-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 74

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Mar Mar 19, 2013 12:58 pm

sergio1991 escribió:hombre si la cagamos cojo y borro el juego jaja,he metido el DLC 4.00 y nada,sigue sin salirme lo de data pack en la pantalla inicial,solo me sale lo de v 1.03


Claro, porque aun no has creado el archivo EDIT. Como te dije anoche, nada mas meterlo, entra en el modo editar, y cambia algun nombre o habilidad de alguien para que se te cree el archivo EDIT.

Haz eso, y vuelve a iniciar el juego y veras como te sale ya. Si ya te sale, luego es cuando tienes que copiar el parche y darle a NO APLICAR y demas.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor sergio1991 » Mar Mar 19, 2013 3:25 pm

nada,ni haciendo eso consigo que me salga el data pack 4.00,antes me ha salido el 2.00 y al meter los del 4.00 ya no sale nada,ni borrando todos los archivos y creando luego el edit,ni borrando solo el edit,ni borrando el juego me sale :cry: :cry: :cry:

EDIT: como te bajas tu los dlc? si no la tienes pirata te los bajaras de algun lado no?
Imagen
Avatar de Usuario
sergio1991
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Guadalajara
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Mar Mar 19, 2013 3:40 pm

sergio1991 escribió:nada,ni haciendo eso consigo que me salga el data pack 4.00,antes me ha salido el 2.00 y al meter los del 4.00 ya no sale nada,ni borrando todos los archivos y creando luego el edit,ni borrando solo el edit,ni borrando el juego me sale :cry: :cry: :cry:

EDIT: como te bajas tu los dlc? si no la tienes pirata te los bajaras de algun lado no?


Directamente desde el menu INFORMACION del Pes 2013, pero tu para usarlo supongo que deberías actualizar el firmware de la ps3 y si la tienes pirata eso no te conviene...

Prueba a ver si te deja como te he dicho conectado a internet desde la PS3
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Mar Mar 19, 2013 4:34 pm

Chicos, se que a muchos os gusta tener las convocatorias de la pasada Eurocopa (a mí también), Pero me apetece poner las últimas convocatorias de cada selección y poder jugar con Varane en Francia, Diego Costa en Brasil, etc.

Es algo que siempre hago, y este año aún no lo he hecho por vosotros, pero creo que ya es hora de actualizar las selecciones.

Así que si alguien encuentra las convocatorias últimas de las selecciones se lo agradeceré mucho, y las pondré.

Solo hare aquellos cambios más notables, si uno va solo para sustituir a un lesionado que siempre va con la selección, no lo quitaré, pero me gustaría actualizar más las selecciones.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor kino2001 » Mar Mar 19, 2013 6:47 pm

Menudo OF, las plantillas son patéticas y para nada correctas.

En el Borussia Dortmund no están ni Götze, Lewandowski, Reus... Y por ejemplo en el Real Murcia hay jugadores que ni existen, Trezeguet en el Murcia? Ni en sueños! Deberían estar Chando por ejemplo y 6 porteros? El Murcia no tiene tantos. Este OF es una porquería.
Imagen
Sig by me.
Avatar de Usuario
kino2001
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Dic 24, 2011 8:21 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Mar Mar 19, 2013 7:01 pm

kino2001 escribió:Menudo OF, las plantillas son patéticas y para nada correctas.

En el Borussia Dortmund no están ni Götze, Lewandowski, Reus... Y por ejemplo en el Real Murcia hay jugadores que ni existen, Trezeguet en el Murcia? Ni en sueños! Deberían estar Chando por ejemplo y 6 porteros? El Murcia no tiene tantos. Este OF es una porquería.


Anda...primero lee como se instala, hazlo bien y veras que te equivocas, y que el OF es uno de los mejores de aquí, y el mejor seguramente para jugar con las ligas españolas. Y si consigues hacerlo, te agradecería que entraras aquí y te retractaras de lo dicho.

Un saludo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor sergio1991 » Mar Mar 19, 2013 7:08 pm

kino2001 escribió:Menudo OF, las plantillas son patéticas y para nada correctas.

En el Borussia Dortmund no están ni Götze, Lewandowski, Reus... Y por ejemplo en el Real Murcia hay jugadores que ni existen, Trezeguet en el Murcia? Ni en sueños! Deberían estar Chando por ejemplo y 6 porteros? El Murcia no tiene tantos. Este OF es una porquería.


respeta al compañero,que bastante hace con currarselo y subirlo,si no te gusta,puedes hacer tu uno y lo subes para que opinen los demas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
sergio1991
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Guadalajara
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Mar Mar 19, 2013 7:35 pm

sergio1991 escribió:
kino2001 escribió:Menudo OF, las plantillas son patéticas y para nada correctas.

En el Borussia Dortmund no están ni Götze, Lewandowski, Reus... Y por ejemplo en el Real Murcia hay jugadores que ni existen, Trezeguet en el Murcia? Ni en sueños! Deberían estar Chando por ejemplo y 6 porteros? El Murcia no tiene tantos. Este OF es una porquería.


respeta al compañero,que bastante hace con currarselo y subirlo,si no te gusta,puedes hacer tu uno y lo subes para que opinen los demas ;)


Gracias Sergio. El problemas no es que le guste o no, que cada uno es libre de opinar. El problema es que ni siquiera lo ha visto, porque lo ha puesto sin actualizar el juego, darle a NO APLICAR y demás...
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor slaoz » Mié Mar 20, 2013 2:01 pm

Creo que algo estoy haciendo mal porque no consigo que funcione. Empiezo de 0. He borrado absolutamente todos los datos del juego asi que digamos que lo acabo de comprar. Lo meto en la play y lo primero que me sale es que actualice a 1.03. Acepto y se actualiza. A continuacion me sale las configuraciones de idioma, configurar mando y tal. Despues un acuerdo de usuario en linea el cual le doy a ACEPTAR y me informan que ya esta disponible el paquete de datos 4, el 3, etc. Despues me sale que registre el pass code de jugar online pero le doy a la opcion REGISTRAR MAS TARDE. Ahora me voy a opciones, opciones de sistema y a instalar. Tarda un hue... en intalarse los datos, :mrgreen: pero no se realmente que se ha instalado.
Despues me voy a informacion, actualizar paquete de datos. Ahora se supone que tengo el pes 2013 actualizado a la version 1.03 y con el paquete de datos 4, no?
Salgo del juego y en la carpeta herramienta de juegos tengo tres archivos del pes: paquete de datos, datos instalados y version 1.03.
Ahora voy a la carpeta herramienta de datos guardados y solo hay un archivo: datos de sistema.
Despues de todo este ladrillo a leer, la pregunta es la siguiente: ¿ Que tengo que borrar y/o hacer para que funcione el parche?
Gracias y perdonar por el ladrillo -nosweat
Avatar de Usuario
slaoz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 19, 2013 4:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor victorcelli » Jue Mar 21, 2013 8:29 pm

Manelinhoo crack, como siempre, si vas de culo y necesitas ayuda para sacar el OF antes cuenta conmigo... Estoy impaciente por tenerlo. Un saludo!
Avatar de Usuario
victorcelli
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 18, 2012 4:29 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados