-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 17

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: PARCHE FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor Chikityn » Sab Oct 20, 2012 2:55 pm

manelinho escribió:Gracias por ayudarme Chykitin jejeje

Ya he puesto los nombres a los estadios portugueses tambien, poniendo ademas estadios con el aforo y apariencia similar

Ok maquina, esta tarde subo las listas completas de todos los estadios...

Un saludo y encantado de ayudar. -hi
Avatar de Usuario
Chikityn
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Ubicación: Bruselas
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor danimv » Sab Oct 20, 2012 3:15 pm

podrias poner algun pantallazo de como son los stats por ejemplo del Atleti y del Rayo??
Avatar de Usuario
danimv
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Abr 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Sab Oct 20, 2012 3:35 pm

danimv escribió:podrias poner algun pantallazo de como son los stats por ejemplo del Atleti y del Rayo??


Sería más fácil que hicieses lo siguiente:

Bajate la beta 3.1, que es un fix que solo tiene un archivo y el OF, no tiene kits, caras...

Lo instalas en otra sesion de la PS3 que no sea la tuya (para no borrarte tus cosas de ahora)

Y lo compruebas tu mismo.

Son muchos años mirando fútbol, me considero bastante experto y objetivo, así que la Liga BBVA está más real que como viene en el juego.

Saludos!
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor razov » Sab Oct 20, 2012 4:14 pm

Probado el parche y perfecto! Muchas gracias crack, esta de lujo!
Avatar de Usuario
razov
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor shik0_1987 » Sab Oct 20, 2012 4:35 pm

Manelinho crack aqui te dejo una pagina con todos los jugadore de todas las ligas creados con editor interno http://www.pesgaming.com/archive/index.php/t-88517.html . Escucha tu le hubieras puesto precio a tu trabajo y yo te lo hubiera pagado , pedazo de of chaval , impresionante no se como cojones as conseguido quitar los duplicados como van der vart , chori dominguez... solo tengo palabras de gratitud , lo unico que no me gusta "es que no lo sakaras antes ajjajaja".Felicidades crack si me dices como darte las gracias en el tema este de la pagina me lo dice.SALUDOS CRACK
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Sab Oct 20, 2012 5:17 pm

shik0_1987 escribió:Manelinho crack aqui te dejo una pagina con todos los jugadore de todas las ligas creados con editor interno http://www.pesgaming.com/archive/index.php/t-88517.html . Escucha tu le hubieras puesto precio a tu trabajo y yo te lo hubiera pagado , pedazo de of chaval , impresionante no se como cojones as conseguido quitar los duplicados como van der vart , chori dominguez... solo tengo palabras de gratitud , lo unico que no me gusta "es que no lo sakaras antes ajjajaja".Felicidades crack si me dices como darte las gracias en el tema este de la pagina me lo dice.SALUDOS CRACK


Muchas gracias! Le echaré un vistazo cuando pueda, que este finde descansaré un poco jejeje.

Auunque odio hacer caras con el editor interno, pero igual me animo a hacer alguna.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor Chikityn » Sab Oct 20, 2012 5:42 pm

manelinho escribió:
shik0_1987 escribió:Manelinho crack aqui te dejo una pagina con todos los jugadore de todas las ligas creados con editor interno http://www.pesgaming.com/archive/index.php/t-88517.html . Escucha tu le hubieras puesto precio a tu trabajo y yo te lo hubiera pagado , pedazo de of chaval , impresionante no se como cojones as conseguido quitar los duplicados como van der vart , chori dominguez... solo tengo palabras de gratitud , lo unico que no me gusta "es que no lo sakaras antes ajjajaja".Felicidades crack si me dices como darte las gracias en el tema este de la pagina me lo dice.SALUDOS CRACK


Muchas gracias! Le echaré un vistazo cuando pueda, que este finde descansaré un poco jejeje.

Auunque odio hacer caras con el editor interno, pero igual me animo a hacer alguna.


Manelinho, yo este finde editare cosas, caras, estadios y así. Sobretodo voy a hacer caras de clásicos. Si quieres te paso el Option mio cuando tenga cositas echas y editas luego sobre el ya que es la base 3.1 de tu OF.

Dime algo... :cerveza: y fútbol esta tarde jejeje.
Avatar de Usuario
Chikityn
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Ubicación: Bruselas
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Sab Oct 20, 2012 7:31 pm

Chikityn escribió:
manelinho escribió:
shik0_1987 escribió:Manelinho crack aqui te dejo una pagina con todos los jugadore de todas las ligas creados con editor interno http://www.pesgaming.com/archive/index.php/t-88517.html . Escucha tu le hubieras puesto precio a tu trabajo y yo te lo hubiera pagado , pedazo de of chaval , impresionante no se como cojones as conseguido quitar los duplicados como van der vart , chori dominguez... solo tengo palabras de gratitud , lo unico que no me gusta "es que no lo sakaras antes ajjajaja".Felicidades crack si me dices como darte las gracias en el tema este de la pagina me lo dice.SALUDOS CRACK


Muchas gracias! Le echaré un vistazo cuando pueda, que este finde descansaré un poco jejeje.

Auunque odio hacer caras con el editor interno, pero igual me animo a hacer alguna.


Manelinho, yo este finde editare cosas, caras, estadios y así. Sobretodo voy a hacer caras de clásicos. Si quieres te paso el Option mio cuando tenga cositas echas y editas luego sobre el ya que es la base 3.1 de tu OF.

Dime algo... :cerveza: y fútbol esta tarde jejeje.


me parece perfecto, y animo a todos aquellos que usen mi of, a que hagan caras y me pasen sus of, asi luego importo a aquellos jugadores que tengas buenas caras.

Un saludo!
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor pishacarnaval » Sab Oct 20, 2012 9:02 pm

me parece increible lo del OF,.y la d colaboradores q aparecen x aqui,..proclamo q aquel o aquellos q sepan editar 8estadios,caras,publicidad de estadios,kits,..) colaboren unidos para crear el MEGA OF FUTBOL REAL

¿PARA CUANDO LA SIGUIENTE BETA?
Avatar de Usuario
pishacarnaval
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Oct 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Sab Oct 20, 2012 9:32 pm

pishacarnaval escribió:me parece increible lo del OF,.y la d colaboradores q aparecen x aqui,..proclamo q aquel o aquellos q sepan editar 8estadios,caras,publicidad de estadios,kits,..) colaboren unidos para crear el MEGA OF FUTBOL REAL

¿PARA CUANDO LA SIGUIENTE BETA?


Me esperare a tener un par de cosas mas. Ya he actualizado Bate y Anzhi, ahora me voy a dedicar a hacer canteranos y caras, ya que el resto de ligas que me faltan ya estan actualizadas por el dlc. Si falta algo serán canteranos, cosa que no pienso hacer para otros equipos de fuera de España.

Y me faltará actualizar la liga brasileña, ya que aparte de Ganso, seguro que falta algun fichaje más.
A mitad de semana o el viernes lanzare la próxima beta supongo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados