-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 21

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Dom Oct 21, 2012 10:25 pm

Backuly escribió:buenas , una pregunta , para el parche 3 hace falta tener los demas ? pq como dice en lo de la instalación q borre todos los datos q tenga del PES 2013... no se si hay q tener intalados los anteriores parches
muchas gracias por tan buen y digno trabajo! :D


Cada Beta es diferente a las anteriores, por lo que hay que borrar todo.

Con instalar la 3.0 y despues copiar el 3.1 ya lo tienes todo bien.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor Backuly » Dom Oct 21, 2012 10:26 pm

oook!! muuchiiisiimaaas gracias!! :D
Una idea no ejecutada es un sueño...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
Avatar de Usuario
Backuly
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Dom Oct 21, 2012 10:40 pm

Que sepas que no es una queja...ya que cada cual tiene su opinion acerca de ciertos jugadores...Adrian esta haciendo una temporada penosa y esta en 81 creo como maximo...yo lo baje a 77 como ID y SP esta en 75
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor Chikityn » Dom Oct 21, 2012 10:54 pm

Backuly escribió:buenas , una pregunta , para el parche 3 hace falta tener los demas ? pq como dice en lo de la instalación q borre todos los datos q tenga del PES 2013... no se si hay q tener intalados los anteriores parches
muchas gracias por tan buen y digno trabajo! :D

Haber amigo, hay que borrar todo menos los datos del sistema, que son tus datos de internet, partidos jugados y demás.
Luego solo tienes que copiar los archivos de la beta 3 y después la 3.1 así de fácil...
Avatar de Usuario
Chikityn
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Ubicación: Bruselas
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor bacari_kone » Dom Oct 21, 2012 10:58 pm

manelinho, si no es mucha molestia, podrías subir una beta justo antes de tocar convocatorias de selecciones nacionales? A mí por ejemplo, me gustaría mantener esa parte intacta, con las plantillas que jugaron la eurocopa tal cual. Así me evitarías a mí tener que deshacer esos cambios jejejeje
Pero si puedes, ya sabes ;)
Avatar de Usuario
bacari_kone
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Dom Oct 21, 2012 11:16 pm

BEST-IN-THE-WORLD escribió:Que sepas que no es una queja...ya que cada cual tiene su opinion acerca de ciertos jugadores...Adrian esta haciendo una temporada penosa y esta en 81 creo como maximo...yo lo baje a 77 como ID y SP esta en 75


Totalmente de acuerdo contigo, Adrián no es ni la sombra del año pasado. Ahora bien, para mi, la media es una estupidez, solo sirve para guiarte y comparar 2 jugadores, pero es declarativo de la calidad real de un jugador. Por ejemplo, Armero tiene mucha media porque es rapido, pero realmente como lateral es penoso, pero el juego solo tiene en cuenta ciertaas estadisticas a la hora de valorar la media segun la posicion de un jugador.

Por ejemplo, si a un portero le subes el cabezazo a 99, la media no le subira nada o casi nada porque un portero no necesita cabezazo, en cambio, en la realidad, un portero de 2 metros, que rematara 99, seria un peligro en todos los corner a los que subiera a rematar, luego deberia tener mas media y en el juego no se mostraria esta diferencia.

¿Que quiero decir con esto? Pues que el que Adrián este jugando mucho peor que el año pasado no se como reflejarlo en el PRO, porque menos rapido no es, menos fuerte tampoco... lo unico, que ha perdido precision en todo lo que hace, en nociones de ataque, etc.

Pero si en el juego hubiera que bajar a los jugadores...además de que yo no pararia de trabajar, a Cristiano habría que bajarle el cabezazo algo y los tiros libres bastante, a Villa muchas cosas en general, a Llorente también...

Tu piensa que apenas hace 4-5 meses que acabó la liga anterior, y que Adrián ha estado lesionado, no puedo bajarle (de como
yo considero que es), pero una cosa te digo, si dentro de unos meses, Adrián, o cualquier otro jugador al que haya mejorado, me demuestra que no esta a la altura, lo vuelvo a poner por defecto y le subo lo que considere oportuno.

Si por el contrario te refieres a que Adrián no es tan bueno específicamente en algo, te dare la razon o no, pero por la media no deberíamos guiarnos, ya que tanta media tiene un delantero que solo tenga precision, a uno q no tenga precision y tenga muchas otras virtudes, pero a la hora de jugar son totalmente distintos.


bacari_kone escribió:manelinho, si no es mucha molestia, podrías subir una beta justo antes de tocar convocatorias de selecciones nacionales? A mí por ejemplo, me gustaría mantener esa parte intacta, con las plantillas que jugaron la eurocopa tal cual. Así me evitarías a mí tener que deshacer esos cambios jejejeje
Pero si puedes, ya sabes ;)


De acuerdo, de todos modos iba a exportar todos los equipos, incluidas selecciones, pero tranquilo porque no voy a quitar por ejemplo a Pique de españa por estar lesionado o cosas asi, que a mi tambien me gustan las convocatorias de la Euro, solamente iba a cambiar a aquellos jugadores que se hayan retirado de su seleccion, o que sea muy obvio que no van a volver a ir con su seleccion (como paso con Raul hace unos años)
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor shik0_1987 » Dom Oct 21, 2012 11:20 pm

Esta gente no pide nada mas que tonterias , mira manelinho no es por ser aqui "el follonero" , pero , QUE MAS PEDIS?? , decirme habeis visto el curro que tiene es impresionante lo de los stats , canteranos... una pasada. A mi si hay algo que no me gusta a partir de hay "lo cambio yo" ejemplo la cara de manuel pablo con el scan face queda como el culo , pero por eso le voy a decir a este hombre " manelinho tioo cambia la cara no se que..." bueno en fin dejar al chaval que espero que no se canse de mejorar este juego , que si era de 8 con este of es de 10.Muy buena idea de cambiarle los nombres a los canteranos genericos.POR QUE ME GUSTAN LAS MUJERES Y ESTOY NOVIO QUE SI NO TE LA CHU.... JAJAJAJA
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor Chikityn » Dom Oct 21, 2012 11:25 pm

Manelinho, en un rato te paso el privado con el enlace del archivo...
:cerveza:

estoy exportando los datos de los estadios.
Avatar de Usuario
Chikityn
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Ubicación: Bruselas
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Dom Oct 21, 2012 11:32 pm

shik0_1987 escribió:Esta gente no pide nada mas que tonterias , mira manelinho no es por ser aqui "el follonero" , pero , QUE MAS PEDIS?? , decirme habeis visto el curro que tiene es impresionante lo de los stats , canteranos... una pasada. A mi si hay algo que no me gusta a partir de hay "lo cambio yo" ejemplo la cara de manuel pablo con el scan face queda como el culo , pero por eso le voy a decir a este hombre " manelinho tioo cambia la cara no se que..." bueno en fin dejar al chaval que espero que no se canse de mejorar este juego , que si era de 8 con este of es de 10.Muy buena idea de cambiarle los nombres a los canteranos genericos.POR QUE ME GUSTAN LAS MUJERES Y ESTOY NOVIO QUE SI NO TE LA CHU.... JAJAJAJA


Jajajaja, gracias por la defensa, pero de eso se trata, de que cuando veais algun fallo, de stats, fichajes, caras...lo que sea, me lo digais, porque yo soy muy perfeccionista en el Pro, asi que animo a la gente a que me lo haga saber.

Que las caras por ejemplo cogi muchas del OF de rikichin y fui poniendo scans a todo quisqui que no tenia cara, y unas quedan bien y otras mal, pero me gustaria que me dijerais cuales quedan mal (aunque eso ira por gustos).

PD: La cara de Manuel Pablo no queda tan mal, al menos se parece algo, que habia otros facescan que eran malísimos, y seguro que aun hay bastantes en mi OF que lo son.

PD 2: A mi tb me gustan las mujeres y tengo novia, pero si te hace ilusion...oye, yo cierro los ojos y me imagino a Megan Fox.

Jajajajaja
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor shik0_1987 » Dom Oct 21, 2012 11:37 pm

manelinho escribió:
shik0_1987 escribió:Esta gente no pide nada mas que tonterias , mira manelinho no es por ser aqui "el follonero" , pero , QUE MAS PEDIS?? , decirme habeis visto el curro que tiene es impresionante lo de los stats , canteranos... una pasada. A mi si hay algo que no me gusta a partir de hay "lo cambio yo" ejemplo la cara de manuel pablo con el scan face queda como el culo , pero por eso le voy a decir a este hombre " manelinho tioo cambia la cara no se que..." bueno en fin dejar al chaval que espero que no se canse de mejorar este juego , que si era de 8 con este of es de 10.Muy buena idea de cambiarle los nombres a los canteranos genericos.POR QUE ME GUSTAN LAS MUJERES Y ESTOY NOVIO QUE SI NO TE LA CHU.... JAJAJAJA


Jajajaja, gracias por la defensa, pero de eso se trata, de que cuando veais algun fallo, de stats, fichajes, caras...lo que sea, me lo digais, porque yo soy muy perfeccionista en el Pro, asi que animo a la gente a que me lo haga saber.

Que las caras por ejemplo cogi muchas del OF de rikichin y fui poniendo scans a todo quisqui que no tenia cara, y unas quedan bien y otras mal, pero me gustaria que me dijerais cuales quedan mal (aunque eso ira por gustos).

PD: La cara de Manuel Pablo no queda tan mal, al menos se parece algo, que habia otros facescan que eran malísimos, y seguro que aun hay bastantes en mi OF que lo son.

PD 2: A mi tb me gustan las mujeres y tengo novia, pero si te hace ilusion...oye, yo cierro los ojos y me imagino a Megan Fox.

Jajajajaja


JAJAJAJAJA si bueno he encontrado caras asi malillas pero las ire cambiando yo , lo unico que se , es que ya he podido empezar una liga master.Yee crack una cosa como se hace el regate del 1 , 2 tipikazo de iniesta no me sale ni con explicacion ni con sus muer...
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados