-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2013 COMPLEMENTADO CON JUEGO DE CARTAS : PES2013

  • Patrocinios

PES 2013 COMPLEMENTADO CON JUEGO DE CARTAS

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: andromedo

PES 2013 COMPLEMENTADO CON JUEGO DE CARTAS

Notapor andromedo » Dom Oct 14, 2012 9:58 pm

Hola, escribo en este foro por si alguien esta interesado en añadir algo mas a los juegos de futbol de consola, ya sea para XBOX, PS2, PS3, y para los juegos PES o FIFA, es compatible con todos, lo he diseñado para complementar estos juegos con cartas las cuales os podeis imprimir vosotros y tener largas tardes de diversion, eso lo tenéis asegurado creedme. Nostros llevamos ya 4 años jugando y nos encanta. Por supuesto podeis escribirme a mi correo (anonimoa08@hotmail.es) para preguntar dudas y demás. La direccion de descarga esta. http://www.mediafire.com/?pyvcofccffu12xg sin mas un saludo a todos, y gracias por este ratito.
Avatar de Usuario
andromedo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2013 COMPLEMENTADO CON JUEGO DE CARTAS

Notapor cuando_escuche_calck » Dom Oct 14, 2012 11:25 pm

como va esto? alguien me lo puede explicar porfavor
Avatar de Usuario
cuando_escuche_calck
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 13, 2012 2:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2013 COMPLEMENTADO CON JUEGO DE CARTAS

Notapor andromedo » Lun Oct 15, 2012 8:35 am

Hola, esta forma de jugar es nueva, y dudo que alguien sepa explicarte, lo desarrolle hace unos 4 años y desde entonces no pasa verano que no estamos enganchados a esto. Es una pasada creeme, si tienes dudas soy todo oidos.
Avatar de Usuario
andromedo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2013 COMPLEMENTADO CON JUEGO DE CARTAS

Notapor cuando_escuche_calck » Lun Oct 15, 2012 5:19 pm

varias dudas: como puedo jugar con esto el la ps3 al pes2013, y como instalarlo en la ps3
Avatar de Usuario
cuando_escuche_calck
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 13, 2012 2:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2013 COMPLEMENTADO CON JUEGO DE CARTAS

Notapor andromedo » Lun Oct 15, 2012 8:34 pm

Hola de nuevo, esto no es un software, solo sirve para poder jugar al pes copas y utilizar las cartas que te tienes que imprimir del fichero del cual tienes el enlace. En definitivas cuentas nostros nos juntamos 4 jugadores en casa de uno de nosotros, ponemos el pro, y antes de empezar un torneo repartimos 30 cartas de jugadores para cada uno, mas 400 millones, entonces elegimos un equipo cada uno (cada equipo cuesta dinero), una vez que tengas el equipo ya sabes del dinero que dispones para fichar, por ejemplo, yo elijo el betis (100 millones), me quedan 300 para fichajes, de las 30 cartas de jugadores me gasto lo que quiera o me lo guardo, confecciono mi equipo con mis fichajes (menu editar, traspasos), cada uno hace lo propio, entonces empezamos a jugar, si ganas partidos ganas mas dinero, y tendras mas dinero para en el proximo torneo fichar a mejores jugadores, o quitarle los grandes fichajes a tus compis, asi jugareis varios torneos y vais fichando, haciendo que el compi no gane nada y tu te quedes siendo el mejor, una vez que uno de vosotros gane dos torneos, se acaba todo, se resetean los traspasos (editar-> traspasos -> triangulo verde), y podeis empezar de nuevo. Esta es la esencia del juego. Pero no tienes que instarte nada, es con cartas impresas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
andromedo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2013 COMPLEMENTADO CON JUEGO DE CARTAS

Notapor cuando_escuche_calck » Lun Oct 15, 2012 10:37 pm

que guapo no? jaja, yo lo voy a usar
EANHORABUENA
Avatar de Usuario
cuando_escuche_calck
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 13, 2012 2:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2013 COMPLEMENTADO CON JUEGO DE CARTAS

Notapor Van_Helsing » Mar Oct 16, 2012 6:48 am

joder la verdad que es otra menera de ver y jugar al pro. tiene muy buena pinta pero...siempre tienes que jugar con amigos y desgraciadamente no es mi caso, a los mios esto no les va, no son playsteisioneros.....

enhorabuena por la idea
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES 2013 COMPLEMENTADO CON JUEGO DE CARTAS

Notapor ivanmaikels » Mar Oct 16, 2012 8:24 am

Ostia! pues tiene muy buena pinta, yo esta semana tengo una timba pes con los colegas, voy haber si me entero bien como funciona y lo pongo en practica!!
Avatar de Usuario
ivanmaikels
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 COMPLEMENTADO CON JUEGO DE CARTAS

Notapor andromedo » Mar Oct 16, 2012 11:59 am

Os prometo que ver la cara de tu colega cuando le pones un ¿PORQUE? para que apriete el culo para ganar el partido no tiene precio. De verdad, no se puede comparar con nada ni online ni na de na. Yo ya me he comprado las cartulinas de colores para imprimirme las cartas de este año, yo en mi caso las he comprado de 180gr que cuesta a 10 centimos cada una, en total me he gastado unos 4 euros, mas imprimir y la paliza de cortar las cartas, pero vamos, merece la pena por las risas que te echas.

Y de nuevo estoy a vuestra completa disposición para lo que queras, esto no es para ganar dinero ni nada por el estilo, es PURO VICIO, jajajajaja. Me encantaba el PCFUTBOL, el MONOPOLI y el PRO, asi que, por que no mezclarlo todo. :-).
Avatar de Usuario
andromedo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2013 COMPLEMENTADO CON JUEGO DE CARTAS

Notapor andromedo » Mar Oct 16, 2012 12:03 pm

Hacer un video en youtube seria lo correcto, pero me temo que no tengo el don de la palabra, jajaja. En principio parece complicado, pero esta tirao una vez que le pillas en tranquillo. Hay tardes en las que las negociaciones por jugadores entre los colegas duran hasta dos horas, con el tira y afloja, de te doy este y me das este mas dinero etc... el otro, que no, que no, que paso, tirarte faroles, hay bocaosssss.
Avatar de Usuario
andromedo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados