-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 42

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Vie Nov 02, 2012 4:53 pm

vicorXXIV escribió:manelinho podrias contestarme a esta duda, veo que tu pedazo de of es para la version BLES01708PERO YO TENGO la version BLES01746. Y creo que no me funcionara, asi que he pensado y si renombro las carpetas del of con la version que yo tengo BLES01746. CREES Que me funcionara.?


NO servirá, ya lo probé con equipos importados. Solamente el renombrar carpetas, aunque sean de la misma versión, hace que la PS3 te detecte archivo dañado.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor Aduriz999 » Vie Nov 02, 2012 5:35 pm

vamos a ver soy nuevo en esto, yo me he descargado el parche, lo tengo en un pen y ahora a que carpeta lo tengo que copiar o que tengo que hacer en la play ?¿ es que con las instrucciones no me aclaro. por favor ayudarme!!
Avatar de Usuario
Aduriz999
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 01, 2012 6:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor vicorXXIV » Vie Nov 02, 2012 5:35 pm

manelinho escribió:
vicorXXIV escribió:manelinho podrias contestarme a esta duda, veo que tu pedazo de of es para la version BLES01708PERO YO TENGO la version BLES01746. Y creo que no me funcionara, asi que he pensado y si renombro las carpetas del of con la version que yo tengo BLES01746. CREES Que me funcionara.?


NO servirá, ya lo probé con equipos importados. Solamente el renombrar carpetas, aunque sean de la misma versión, hace que la PS3 te detecte archivo dañado.

si que funciona e incluso hay un post donde se comenta que los OF funcionan para todos los que son bles..pero de bles a blus no van.. asi que me instalare el tuyo. gracias de antemano
se competitivo y fomenta el fair play
Avatar de Usuario
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Ago 13, 2009 4:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor vicorXXIV » Vie Nov 02, 2012 10:10 pm

esta chulo tu of, podrias hacer la cara de caicedo e incluirlo en la convocatoria de la seleccion de ecuador. muchas gracias. ahh se me olvidaba no sale la equipacion original de uruguay
se competitivo y fomenta el fair play
Avatar de Usuario
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Ago 13, 2009 4:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Vie Nov 02, 2012 10:32 pm

Aduriz999 escribió:vamos a ver soy nuevo en esto, yo me he descargado el parche, lo tengo en un pen y ahora a que carpeta lo tengo que copiar o que tengo que hacer en la play ?¿ es que con las instrucciones no me aclaro. por favor ayudarme!!

Dentro del USB tiene que estar la carpeta PS3, dentro una llamada SAVEDATA y dentro los archivos BLES... del parche.

Pues bien, en el menu de la PS3 te vas a datos de juegos guardados o algo asi, buscas tu usb, pones copia multiple a todos los archhivos y lo copias.

Si en el USB no aparece nada, es porque no has hecho bien lo de las carpetas PS3/SAVEDATA


vicorXXIV escribió:
manelinho escribió:
vicorXXIV escribió:manelinho podrias contestarme a esta duda, veo que tu pedazo de of es para la version BLES01708PERO YO TENGO la version BLES01746. Y creo que no me funcionara, asi que he pensado y si renombro las carpetas del of con la version que yo tengo BLES01746. CREES Que me funcionara.?


NO servirá, ya lo probé con equipos importados. Solamente el renombrar carpetas, aunque sean de la misma versión, hace que la PS3 te detecte archivo dañado.

si que funciona e incluso hay un post donde se comenta que los OF funcionan para todos los que son bles..pero de bles a blus no van.. asi que me instalare el tuyo. gracias de antemano


A pues, error mio, como no tengo otra version del juego, ni ningun parche para otras versiones, no lo sabia, pero por lo que leia en los foros la gente decia que no se podia.

Lo de Caidedo y demas ya lo hare si puedo
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor albertoyafrica » Sab Nov 03, 2012 1:22 am

ALGUIEN ME EXPLICA COMO PODER COPIARLOS EN MI PS3? ESQ NO ME ACLARO SOY UNA PERSONA NEGADA CON TODO ESTO DE LA INFORMATICA. GRACIAS
Avatar de Usuario
albertoyafrica
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 01, 2012 9:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Sab Nov 03, 2012 4:08 am

albertoyafrica escribió:ALGUIEN ME EXPLICA COMO PODER COPIARLOS EN MI PS3? ESQ NO ME ACLARO SOY UNA PERSONA NEGADA CON TODO ESTO DE LA INFORMATICA. GRACIAS


Dentro del USB tiene que estar la carpeta PS3, dentro una llamada SAVEDATA y dentro los archivos BLES... del parche.

Pues bien, en el menu de la PS3 te vas a datos de juegos guardados o algo asi, buscas tu usb, pones copia multiple a todos los archhivos y lo copias.

Si en el USB no aparece nada, es porque no has hecho bien lo de las carpetas PS3/SAVEDATA
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor swords » Sab Nov 03, 2012 12:38 pm

manelinho escribió:
swords escribió:
swords escribió:Muchas gracias por el OF, una duda que versión del pes hay que tener para usar tu OF, porque tengo la 1.01 y me dice que los archivos de la 4.0 y la 4.1 que no valen para esta versión, a ver si me puedes echar una mano, muchisimas gracias!!

Por favor a ver si alguien me puede echar una mano, por favor que este OF es cojonudo, gracias!!


Además de tener actualizado del PES a la 1.01, tienes que tener el DLC 2.00, el que incluye los fichajes que faltan.

Prueba a ver si no lo tienes, sino, no deberias tener problemas.


Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
swords
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 03, 2012 3:54 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor Aduriz999 » Sab Nov 03, 2012 5:56 pm

muchas gracias manelinho por haberme ayudado
ya he instalado el parche y es perfecto
Enhorabuena a los creadores porque el trabajo es perfecto
Muchisimas gracias por hacer ese trabajo
Viva PES!!
Avatar de Usuario
Aduriz999
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 01, 2012 6:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor kobe15 » Sab Nov 03, 2012 7:41 pm

Hola
Lo primero de todo muchas gracias por el parche a manelinho y a todos los que habeis colaborado porque se nota el curro que habeis hecho. Y lo segundo un par de detalles del parche que creo que se podrían corregir facilmente:

Dorsales:
-Martins (Levante)-->24
-R.Carvalho(Real Madrid)--->11
-Ganso(Sao Paulo)-->8
y por lo tanto:
Fabricio(Sao Paulo)--> 24

Alineaciones (Teniendo en cuenta lo que va de temporada):
-Manchester United: Van Persie es titular en vez de Welbeck
-Borussia Dortmund: Gundogan titular en vez de Bender
-Sao Paulo: Maicon por Ganso, y después cambiar la posición de Ganso por la de Jadson

Por último una petición:
Me gustaría que hicierais o mejorases la cara de Lucas Moura que en Enero jugara con el PSG y esta bastante mal y no corresponde ni el tono de piel.

Muchas gracias !
Avatar de Usuario
kobe15
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 22, 2006 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados