-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 72

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor Rusty19 » Jue Mar 14, 2013 12:51 pm

hola para cuando estara la nueva beta ? gracias
Avatar de Usuario
Rusty19
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Jue Mar 14, 2013 9:25 pm

Rusty19 escribió:hola para cuando estara la nueva beta ? gracias


A ver si puedo este finde, que queria hacerlo hoy pero me han llamado para un torneo de parejas del PRO, y no he podido decir que no jajaja
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor Rusty19 » Jue Mar 14, 2013 10:44 pm

manelinho escribió:
Rusty19 escribió:hola para cuando estara la nueva beta ? gracias


A ver si puedo este finde, que queria hacerlo hoy pero me han llamado para un torneo de parejas del PRO, y no he podido decir que no jajaja


Ok no pasa nada trankilo gracias por tu trabajo mencanta tu parche eres un crack, me puedes decir como aceis las caras ? esque me gustaria acer la mia para el modo ser una leyenda.

Gracias crack!
Avatar de Usuario
Rusty19
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Vie Mar 15, 2013 3:54 am

Unas son copiando datos de otros jugadores, y la mayoria de esas son mérito de Couto.

Otras son facescan (cargar datos de una foto real), y de esas el merito es de rikichin y lewandowski.

Y por ultimo hay caras construidas desde el editor interno, esas son hechas por mi.

Si quieres hacerte una cara para ti, tienes esas 3 opciones. La primera si te pareces a algun jugador real, puedes usarlo. La segunda, te puedes hacer fotos y cargarlas, lo hice una vez y con paciencia te queda bien. Y la ultima, yo no me dedico a hacer caras por encargo, pero seguro que en el foro hay gente que lo hace.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor Rusty19 » Vie Mar 15, 2013 12:50 pm

manelinho escribió:Unas son copiando datos de otros jugadores, y la mayoria de esas son mérito de Couto.

Otras son facescan (cargar datos de una foto real), y de esas el merito es de rikichin y lewandowski.

Y por ultimo hay caras construidas desde el editor interno, esas son hechas por mi.

Si quieres hacerte una cara para ti, tienes esas 3 opciones. La primera si te pareces a algun jugador real, puedes usarlo. La segunda, te puedes hacer fotos y cargarlas, lo hice una vez y con paciencia te queda bien. Y la ultima, yo no me dedico a hacer caras por encargo, pero seguro que en el foro hay gente que lo hace.


Ok gracias por las molestias un saludo
Avatar de Usuario
Rusty19
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor o0duende0o » Sab Mar 16, 2013 11:39 am

.......a ver si pierdes pronto en ese torneo para que te pongas mas rapido a ello :mrgreen: :cabeza: .... , este es sin duda el mejor OF , cambia el Pro totalmente , espero ver tu nombre en los colaboradores del PES 2014 -hi .
Avatar de Usuario
o0duende0o
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom May 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor kino2001 » Lun Mar 18, 2013 1:16 pm

No me gusta este OF porque los jugadores del Real Murcia por ejemplo no son los que realmente hay y además los logos de las ligas y copas hay que ponerlos nosotros.
Imagen
Sig by me.
Avatar de Usuario
kino2001
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Dic 24, 2011 8:21 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Lun Mar 18, 2013 1:30 pm

kino2001 escribió:No me gusta este OF porque los jugadores del Real Murcia por ejemplo no son los que realmente hay y además los logos de las ligas y copas hay que ponerlos nosotros.


Te entiendo...a mí tampoco me gusta la gente que critica cosas que no sabe ni cómo funcionan ni se ha leído las instrucciones de instalación, ya que le has dado a APLICAR el paquete de datos cuando hemos dicho mil veces NO APLICAR, porque entonces se te deshacen plantillas y logos, y TU JUEGO queda de manera que "los jugadores del Real Murcia por ejemplo no son los que realmente hay y además los logos de las ligas y copas hay que ponerlos nosotros"

Más humildad al escribir y respeto, que mucha gente tiene problemas como tu, pero lee un poquito y lo soluciona en vez de postear tonterías.

Respecto al parche, y para todos los demás usuarios a los que leen, y por tanto les gusta mi parche, ya tengo el PRO compatible con el paquete de datos 4.00, pero no os entusiasméis, porque simplemente le he dado a no aplicar, y he copiado las caras de los jugadores que tenían, Así que si lo subiera ahora, no ganarías nada más que una docena de caras nuevas.

Así, que si me lo permitís, dadme una semana más (que tengo un examen esta) y le pondré caras que me pasó el compañero lewandoski y así tendremos más cambios.

Y tranquilos, que ya he creado más jugadores, le he cambiado el peinado a Alves, y he hecho las alineaciones más habituales, como siempre hago.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor sergio1991 » Lun Mar 18, 2013 3:38 pm

una pregunta,ahora mismo tengo este OF con la 4.2 creo que es,acabo de instalar la 5 con el dlc 3.00 que se lo voy a instalar ahora,pero como no tengo el parche 1.03 no me va a ir no?

de donde puedo descargar el parche 1.03,los enlaces de aqui son para pc,me salen como .exe
Imagen
Avatar de Usuario
sergio1991
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Guadalajara
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Lun Mar 18, 2013 4:38 pm

sergio1991 escribió:una pregunta,ahora mismo tengo este OF con la 4.2 creo que es,acabo de instalar la 5 con el dlc 3.00 que se lo voy a instalar ahora,pero como no tengo el parche 1.03 no me va a ir no?

de donde puedo descargar el parche 1.03,los enlaces de aqui son para pc,me salen como .exe


Para PS3 las actus solo puedes bajarlas directamente desde tu PS3 (a no ser que la tengas pirata, que entonces se puede desde el pc, pero desconozco el proceso).

Este parche, en teoría te debe funcionar con cualquier DLC a partir del 2.00, pero dándole siempre a NO APLICAR cuando te pregunte si quieres aplicar los datos del DLC.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados