-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 67

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor jafibeckham » Mié Feb 13, 2013 11:01 pm

manelinho escribió:
jafibeckham escribió:Yo acabo de terminar de copiar los datos, y cuando entro al pro, me da error, como que es otra version o algo he querido leer, que significa?¿?


Actualiza el pro a la ultima version o no te ira



A la 3.0 no?¿? cuando lo haga, tengo que volver a instalar el parche de nuevo?¿?
Avatar de Usuario
jafibeckham
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Mié Feb 13, 2013 11:05 pm

jafibeckham escribió:
manelinho escribió:
jafibeckham escribió:Yo acabo de terminar de copiar los datos, y cuando entro al pro, me da error, como que es otra version o algo he querido leer, que significa?¿?


Actualiza el pro a la ultima version o no te ira



A la 3.0 no?¿? cuando lo haga, tengo que volver a instalar el parche de nuevo?¿?


No, cuando lo hagas te preguntara si quieres APLICAR o NO APLICAR (lo que acabas de instalar, es decir el paquete de datos 3.00)

y le tienes que dar a NO APLICAR, porque el parche lo hice sobre la 2.00, aunque esta adaptado a la version 3.00.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor jafibeckham » Mié Feb 13, 2013 11:16 pm

manelinho escribió:
jafibeckham escribió:
manelinho escribió:
jafibeckham escribió:Yo acabo de terminar de copiar los datos, y cuando entro al pro, me da error, como que es otra version o algo he querido leer, que significa?¿?


Actualiza el pro a la ultima version o no te ira



A la 3.0 no?¿? cuando lo haga, tengo que volver a instalar el parche de nuevo?¿?


No, cuando lo hagas te preguntara si quieres APLICAR o NO APLICAR (lo que acabas de instalar, es decir el paquete de datos 3.00)

y le tienes que dar a NO APLICAR, porque el parche lo hice sobre la 2.00, aunque esta adaptado a la version 3.00.


Pues a buscar el 3.0 se ha dicho, gracias fenomeno =)
Avatar de Usuario
jafibeckham
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor brunops3 » Sab Feb 16, 2013 1:14 am

Hola manelinho, lo primero felicidades por este pedazo crack que te has currado, lo he descargado y he copiado todos los datos en la ps3 directamente el parche 5.0 y tenia el pro actualizado hasta el dia de hoy y no me aparecen los logos de las ligas que no estaban con licencia (solo aparece el nombre) pero entro en ellas y los escudos si que estan bien.
He cogido el manchester city para probar y la equipación no tiene su publicidad verdadera, esto es normal??
lo que si que he comprobado son las alineaciones bien hechas y pinta muy bien.
Que puedo hacer para que aparezcan los logos de las distintas ligas y la publicidad en las camisetas (he probado el manchester city y el elche).
muchas gracias. saludos
Avatar de Usuario
brunops3
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 15, 2013 6:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor victorcelli » Lun Feb 18, 2013 1:49 pm

Que gran trabajo, es impresionante, todo al dedillo!! ... Solo me he encontrado la cara de Falcao manchada, es secundario, pero se que te gusta que te digan estas pequeñas cosas.
Avatar de Usuario
victorcelli
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 18, 2012 4:29 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Lun Feb 18, 2013 1:54 pm

victorcelli escribió:Que gran trabajo, es impresionante, todo al dedillo!! ... Solo me he encontrado la cara de Falcao manchada, es secundario, pero se que te gusta que te digan estas pequeñas cosas.


Claro que si, muchas gracias. Esta semana sacaré un fix para arreglar las caras de Falcao, Koke, y algunas cosas más.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor Sed » Lun Feb 18, 2013 9:28 pm

Alguien lo ha probado en la version americana?

Saludos.
Avatar de Usuario
Sed
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 30, 2012 12:28 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Lun Feb 18, 2013 9:56 pm

brunops3 escribió:Hola manelinho, lo primero felicidades por este pedazo crack que te has currado, lo he descargado y he copiado todos los datos en la ps3 directamente el parche 5.0 y tenia el pro actualizado hasta el dia de hoy y no me aparecen los logos de las ligas que no estaban con licencia (solo aparece el nombre) pero entro en ellas y los escudos si que estan bien.
He cogido el manchester city para probar y la equipación no tiene su publicidad verdadera, esto es normal??
lo que si que he comprobado son las alineaciones bien hechas y pinta muy bien.
Que puedo hacer para que aparezcan los logos de las distintas ligas y la publicidad en las camisetas (he probado el manchester city y el elche).
muchas gracias. saludos


Seguramente no has copiado bien el archivo .EDIT vuelve a copiar TODO lo que te viene en la beta 5.0, los casi 1000 archivos que tiene, tardara un buen rato, pero si lo haces así te debe ir bien.


Sed escribió:Alguien lo ha probado en la version americana?

Saludos.


Solo sirve para la version europea
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor victorcelli » Mar Feb 19, 2013 8:11 pm

Manelinho hay un jugador llamado CESAR que lo encuentras en el equipo filial en Liga Master que el comentarista le llama Eduardo. Hace gracia y uno mismo lo puedo cambiar pero el detalle ya sabes.
Avatar de Usuario
victorcelli
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 18, 2012 4:29 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Mar Feb 19, 2013 9:02 pm

victorcelli escribió:Manelinho hay un jugador llamado CESAR que lo encuentras en el equipo filial en Liga Master que el comentarista le llama Eduardo. Hace gracia y uno mismo lo puedo cambiar pero el detalle ya sabes.


Si, jeje, ese es el chico ese que gano lo de Konami y le hicieron un jugador, Edu Morillo. Le cambié el nombre como a todos los demás sin saber que tenía cara y comentario propios (además de su peculiar celebración de mariscos recio), y al jugar la liga master me di cuenta, y se lo cambié. Así que en el fix estará arreglado. Supongo que lo sacaré esta semana.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados