-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 76

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor juanao70 » Sab Mar 23, 2013 8:03 pm

muy buena gracias por compartir .......y un gran curro tu parche enhorabuena
Avatar de Usuario
juanao70
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jul 11, 2011 11:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor victorcelli » Sab Mar 23, 2013 8:12 pm

Avatar de Usuario
victorcelli
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 18, 2012 4:29 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor jaime24mas1 » Sab Mar 23, 2013 9:18 pm

Maquina que tal??? Tengo una duda. Yo instale la actualización 4.00 y le di a no aplicar para que no se me modificara el parche 5.0 que habias puesto. Pero ahora que debería hacer al instalar el parche que acabas de subir 6.0 para que quede todo bien. Muchas gracias y espectacular el trabajo que realizas. Saludos
Avatar de Usuario
jaime24mas1
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Dic 14, 2007 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor sergio1991 » Sab Mar 23, 2013 11:59 pm

mañana lo intentare meter,a ver si esta vez lo consigo -nosweat
Imagen
Avatar de Usuario
sergio1991
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Guadalajara
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor manelinho » Dom Mar 24, 2013 8:35 pm

jaime24mas1 escribió:Maquina que tal??? Tengo una duda. Yo instale la actualización 4.00 y le di a no aplicar para que no se me modificara el parche 5.0 que habias puesto. Pero ahora que debería hacer al instalar el parche que acabas de subir 6.0 para que quede todo bien. Muchas gracias y espectacular el trabajo que realizas. Saludos


Si te iba bien la beta 5 y tenias el paquete 4.00 instalado, no deberias tener problemas sobreescribiendo la beta 6 encima.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor joseiguana » Lun Mar 25, 2013 1:28 am

El parche de puta madre, pero a ver si alguien me ayuda y me dice porque algunos jugadores no tienen cara y en medio del rostro pone con letras blancas no edit.( Rubén Castro , Molina , canas Edu etc.., aduriz)
Avatar de Usuario
joseiguana
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor manelinho » Lun Mar 25, 2013 1:33 am

joseiguana escribió:El parche de puta madre, pero a ver si alguien me ayuda y me dice porque algunos jugadores no tienen cara y en medio del rostro pone con letras blancas no edit.( Rubén Castro , Molina , canas Edu etc.., aduriz)


Primero tienes que instalar la BETA 5, y luego la BETA 6, ya que casi todas las caras estan en la BETA 5, solucionalo copiando TODOS los archivos que te vienen en la BETA 5 (menos el .EDIT, deja el de la BETA 6) y solucionado.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor Mofiman » Lun Mar 25, 2013 9:21 am

Gracias makina,una duda yo tengo instalado el paquete de konami 3.00 y le di a no aplicar y tengo tu beta 5 y todo me ha ido perfecto.
Ahora que debo hacer,descargo la 4.00 le doy a aplicar y luego instalo tu beta 6? o le doy a no aplicar e instalo tu beta 6.
Perdona por la pregunta,pero es que tengo ya partidas de liga master y soy leyenda y no quiero volver a empezar de nuevo.

muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Mofiman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Dic 07, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor sergio1991 » Lun Mar 25, 2013 10:33 am

consulta antes de instalar,puedo probar el parche sin las caras? es decir,las borro del OF antes de copiarlas y asi no me pego el currele sin saber si me va a ir o no
Imagen
Avatar de Usuario
sergio1991
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Guadalajara
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor manelinho » Lun Mar 25, 2013 11:43 am

Mofiman escribió:Gracias makina,una duda yo tengo instalado el paquete de konami 3.00 y le di a no aplicar y tengo tu beta 5 y todo me ha ido perfecto.
Ahora que debo hacer,descargo la 4.00 le doy a aplicar y luego instalo tu beta 6? o le doy a no aplicar e instalo tu beta 6.
Perdona por la pregunta,pero es que tengo ya partidas de liga master y soy leyenda y no quiero volver a empezar de nuevo.

muchas gracias y un saludo.


Copia la BETA 6 y le das a NO APLICAR. Pensaba que estaba claro en la pagina 1 donde lo explico, pero bueno, no pasa nada, hazlo así y te funcionará.




sergio1991 escribió:consulta antes de instalar,puedo probar el parche sin las caras? es decir,las borro del OF antes de copiarlas y asi no me pego el currele sin saber si me va a ir o no


Claro, es lo que haría yo. Copia solamente el archivo .EDIT (Editar datos) y dale a NO APLICAR como siempre. Y si tienes los fichajes, plantillas y todo bien, copia todos los demás archivos para tener también caras, estadios, equipaciones...
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados