-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 71

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor Frannavaro » Jue Mar 07, 2013 11:52 am

Hola a todos, después de casi 5 años hago mi primer mensaje por aquí -thumbup

Manelinho, he leído que tu OF está basado en el de " el dary ", que es el que yo tengo. Entonces mi pregunta es, tu OF es compatible con el de " el dary "?, con esta nueva actualización del pes la 4.0, vas a actualizar tu OF?, es que me gustaría seguir con mi OF porque ya tengo cambiado varias cosas y si es compatible con el tuyo mejor que mejor -hk
Avatar de Usuario
Frannavaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor o0duende0o » Jue Mar 07, 2013 12:45 pm

Hola , sigo a full con este OF , y atento siempre a cada fix , pero a veces me lio , que debemos hacer ahora cuando descarguemos el DLC.....descargarlo y darle a no aplicar , o aplicar y esperar el Fix ?....Gracias -nosweat
Avatar de Usuario
o0duende0o
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom May 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Jue Mar 07, 2013 12:47 pm

Frannavaro escribió:Hola a todos, después de casi 5 años hago mi primer mensaje por aquí -thumbup

Manelinho, he leído que tu OF está basado en el de " el dary ", que es el que yo tengo. Entonces mi pregunta es, tu OF es compatible con el de " el dary "?, con esta nueva actualización del pes la 4.0, vas a actualizar tu OF?, es que me gustaría seguir con mi OF porque ya tengo cambiado varias cosas y si es compatible con el tuyo mejor que mejor -hk


Mi parche lo base en ese al principio, pero ahora solo conserva equipaciones y escudos, lo demas lo he cambiado todo y no se parece en nada al "el dary", asi que antes de instalarlo tendras que actualizar el PRO bastante y leerte lo de NO APLICAR y demas.

En cuanto al paquete de datos 4.00, claro que lo voy a hacer compatible, la semana que viene me pondre con ello y sacare la version compatible.

Un saludo!



o0duende0o escribió:Hola , sigo a full con este OF , y atento siempre a cada fix , pero a veces me lio , que debemos hacer ahora cuando descarguemos el DLC.....descargarlo y darle a no aplicar , o aplicar y esperar el Fix ?....Gracias -nosweat


bajatelo, dale a NO APLICAR, y espera a que yo saque la nueva version.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor o0duende0o » Jue Mar 07, 2013 1:06 pm

manelinho escribió:
Frannavaro escribió:Hola a todos, después de casi 5 años hago mi primer mensaje por aquí -thumbup

Manelinho, he leído que tu OF está basado en el de " el dary ", que es el que yo tengo. Entonces mi pregunta es, tu OF es compatible con el de " el dary "?, con esta nueva actualización del pes la 4.0, vas a actualizar tu OF?, es que me gustaría seguir con mi OF porque ya tengo cambiado varias cosas y si es compatible con el tuyo mejor que mejor -hk


Mi parche lo base en ese al principio, pero ahora solo conserva equipaciones y escudos, lo demas lo he cambiado todo y no se parece en nada al "el dary", asi que antes de instalarlo tendras que actualizar el PRO bastante y leerte lo de NO APLICAR y demas.

En cuanto al paquete de datos 4.00, claro que lo voy a hacer compatible, la semana que viene me pondre con ello y sacare la version compatible.

Un saludo!



o0duende0o escribió:Hola , sigo a full con este OF , y atento siempre a cada fix , pero a veces me lio , que debemos hacer ahora cuando descarguemos el DLC.....descargarlo y darle a no aplicar , o aplicar y esperar el Fix ?....Gracias -nosweat


bajatelo, dale a NO APLICAR, y espera a que yo saque la nueva version.



Ok , gracias por tu rapidez , lo stoy descargando ya y a esperar . Saludos :campeon:
Avatar de Usuario
o0duende0o
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom May 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor Frannavaro » Vie Mar 08, 2013 11:58 am

Gracias manelinho, entonces si sobreescribo tu OF sobre el que yo tengo no valdría para nada no? :|

De todas formas ya me había hecho a la idea de que iba a perder mi LM con mi Córdoba CF :cry: . Seguiré pegándole a la LMO y cuando saquéis vuestras actualizaciones miraré a ver cual me gusta más -nosweat .

Repito, muchas gracias por contestar -hi
Avatar de Usuario
Frannavaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Vie Mar 08, 2013 12:48 pm

Frannavaro escribió:Gracias manelinho, entonces si sobreescribo tu OF sobre el que yo tengo no valdría para nada no? :|

De todas formas ya me había hecho a la idea de que iba a perder mi LM con mi Córdoba CF :cry: . Seguiré pegándole a la LMO y cuando saquéis vuestras actualizaciones miraré a ver cual me gusta más -nosweat .

Repito, muchas gracias por contestar -hi


Si sobreescribes encima de alguna versión de mi parche, no perderás tu LIGA MÁSTER, tengas el paquete de datos que tengas.

Aunque para mayor seguridad, haz un backup del archivo .EDIT, y si se te jode la LM vuelves a copiar el .EDIT con el que te funcionaba bien.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor Frannavaro » Vie Mar 08, 2013 6:15 pm

Gracias manelinho, veré lo que puedo hacer, suerte con tu OF :aplauso2:
Avatar de Usuario
Frannavaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor alozram » Sab Mar 09, 2013 4:12 pm

Buenas crack. Ya metí tu ultima parte de la beta 5. y actualize el juego con el ultimo dlc. y le di a no aplicar. Veo a jugadores en libres con las caras bien , como webo makukula y tal, que se repiten. Imaigno que con la ultima beta que saques ya se arreglara eso no?
Otra pregunta amigo, esque estoy esperando para empezar ya una liga master buena con todo. ¿ Tardara mucho en subir la ultima beta? ¿ Esa sera la definitiva?

Gracias de antemano crack. Y eres un maquina no se te olvide. No sabes cuanto alegras a muchos aficionados del pro. Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
alozram
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 21, 2012 5:19 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Dom Mar 10, 2013 1:30 pm

alozram escribió:Buenas crack. Ya metí tu ultima parte de la beta 5. y actualize el juego con el ultimo dlc. y le di a no aplicar. Veo a jugadores en libres con las caras bien , como webo makukula y tal, que se repiten. Imaigno que con la ultima beta que saques ya se arreglara eso no?
Otra pregunta amigo, esque estoy esperando para empezar ya una liga master buena con todo. ¿ Tardara mucho en subir la ultima beta? ¿ Esa sera la definitiva?

Gracias de antemano crack. Y eres un maquina no se te olvide. No sabes cuanto alegras a muchos aficionados del pro. Gracias de nuevo


Buenas, como ya dije, cuando me ponga a la faena, esos jugadores con cara lo que haré sera copiar base encima de los que cree. Por ejemplo, el Makukula que ahora tienes en un equipo, es falso creado por mi, pero le pondre la cara del que hay en libres.

Asi que empieza cuando quieras la liga master, ya que no se te cambiara nada en absoluto, solamente tendras nuevas caras cuando instales la nueva versión, pero no voy a quitar a los falsos e incluir a los nuevos solo por que tengan cara cuando puedo copiar la cara y ya esta.

Un saludo, y gracias.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor elchristiannn » Dom Mar 10, 2013 4:07 pm

Sirve para la versión americana?
Avatar de Usuario
elchristiannn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 09, 2011 6:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados