-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 26

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: Estadios de la liga adelante

Notapor manelinho » Mar Oct 23, 2012 10:06 pm

gelocho escribió:
manelinho escribió:
loperas escribió:Una preguntita que no he visto en ningún lado tras revisar este hilo. Resulta que estoy dudando entre instalarme este of o el de alber. Para salir de dudas me gustaría saber si este of tiene creados todos los estadios de la liga adelante tal y como los tiene el of de alber. un saludo y gracias


Este OF tiene los mismos estadios que tiene el de alber, el day, y cualquier otro OF que haya.

Y aún más, en la siguiente versión, que sacaré esta semana, están los mismos estadios pero con sus vayas publicitarias correspondientes, cosa que no he visto hasta ahora en ningún otro OF.

Espero haberte resuelto las dudas.



el de alber tambien tiene las vallas publicitarias solo que de mayor tamaño del que deberian y tapan a mucho publico no se si me explico.las tuyas seran iguales o eso esta corregido?


Si te soy sincero, no lo se, ya que llevo más de una semana sin jugar un solo partido, solamente editando, y los estadios me los pasó un chaval que los cogió por ahí, y en las miniaturas de los estadios no parece que sean enormes las vallas, así que a lo mejor son mejores, aunque puede que sean los mismos estadios que tiene el OF de alber, que por cierto, es un gran OF.

Si te gusta la estética, coge su OF, ya que tendrá algunas caras más que el mío, aunque el mío tiene muchas caras. Pero si lo que quieres es jugar a un juego más real elige el mío, ya que tengo a la Liga BBVA entre algodones, a la Adelante igual, y el resto de ligas lo mejor que puedo, con sus plantillas completas, alineaciones, dorsales, fichajes...

Y sobretodo, creados mas de 60 canteranos en toda la Liga BBVA.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Mar Oct 23, 2012 10:07 pm

Chicos necesito ayuda:

Tengo ya casi lista la próxima version del OF, pero me gustaria que alguien del Rayo, o cualquiera me diga qué canteranos del Rayo puedo crear, ya que no he sido capaz de encontrar nada sobre la cantera del Rayo en condiciones. El resto de equipos los tengo controlados.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor jonath » Mar Oct 23, 2012 10:10 pm

Hola, muchisimas gracias por tu OF, esta estupendo...me ocurre una cosa curiosa me carga todo correctamente las equipaciones jugadores y demas lo unico que no me aparece ningun logo de ninguna equipacion, me descargue solo el beta 3.0, es posible que sea porq no me he descargado los anteriores?

gracias!
jonath
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 20, 2010 10:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor josevk » Mar Oct 23, 2012 10:30 pm

manelinho escribió:Chicos necesito ayuda:

Tengo ya casi lista la próxima version del OF, pero me gustaria que alguien del Rayo, o cualquiera me diga qué canteranos del Rayo puedo crear, ya que no he sido capaz de encontrar nada sobre la cantera del Rayo en condiciones. El resto de equipos los tengo controlados.

lo mas destacable de la cantera ahora mismo es para el extremo izquierdo a banda cambiada ruben ramiro pero por lo que he visto aparece en el juego , isma en la porteria que iba a comenzar la temporada en el primer equipo pero el regreso de cobeño le ha cerrado de nuevo las puertas , el chabal tiene futuro , de central alcañiz es el mas destacado aunque parece no contar de momento para jemez y es de risa teniendo los centrales de chiste que tenemos con labaka , galvez y rodri (amat se salva) , los laterales aitor nuñez y rober pueden darle el relevo en algun partido a casado en el lateral izquierdo , de hecho rober ya debuto la temporada pasada en un par de partidos y no lo hizo nada mal , para la derecha teniendo a tito y a suelinton esta bien cubierta , en el medio jorge saez y diego benito que ya han jugado bastantes partidos con el primer equipo en las temporadas pasadas , en esta aun no han subido , en el extremo derecho lo esta bordando nono , jugador con mucha llegada y con gol , y arriba no te digo ninguno porque no estan despuntando mucho este año , aun!!!
no se los que querras hacer pero yo me decantaria por rober para darle un cambio a casado , diego benito y nono
espero que te sirva.
siempre en las buenas , siempre en las malas, te animare!!!
Imagen
Avatar de Usuario
josevk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Mar Oct 23, 2012 10:53 pm

josevk escribió:
manelinho escribió:Chicos necesito ayuda:

Tengo ya casi lista la próxima version del OF, pero me gustaria que alguien del Rayo, o cualquiera me diga qué canteranos del Rayo puedo crear, ya que no he sido capaz de encontrar nada sobre la cantera del Rayo en condiciones. El resto de equipos los tengo controlados.

lo mas destacable de la cantera ahora mismo es para el extremo izquierdo a banda cambiada ruben ramiro pero por lo que he visto aparece en el juego , isma en la porteria que iba a comenzar la temporada en el primer equipo pero el regreso de cobeño le ha cerrado de nuevo las puertas , el chabal tiene futuro , de central alcañiz es el mas destacado aunque parece no contar de momento para jemez y es de risa teniendo los centrales de chiste que tenemos con labaka , galvez y rodri (amat se salva) , los laterales aitor nuñez y rober pueden darle el relevo en algun partido a casado en el lateral izquierdo , de hecho rober ya debuto la temporada pasada en un par de partidos y no lo hizo nada mal , para la derecha teniendo a tito y a suelinton esta bien cubierta , en el medio jorge saez y diego benito que ya han jugado bastantes partidos con el primer equipo en las temporadas pasadas , en esta aun no han subido , en el extremo derecho lo esta bordando nono , jugador con mucha llegada y con gol , y arriba no te digo ninguno porque no estan despuntando mucho este año , aun!!!
no se los que querras hacer pero yo me decantaria por rober para darle un cambio a casado , diego benito y nono
espero que te sirva.


Muchas gracias, de lo que me has dicho pondré los que pueda.

Otra cosa, Diego Benito me parece que está en el Getafe B, que no le renovasteis y se ha ido, ya que ayer lo cree en el Getafe, y me acuerdo de haberlo leído, pero ahora que me lo has dicho no lo tengo claro, si me lo confirmaras te lo agradecería, ya que por lo que he visto es buen jugador.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

Cosa para que corrijas tu o quien quiera...Jese sale italiano y es español...y juraria que Denis tambien...por lo de jugar categorias inferiores...en cuanto a Mateos yo lo quitaba para meter a Ivan Gonzalez y Alex Fernandez....Borja Gomez tambien destaca en el Castilla..el ex del Cordoba.....pon el que quieras...por otra parte en el Atleti cree a Manquillo y Pedro Martin...Cuando sea Copa del Rey tendremos la facilidad para crear canteranos ya que los equipos llamaran a gente joven
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor shik0_1987 » Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

Manelinho crack , ayer jugando nada el primer partidillo del día , llego y el juego empezo a hacer cosas muy raras ,los jugadores se salian del campo tenia movimientos como si jugaras por internet y tubieras muchisimo lag , esto de que sera del of , de la play(espero que no) de la actualizacion??? a lo mejor no tienes ni idea y este foro no esta para esto pero me gustaria que me ayudaras si puedes
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Mar Oct 23, 2012 11:24 pm

BEST-IN-THE-WORLD escribió:Cosa para que corrijas tu o quien quiera...Jese sale italiano y es español...y juraria que Denis tambien...por lo de jugar categorias inferiores...en cuanto a Mateos yo lo quitaba para meter a Ivan Gonzalez y Alex Fernandez....Borja Gomez tambien destaca en el Castilla..el ex del Cordoba.....pon el que quieras...por otra parte en el Atleti cree a Manquillo y Pedro Martin...Cuando sea Copa del Rey tendremos la facilidad para crear canteranos ya que los equipos llamaran a gente joven


Jese lo acabo de corregir, es que tiene la cara de Giovinco, y al copiar base se copio la nacionalidad. Denis es ruso de vodka, sino mira su apellido. Lo de Mateos me parece bien, crearé encima a Iván. Y a Alex ya lo tengo creado. Borja se queda fuera que no caben más en el R. Madrid.

En el Atleti ya he creado unos cuantos, si no os parecen bien crearé alguno más para la siguiente actualización.


shik0_1987 escribió:Manelinho crack , ayer jugando nada el primer partidillo del día , llego y el juego empezo a hacer cosas muy raras ,los jugadores se salian del campo tenia movimientos como si jugaras por internet y tubieras muchisimo lag , esto de que sera del of , de la play(espero que no) de la actualizacion??? a lo mejor no tienes ni idea y este foro no esta para esto pero me gustaria que me ayudaras si puedes


No creo que tenga nada que ver con el OF, ya que a mí no me hace nada raro al jugar, seguramente sea la Play (esperemos que no) o internet, date cuenta que aunque no jueges online, si tienes la PS3 conectada se va actualizando el juego, no en fichajes y esas cosas, pero por ejemplo las vallas publicitarias varían. De eso me di cuenta cuando jugaba al pro de pc.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor josevk » Mar Oct 23, 2012 11:26 pm

manelinho escribió:
josevk escribió:
manelinho escribió:Chicos necesito ayuda:

Tengo ya casi lista la próxima version del OF, pero me gustaria que alguien del Rayo, o cualquiera me diga qué canteranos del Rayo puedo crear, ya que no he sido capaz de encontrar nada sobre la cantera del Rayo en condiciones. El resto de equipos los tengo controlados.

lo mas destacable de la cantera ahora mismo es para el extremo izquierdo a banda cambiada ruben ramiro pero por lo que he visto aparece en el juego , isma en la porteria que iba a comenzar la temporada en el primer equipo pero el regreso de cobeño le ha cerrado de nuevo las puertas , el chabal tiene futuro , de central alcañiz es el mas destacado aunque parece no contar de momento para jemez y es de risa teniendo los centrales de chiste que tenemos con labaka , galvez y rodri (amat se salva) , los laterales aitor nuñez y rober pueden darle el relevo en algun partido a casado en el lateral izquierdo , de hecho rober ya debuto la temporada pasada en un par de partidos y no lo hizo nada mal , para la derecha teniendo a tito y a suelinton esta bien cubierta , en el medio jorge saez y diego benito que ya han jugado bastantes partidos con el primer equipo en las temporadas pasadas , en esta aun no han subido , en el extremo derecho lo esta bordando nono , jugador con mucha llegada y con gol , y arriba no te digo ninguno porque no estan despuntando mucho este año , aun!!!
no se los que querras hacer pero yo me decantaria por rober para darle un cambio a casado , diego benito y nono
espero que te sirva.


Muchas gracias, de lo que me has dicho pondré los que pueda.

Otra cosa, Diego Benito me parece que está en el Getafe B, que no le renovasteis y se ha ido, ya que ayer lo cree en el Getafe, y me acuerdo de haberlo leído, pero ahora que me lo has dicho no lo tengo claro, si me lo confirmaras te lo agradecería, ya que por lo que he visto es buen jugador.

perdona que se me ha ido la pinza jeje , estaba pensando en cuerva y al final me he ido por otro camino , cuerva que llego del villarreal C la temporada pasada y ha empezado a despuntar en esta , es un medio centro creador que tambien se incorpora bien al ataque , este año solo he podido ver dos partidos del b y la mayor parte de la informacion me llega a traves de foros rayistas que leo.
Avatar de Usuario
josevk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Mar Oct 23, 2012 11:31 pm

josevk muchas gracias, crearé a cuerva entonces.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados