-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 23

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Lun Oct 22, 2012 1:32 pm

pes-Muniain escribió:Muy buenas manelinho.

Me e fijado que las equipaciones de portero de argentina clasica y brasil clasica no salen bien.nose si es solo cosa mia que e hecho algo mal al cargar el OF o esque nadie se a dado cuenta.

Por lo demas esta todo perfecto :aplauso2: :aplauso2:


A pesar de no haberlas hecho yo, las equipaciones están bien hechas, el problema es que en la PS3 no se pueden editar tan bien, entonces no coinciden los mosaicos de la parte de delante (que es lo unico editable) con las mangas, dorsal y cuello, que solamente se pueden elegir los que te vienen en el juego. Por eso queda un poco mal, pero realmente es lo mejor que se pueden poner esas equipaciones.

davil626 escribió:Voy a probarlo esta tarde eso de tener borrados los jugadores duplicados y tener unos stats más reales me llama mucho la atención, dejaré un poco aparcado el de alber2905 y me pondré con el tuyo.
Muchas gracias


Te recomiendo el mío antes que cualquier otro por una sencilla razón: el mio coge lo mejor de cada parche (caras, equipaciones, estadios...) y subsana casi todos los errores para hacer un único parche bueno.

Solo te recomiendo otro parche si quieres por defecto los stats, sino, el mio te encantará


pituka escribió:Muy buenas a todos he estado leyendo y me parece cojonudo este parche.....tengo k instalar las tres betas o solo las dos ultimas? es k la primera y la segunda me parece k son iguales no?
gracias a todos


Solo tienes que instalar la Beta 3 y el fix 3.1
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor Mofiman » Lun Oct 22, 2012 2:53 pm

Muchas gracias campeon,una duda he empezado una LM y un soy leyenda,pero he leido que para el proximo parche o fix que saques ibas a modificar stats otra vez.Tendré que volver a empezar de nuevo,lo digo para esperarme y no avanzar mas.

gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Mofiman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Dic 07, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor Backuly » Lun Oct 22, 2012 3:23 pm

Hola muy buenas! anoche me descargué he instalé este gran parche(beta 3 y 3.1), he de decir q esta de lujo y solo he tenido q cambiar alguna cara, esta todo genial. Pero hay algo q no entiendo muy bien, si te metes en editar jugadores y vas a los libres, hay como unos 80 jugadores q se llaman duplicado 70, duplicado 108... entonces pensé q estando ahi me aparecerian en la LM, pero al iniciarla no aparece ninguno(gracias a dios xD) esto como es? los eliminarás mas adelante en otra beta? o los elimino yo manualmente? o son necesarios para en futuras betas editar encima de ellos jugadores q no estan en el juego? xD
muchas gracias por todo! :D
Una idea no ejecutada es un sueño...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
Avatar de Usuario
Backuly
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Lun Oct 22, 2012 3:26 pm

Mofiman escribió:Muchas gracias campeon,una duda he empezado una LM y un soy leyenda,pero he leido que para el proximo parche o fix que saques ibas a modificar stats otra vez.Tendré que volver a empezar de nuevo,lo digo para esperarme y no avanzar mas.

gracias y un saludo


Si, modificaré algún stat, aunque de la Liga BBVA casi nada, sobretodo de las demás ligas, por tanto en Ser Leyenda no te influirá nada creo, en todo caso en la Liga Master algún jugador que no te llamaba la atención te gustaría ficharlo tras la nueva Beta, además que voy a incluir bastantes canteranos.

No se cuando lanzaré la próxima Beta, quizás hoy, a lo largo de la semana, no lo sé, cuando vea que tengo bastantes cosas nuevas que ofrecer.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor Backuly » Lun Oct 22, 2012 3:37 pm

por cierto un par de datos q he visto en cuanto a fichajes, Lucas Moura deberia estar en el PSG, y Adriano aparace en el flamengo y tmb lo tienes copiado en Libres :D
Una idea no ejecutada es un sueño...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
Avatar de Usuario
Backuly
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor Mofiman » Lun Oct 22, 2012 3:42 pm

manelinho escribió:
Mofiman escribió:Muchas gracias campeon,una duda he empezado una LM y un soy leyenda,pero he leido que para el proximo parche o fix que saques ibas a modificar stats otra vez.Tendré que volver a empezar de nuevo,lo digo para esperarme y no avanzar mas.

gracias y un saludo


Si, modificaré algún stat, aunque de la Liga BBVA casi nada, sobretodo de las demás ligas, por tanto en Ser Leyenda no te influirá nada creo, en todo caso en la Liga Master algún jugador que no te llamaba la atención te gustaría ficharlo tras la nueva Beta, además que voy a incluir bastantes canteranos.

No se cuando lanzaré la próxima Beta, quizás hoy, a lo largo de la semana, no lo sé, cuando vea que tengo bastantes cosas nuevas que ofrecer.



Gracias makina entoncés me espero que tampoco llevo tanto.

gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Mofiman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Dic 07, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor shik0_1987 » Lun Oct 22, 2012 4:02 pm

pituka solo tienes que instalar la 3.0 y la 3.1 Y LEER UN POCO QUE YA SE HA EXPLICADO
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor Fowy » Lun Oct 22, 2012 4:27 pm

La cara de mourinho donde va , la de guardiola va en el jugador clasico pero la de mou donde ?
Avatar de Usuario
Fowy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:47 pm
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA ( MASPALOMAS COSTA CANARIA )
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor Backuly » Lun Oct 22, 2012 4:31 pm

Fowy escribió:La cara de mourinho donde va , la de guardiola va en el jugador clasico pero la de mou donde ?


supongo q es para ponersela al entrenador cuando empieces una LM, yo lo tenia asi en PES 2012 y en este tmb ^^
Una idea no ejecutada es un sueño...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
Avatar de Usuario
Backuly
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Lun Oct 22, 2012 4:33 pm

Backuly escribió:Hola muy buenas! anoche me descargué he instalé este gran parche(beta 3 y 3.1), he de decir q esta de lujo y solo he tenido q cambiar alguna cara, esta todo genial. Pero hay algo q no entiendo muy bien, si te metes en editar jugadores y vas a los libres, hay como unos 80 jugadores q se llaman duplicado 70, duplicado 108... entonces pensé q estando ahi me aparecerian en la LM, pero al iniciarla no aparece ninguno(gracias a dios xD) esto como es? los eliminarás mas adelante en otra beta? o los elimino yo manualmente? o son necesarios para en futuras betas editar encima de ellos jugadores q no estan en el juego? xD
muchas gracias por todo! :D


Esos duplicados son, por ejemplo, el Robben de holanda, el Van persie...esos jugadores duplicados, que los he borrado de cualquier equipo, ya que en Holanda está el Robben del Bayern etc.

Pero al ser jugadores del juego, no puedo borrarlos como pasa con los editados, entonces los uso para crear encima canteranos, jugadores que faltan, etc.

Pero todos los que sobran (hay muchos duplicados) se quedan en libres y no molestan en ninguna modalidad, ya que no se pueden fichar. Sin embargo, Henry, Kanoute... si que se pueden fichar si antes los has puesto en un equipo, sino tampoco, pero los he creado por si alguien se los quiere fichar para su equipo, dejando toda la pagina de jugadores creados para importar equipos más rapidamente.

Respecto a las caras, ya se que hay muchas que son malas, pero las cogi del parche de rikichin, que se tomó las molestias en su momento de crearlas, y además me dio su consentimiento para usarlas. Pero me gustaria que me dijerais que caras son muy malas para borrarlas.


Backuly escribió:por cierto un par de datos q he visto en cuanto a fichajes, Lucas Moura deberia estar en el PSG, y Adriano aparace en el flamengo y tmb lo tienes copiado en Libres :D


Lo de Adriano ya lo he arreglado, pero gracias de todos modos. En cuanto a Lucas Moura no se incorpora hasta enero, y hasta enero no pienso ponerlo porque pueden pasar mil cosas. Tengo la costumbre de hacer todos los fichajes, pero siempre que el jugador haya firmado ya y haya sido presentado.

Fowy escribió:La cara de mourinho donde va , la de guardiola va en el jugador clasico pero la de mou donde ?


Las caras de los entrenadores puedes cargarlas, ya que tienes 600 caras scan en mi parche gracias a rikichin. La de Guardiola es la 300 y la de Mourinho la 301.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados