-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 34

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor purobreak » Vie Oct 26, 2012 5:23 pm

donde descargo la 4.0 k no la veo x ningun lado por favor mandenme un mail para poder ver donde mi msn es djcornuo@hotmail.com gracias
Avatar de Usuario
purobreak
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 23, 2012 5:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Vie Oct 26, 2012 6:13 pm

purobreak escribió:donde descargo la 4.0 k no la veo x ningun lado por favor mandenme un mail para poder ver donde mi msn es djcornuo@hotmail.com gracias


En la página 1 de este post puedes bajarte la 4.0 de mediafire, y el fix 4.1 de putlocker. Mira bien
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor luigirossi » Vie Oct 26, 2012 6:22 pm

Hola soy nuevo en esto, he bajado e instalado el parche sin problemas pero cuando inicio el juego me aparece lo siguiente
Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Avatar de Usuario
luigirossi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 01, 2012 3:46 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Vie Oct 26, 2012 6:26 pm

luigirossi escribió:Hola soy nuevo en esto, he bajado e instalado el parche sin problemas pero cuando inicio el juego me aparece lo siguiente
Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
¿Cómo puedo solucionarlo?


Eso es porque no tienes el DLC 2.0 del PES, tienes que bajartelo para poder jugar con mi parche.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor phrcarton7 » Vie Oct 26, 2012 6:41 pm

buaHH menn menuda currada te has pegado tio¡ de los mejores que he visto (por no decir el mjor). jaja
una cosa men, para la proxima podrias mirar aver si se pueden editar (en la liga master) los contratos publicitarios y eso.. es decir, en vez de esos nombres tan raros royo "hetnetoric", pues que pusiera nike, o fly emirates... y si se puede subir el dinero que dan y eso.
:campeon:
Avatar de Usuario
phrcarton7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 13, 2011 2:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor rulo7 » Vie Oct 26, 2012 7:58 pm

manelinho escribió:
rulo7 escribió:
gelocho escribió:Hola crack! cuando me descargo el fix 4.1 me aparece como documento en blanco es decir ni comprimido ni con ningun programa para poderlo abrir ni se ven las carpetas ps3 ni nada....a alguien mas le pasa?



dale al secundario y elige el programa para abrir rar (winrar) y elige abrir una vez ahi veras una carpeta que pone extraer y listo


Hazle caso a rulo7, ya que solo se me ocurre que sea eso.





rulo7 escribió:
manelinho escribió:
rulo7 escribió:Manelinho mil gracias por todo este trabajo desinteresado, gracias a gente como tu el pro es lo que es. repito y no me cansare de decirlo mil gracias y ojala pudiera ayudarte en algo pero lo de la informatica no es lo mio je,je,je mas bien soy un poco negado...


Muchas gracias, y no es del todo desinteresado, ya que cuando lo tenga hecho voy a viciarme en una buena y larga LM jejeje.

Y tu si quisieras también podrías hacerlo ya que no se necesitan conocimientos de informática para hacer ésto, solamente ganas y tiempo.




Si te puedo ayudar en algo, solo tienes que decirmelo y encantado lo hare.


No era una indirecta para que hagas nada jeje, simplemente separar la edición del PES de la informática, ya que no es indispensable.

Muchas gracias por el ofrecimiento. De momento, de la única manera que podeis ayudarme es reportando errores que encontreis, aportando ideas para nuevas actus, y respecto al contenido, necesito las últimas convocatorias de las selecciones, o si podeis conseguir, nuevas caras o estadios más completos...




jejeje no me di por aludido tranquilo.

si veo algo te lo digo.

Muchas gracias.

por cierto me puedes decir que stats son los mas importantes para cada posicion???
Avatar de Usuario
rulo7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Vie Oct 26, 2012 8:25 pm

phrcarton7 escribió:buaHH menn menuda currada te has pegado tio¡ de los mejores que he visto (por no decir el mjor). jaja
una cosa men, para la proxima podrias mirar aver si se pueden editar (en la liga master) los contratos publicitarios y eso.. es decir, en vez de esos nombres tan raros royo "hetnetoric", pues que pusiera nike, o fly emirates... y si se puede subir el dinero que dan y eso.
:campeon:


Gracias por los halagos, pero lo siento, eso no se puede editar en PS3.




rulo7 escribió:
manelinho escribió:
rulo7 escribió:
gelocho escribió:Hola crack! cuando me descargo el fix 4.1 me aparece como documento en blanco es decir ni comprimido ni con ningun programa para poderlo abrir ni se ven las carpetas ps3 ni nada....a alguien mas le pasa?



dale al secundario y elige el programa para abrir rar (winrar) y elige abrir una vez ahi veras una carpeta que pone extraer y listo


Hazle caso a rulo7, ya que solo se me ocurre que sea eso.





rulo7 escribió:
manelinho escribió:
rulo7 escribió:Manelinho mil gracias por todo este trabajo desinteresado, gracias a gente como tu el pro es lo que es. repito y no me cansare de decirlo mil gracias y ojala pudiera ayudarte en algo pero lo de la informatica no es lo mio je,je,je mas bien soy un poco negado...


Muchas gracias, y no es del todo desinteresado, ya que cuando lo tenga hecho voy a viciarme en una buena y larga LM jejeje.

Y tu si quisieras también podrías hacerlo ya que no se necesitan conocimientos de informática para hacer ésto, solamente ganas y tiempo.




Si te puedo ayudar en algo, solo tienes que decirmelo y encantado lo hare.


No era una indirecta para que hagas nada jeje, simplemente separar la edición del PES de la informática, ya que no es indispensable.

Muchas gracias por el ofrecimiento. De momento, de la única manera que podeis ayudarme es reportando errores que encontreis, aportando ideas para nuevas actus, y respecto al contenido, necesito las últimas convocatorias de las selecciones, o si podeis conseguir, nuevas caras o estadios más completos...




jejeje no me di por aludido tranquilo.

si veo algo te lo digo.

Muchas gracias.

por cierto me puedes decir que stats son los mas importantes para cada posicion???


No me los se todos, pero obviamente defensa para los defensas, ataque para los atacantes, velocidad para las bandas, y equilibrio y resistencia para defensas y medios, lo demas va variando.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor Kwartz » Vie Oct 26, 2012 8:36 pm

yo mejor espero la definitiva.....no tengo ganas de copiar todo 2 veces..... =P
alguien tiene idea de cuánto más podría demorar ????
Avatar de Usuario
Kwartz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 12, 2010 3:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Vie Oct 26, 2012 10:14 pm

Kwartz escribió:yo mejor espero la definitiva.....no tengo ganas de copiar todo 2 veces..... =P
alguien tiene idea de cuánto más podría demorar ????


Yo de ti instalaria las actualizaciones tal y como las voy sacando, ya que "la definitiva" no se cuando la sacaré, ya que siempre se puede sacar algo nuevo.

La proxima vez que cuelgue algo puedo llamarle Definitiva o Beta 5, el nombre es lo de menos, lo que importa es el resultado.

Un saludo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor dyemposada » Vie Oct 26, 2012 10:29 pm

ayuda tengo editado unos jugadores sueltos por ahi en pes otros new europa o algo asi,como consigo guardar esos jugadores y luego meter la beta 4 y 4.1 sin k me los estrope? gracias
Avatar de Usuario
dyemposada
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 02, 2011 3:06 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados