-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 80

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor manelinho » Jue Abr 11, 2013 8:44 pm

baran7 escribió:Manelinho en las animaciones me refiero a las celebraciones que hay leí en la descripción de tu OF y si podrias poner los equipos que faltan de la liga adelante seria la caña! Saludos :P


Ahh, vale, las celebraciones es que cambié algunas celebraciones de jugadores y les puse las que usan más habitualmente o se parecen, como a Michu por ejemplo.

Lo de los demás equipos ya es imposible de hacer, porque en la liga para editar donde esta la liga adelante solo caben 18 equipos, aunque creara los otros 4 en otro lado, querarian separados del resto, e invadiendo otra liga. Ademas de la consecuencia de que se nos joderian las LIGAS MASTER y demas.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor Chikityn » Sab Abr 13, 2013 5:28 pm

Manelinho, siento no haberte podido pasar mas estadios actualizados, pero es que llevo unos meses en Bruselas por cuestiones de trabajo, (la crisis ya sabemos) :monoloco: no tengo ni la Play conmigo, tampoco he podido probar tus ultimas betas.

Hasta el 28 de Mayo, no regreso a España y por tanto hasta entonces no podre editar los estadios, pero te aseguro que cuando vuelva te paso las actualizaciones, y probare las ultimas betas... que mono tengo -laughing -laughing -laughing .

Un saludo y hasta pronto... :cerveza:
Avatar de Usuario
Chikityn
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Ubicación: Bruselas
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor sansegundo1988 » Vie Abr 19, 2013 9:22 am

Hola , la Beta 5 no se me descarga , si alguien me la resube o me la pasa de otra forma se lo agradecería !
Avatar de Usuario
sansegundo1988
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 13, 2012 6:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor manelinho » Vie Abr 19, 2013 12:54 pm

sansegundo1988 escribió:Hola , la Beta 5 no se me descarga , si alguien me la resube o me la pasa de otra forma se lo agradecería !

Acabo de probar el enlace y si que funciona, prueba a ver si era un error puntual amigo. Un saludo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor varisoccer » Mié Abr 24, 2013 1:48 pm

Hola, es la primera vez que me animo a escribir en foros, el motivo es para felicitarte personalmente manelinho por tu trabajo con este gran OF desde que estoy registrado en esta página he probado diferentes OF (incluso extranjeros de versiones inglesas, italianas...)desde el pro 2010 y puedo decir desde mi opinión personal que este OF es sino el mejor de los mas completos que he probado hasta la fecha de hoy, por fin alguien se ha animado a retocar estadísticas de jugadores que realmente hace falta( ya que konami muchas veces nos sorprende no positivamente en este apartado) además de las equipaciones, caras, estadios hacen de este OF el más completo, quizás si tuviera que ponerlo un pero sería las estadísticas de los jugadores de equipos menores de ligas extranjeras pero al que realmente le guste el futbol real este es el mejor OF.
Por otra parte querría pedirte si es posible la creación de jugadores que no aparecen los equipos pero si juegan con su selección como es el caso de Caicedo, ansaldi... (siento no Pser mas preciso pero son los que ahora me vienen a la mente).
Por lo demás un saludo y mi enhorabuena a tus colaboradores y a ti por la creación de este GRAN OF!!!
Avatar de Usuario
varisoccer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 28, 2010 11:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor manelinho » Mié Abr 24, 2013 3:01 pm

varisoccer escribió:Hola, es la primera vez que me animo a escribir en foros, el motivo es para felicitarte personalmente manelinho por tu trabajo con este gran OF desde que estoy registrado en esta página he probado diferentes OF (incluso extranjeros de versiones inglesas, italianas...)desde el pro 2010 y puedo decir desde mi opinión personal que este OF es sino el mejor de los mas completos que he probado hasta la fecha de hoy, por fin alguien se ha animado a retocar estadísticas de jugadores que realmente hace falta( ya que konami muchas veces nos sorprende no positivamente en este apartado) además de las equipaciones, caras, estadios hacen de este OF el más completo, quizás si tuviera que ponerlo un pero sería las estadísticas de los jugadores de equipos menores de ligas extranjeras pero al que realmente le guste el futbol real este es el mejor OF.
Por otra parte querría pedirte si es posible la creación de jugadores que no aparecen los equipos pero si juegan con su selección como es el caso de Caicedo, ansaldi... (siento no Pser mas preciso pero son los que ahora me vienen a la mente).
Por lo demás un saludo y mi enhorabuena a tus colaboradores y a ti por la creación de este GRAN OF!!!


Muchísimas gracias crack! Lo de los equipos menores es cierto, pero como yo no suelo jugar con ellos "me da un poco igual", es decir, me gustaría también retocarlos, pero es que si no conozco a esos jugadores no me parece justo mejorarles sin saber, como en la liba brasileña. Además, prefiero invertir mi tiempo en mejorar otras cosas e incluso estudiar jeje, que lo he hecho yo solo todo, bueno, lo de las estadísticas y demás, ya que algunas caras, y las equipaciones y estadios no son mérito mío.

Respecto a los jugadores de las selecciones, si me haces una lista con los jugadores que quieres claro que los hago, y con ganas, que a mí me gusta tener todos los equipos al día, incluso las selecciones. Aunque justamente Caicedo me suena haberlo creado, y está en libres.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor manelinho » Jue Abr 25, 2013 7:52 pm

A uno de vosotros le ha surgido un problema, y es que al instalar el último paquete de datos, aún dándole a no aplicar, se le ha jodido todo. Quizás le ha dado a aplicar sin darle cuenta, o ha guardado el archivo de datos al instalarlo, la cosa es que se le ha fastidiado. Eso unido a que el propio KONAMI ha dicho que no lo instaléis antes de actualizar o sino se jode todo (vamos, una desgracia de actu) me llevan a pensar que lo mejor es no aplicar. Actualizar el pro a 1.04 si, pero no aplicar el paquete de datos, ni siquiera descargarlo.

Si a alguno se le ha jodido el juego por instalarlo, no sé como solucionarlo, pero seguramente la solución sea borrar el archivo editar datos, volver a copiarlo de la beta 6 de mi parche, y luego te vuelve a preguntar aplicar o no aplicar.

Si esto no funciona borrar el archivo, y crear uno nuevo entrando en el juego, y ahí si que tiene que preguntar aplicar o no, le dais a no, y luego salis del juego y copiáis el de la beta 6.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor Cop » Jue Abr 25, 2013 8:35 pm

manelinho escribió:A uno de vosotros le ha surgido un problema, y es que al instalar el último paquete de datos, aún dándole a no aplicar, se le ha jodido todo. Quizás le ha dado a aplicar sin darle cuenta, o ha guardado el archivo de datos al instalarlo, la cosa es que se le ha fastidiado. Eso unido a que el propio KONAMI ha dicho que no lo instaléis antes de actualizar o sino se jode todo (vamos, una desgracia de actu) me llevan a pensar que lo mejor es no aplicar. Actualizar el pro a 1.04 si, pero no aplicar el paquete de datos, ni siquiera descargarlo.

Si a alguno se le ha jodido el juego por instalarlo, no sé como solucionarlo, pero seguramente la solución sea borrar el archivo editar datos, volver a copiarlo de la beta 6 de mi parche, y luego te vuelve a preguntar aplicar o no aplicar.

Si esto no funciona borrar el archivo, y crear uno nuevo entrando en el juego, y ahí si que tiene que preguntar aplicar o no, le dais a no, y luego salis del juego y copiáis el de la beta 6.


Ya hay una noticia oficial sobre eso: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8279.html
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor manelinho » Jue Abr 25, 2013 11:03 pm

Tras ver el estropicio que ha creado el nuevo DLC de KONAMI tengo malas y buenas noticias. Como perfeccionista que soy, voy a arreglarlo sí o sí, dejando mi OF como si no hubiera pasado nada...ahora bien, no sé cuando lo haré, ya que no tengo tiempo para perder poniendo 1 a 1 otra vez a los canteranos y duplicados.

Así que me esperaré a ver si KONAMI saca alguna solución que arregle esta mierda y poder volver a cargar mi OF, si no pasa esto, tranquilos, lo arreglaré, igual este fin de semana si me da el venazo, o en junio, pero este verano al menos, los torneos que juego con mis amigos los jugaré como dios manda, y vosotros también, tranquilos.

PD: Si algún entendido del tema de los DLC como marley o cualquier otro sabe alguna forma de solucionar algo, le agradecería que lo comentara, gracias.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Notapor totelin » Jue Abr 25, 2013 11:38 pm

manelinho escribió:Tras ver el estropicio que ha creado el nuevo DLC de KONAMI tengo malas y buenas noticias. Como perfeccionista que soy, voy a arreglarlo sí o sí, dejando mi OF como si no hubiera pasado nada...ahora bien, no sé cuando lo haré, ya que no tengo tiempo para perder poniendo 1 a 1 otra vez a los canteranos y duplicados.

Así que me esperaré a ver si KONAMI saca alguna solución que arregle esta mierda y poder volver a cargar mi OF, si no pasa esto, tranquilos, lo arreglaré, igual este fin de semana si me da el venazo, o en junio, pero este verano al menos, los torneos que juego con mis amigos los jugaré como dios manda, y vosotros también, tranquilos.

PD: Si algún entendido del tema de los DLC como marley o cualquier otro sabe alguna forma de solucionar algo, le agradecería que lo comentara, gracias.


Gracias por responder manelinho pero resulta que he probado todo lo que me dices y nada de nada.... :-x . Asi que me ha fastidiado bastante ya que para jugar on line necesitaba instalar la dlc y por eso la instale.Así que no me queda mas remedio que poner los jugadores de los equipos que mas usamos yo y mis colegas cuando jugamos torneos en casa.
Bueno espero que se solucione tan pronto como te sea posible y gracias por todo.
Avatar de Usuario
totelin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: de la isla city (Cadiz)
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron