-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 85

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL ((NOVEDADES PÁG. 84))

Notapor jaime24mas1 » Jue May 23, 2013 6:45 pm

en dos palabras el trabajo de todos los que estáis detrás de este OF IM - PRESIONANTE :aplauso:
Avatar de Usuario
jaime24mas1
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Dic 14, 2007 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((NOVEDADES PÁG. 84))

Notapor Pacorrito » Jue May 23, 2013 9:33 pm

Cualquier queja o sugerencia sobre la premier será bienvenida. -hi
Avatar de Usuario
Pacorrito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 24, 2013 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((NOVEDADES PÁG. 84))

Notapor Pacorrito » Vie May 24, 2013 4:25 pm

Conceptos a saber de la Premier:
-Algunos jugadores de banda como Silva, Milner o Bale tienen medias elevadísimas (+87) sin embargo: ni Silva ni Milner tienen mucha velocidad, lo que ocurre es que el PES tiende a elevar las medias una burrada cuando los jugadores saben hacer buenos pases. De la misma forma que un defensa que tenga fuerza y salte bien tiene también unas medias exageradas. Es decir: si me pongo a correr en línea recta con Milner, cualquier lateral me alcanzará, pero sin embargo un buen centro suyo siempre encontrará rematador. Walcott o Agbonlahor son de los jugadores más rápidos del juego, y tienen un regate aceptable. Pero ni chutan bien ni mucho menos hacen centros precisos. Estas circustancias son muy reales en la Premier, es algo que se ve, pero el PES calculando medias es malísimo porque no distingue entre tipos de jugador.

Esto lo digo por si veis media altas, no os penséis que me he pasado subiendo a un jugador, de hecho a la mayoría les he bajado muchas cosas. Porque no era lógico, por poner un ejemplo, que el kun Agüero tuviera más fuerza física que Mertesacker. Por mucha musculatura, es imposible que Agüero haga frente físicamente a un tío de dos metros y 90 kilos de masa.
Avatar de Usuario
Pacorrito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 24, 2013 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((NOVEDADES PÁG. 84))

Notapor sherperk » Lun May 27, 2013 10:44 am

De nuevo Konami la vuelve a cagar y nos quedamos con la nueva actualización el DLC 6.0, como estábamos al principio, es decir con los equipos con las plantillas que algunas son antidiluvianas. ¿Vais a sacar un parche para subsanar los desperfectos que ha ocasionado este DLC 6.0?
Enhorabuena por vuestro gran trabajo.
Avatar de Usuario
sherperk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((NOVEDADES PÁG. 84))

Notapor manelinho » Lun May 27, 2013 2:29 pm

sherperk escribió:De nuevo Konami la vuelve a cagar y nos quedamos con la nueva actualización el DLC 6.0, como estábamos al principio, es decir con los equipos con las plantillas que algunas son antidiluvianas. ¿Vais a sacar un parche para subsanar los desperfectos que ha ocasionado este DLC 6.0?
Enhorabuena por vuestro gran trabajo.


Ya tengo preparada la próxima versión del parche, totalmente compatible con el DLC 6 de konami y hecha desde 0. Solo me falta linkear caras. Por su parte, lewandowski sigue haciendo y enviándome caras, y Pacorrito tiene que acabar de retocar la Premier League. No nos ponemos una fecha, pero es probable que el próximo fin de semana, o incluso a mediados de esta, saquemos una versión beta para que vayáis jugando aquellos a quienes se os ha jodido el juego. Pero nuestra intención es sacarla con cuantas más cosas mejor.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((NOVEDADES PÁG. 84))

Notapor lewandowski » Lun May 27, 2013 8:53 pm

si querias alguna face de la liga española decimelo e intento crearla porque lo de la bundesliga no voy a poder no dispongo de tanto tiempo
Avatar de Usuario
lewandowski
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 21, 2013 2:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((NOVEDADES PÁG. 84))

Notapor manelinho » Lun May 27, 2013 9:36 pm

lewandowski escribió:si querias alguna face de la liga española decimelo e intento crearla porque lo de la bundesliga no voy a poder no dispongo de tanto tiempo

De acuerdo, ya haces bastante haciendo caras. Lo de la Bundesliga te lo propuse porque veo que eres aficionado a ella y confío en tí. Y ya que pacorrito hace la Premier, por si querías hacer tu la Bundesliga.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((NOVEDADES PÁG. 84))

Notapor pes-Muniain » Mar May 28, 2013 9:30 am

Buenas.

Yo todabia no e actualizado a la ultima version de Konami DLC 6 asique sigo con mi DLC 5 con todo de lujo pero mi pregunta es la siguiente.

Tarde o tenprano voy a tener que actualizar al DLC 6 verdad?porque me imajino que todas las betas que vayan saliendo desde ahora seran para dicho DLC.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
pes-Muniain
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 01, 2012 11:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((NOVEDADES PÁG. 84))

Notapor lewandowski » Mar May 28, 2013 11:02 am

Mas adelante me podria poner con la bundesliga
Avatar de Usuario
lewandowski
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 21, 2013 2:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((NOVEDADES PÁG. 84))

Notapor manelinho » Mar May 28, 2013 2:36 pm

pes-Muniain escribió:Buenas.

Yo todabia no e actualizado a la ultima version de Konami DLC 6 asique sigo con mi DLC 5 con todo de lujo pero mi pregunta es la siguiente.

Tarde o tenprano voy a tener que actualizar al DLC 6 verdad?porque me imajino que todas las betas que vayan saliendo desde ahora seran para dicho DLC.

UN SALUDO


Sí amigo, ya que a mi me gustaría mantener la DLC 5, pero prácticamente solo juego online cuando juego yo solo, entonces a partir de ahora solo haré versiones para DLC 6.


lewandowski escribió:Mas adelante me podria poner con la bundesliga


Sería extraordinario, pero solo si tienes ganas y quieres.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados