-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 89

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7, PRONTO 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6

Notapor adriangm13 » Lun Jun 24, 2013 2:48 pm

Vas a poner las nuevas equipaciones del madrid y del barcelona?
Avatar de Usuario
adriangm13
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7, PRONTO 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6

Notapor manelinho » Lun Jun 24, 2013 2:50 pm

Tekk2 escribió:
manelinho escribió:
Palanganita escribió:Esperando la beta 7.1 con todos los traspaso hasta ahora y con los equipos acendidos de la liga BBVA

Saludos


Ya la tengo hecha, estoy esperando a comer por si hay algún fichaje de última hora (Higuaín debe fichar hoy mismo). Pero si no hay ninguno, entre las 4 y las 5 de la tarde lo saco.


Pues con esta 7.1 vuelvo a probar. A ver si no me falla como la anterior.
GRACIAS!


Ahora en 10 minutos la subo, pero te advierto, que necesitas tener inst


adriangm13 escribió:Vas a poner las nuevas equipaciones del madrid y del barcelona?


Lo siento amigo, eso no se puede porque son equipos licenciados.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7, PRONTO 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6

Notapor Tekk2 » Lun Jun 24, 2013 2:52 pm

Hay gente que "deslicencia" pero no sé hasta que punto quedaria bien, al no tener los dorsales originales y otros detalles que con el editor interno no podemos hacer.

¿Quieres decir que la 7.1 requiere la 7.0 instalada? Si es así esta tarde la instalo otra vez, a ver si la consola quiere :)
Avatar de Usuario
Tekk2
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 24, 2006 11:00 pm
Ubicación: Más cerca de lo que crees...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7, PRONTO 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6

Notapor manelinho » Lun Jun 24, 2013 3:14 pm

Tekk2 escribió:Hay gente que "deslicencia" pero no sé hasta que punto quedaria bien, al no tener los dorsales originales y otros detalles que con el editor interno no podemos hacer.

¿Quieres decir que la 7.1 requiere la 7.0 instalada? Si es así esta tarde la instalo otra vez, a ver si la consola quiere :)


Si, eso de deslicenciar yo también lo valoré hace tiempo, por ejemplo para poner la senyera en el Barça como segunda equipación. Pero como dices, a pesar de que puede quedar bastante bien, ya que este PES no es el 2014, prefiero usar todas aquellas licencias que conserve el juego, que siempre quedarán mejor que cualquier edición por muy bien que esté.

Por cierto, ya tenéis la beta 7.1
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Lun Jun 24, 2013 3:58 pm

Manelinho tu trabajo es excelente...ya te lo he dicho en alguna ocasion, por problemas de salud no te puedo ayudar...pero te iba a decir que en la Liga BBVA...cierto jugadores como por ejemplo los que regresan de cesion y veas claramente que no seguiran en sus equipos..los pongas en Jugadores Libres...y el tema deslicenciar...como se hace? Gracias por el patch
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Lun Jun 24, 2013 4:07 pm

BEST-IN-THE-WORLD escribió:Manelinho tu trabajo es excelente...ya te lo he dicho en alguna ocasion, por problemas de salud no te puedo ayudar...pero te iba a decir que en la Liga BBVA...cierto jugadores como por ejemplo los que regresan de cesion y veas claramente que no seguiran en sus equipos..los pongas en Jugadores Libres...y el tema deslicenciar...como se hace? Gracias por el patch


Gracias. Respecto a lo de los jugadores que vuelven de cesión, no voy a hacer eso, porque básicamente aún tiene contrato con sus equipos, y aunque no los quieran pueden seguir jugando, como ha ocurrido esta temporada con Bueno y Manucho. Lo de deslicenciar no sé a qué se refieren bien los demás, pero lo que yo tenía pensado era crear el barcelona por ejemplo en un equipo de estos sin licenciar, como los de la bundesliga, y entonces le pones tu el equipaje que quieras y eso. lo malo es que quedan mal.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor Tekk2 » Lun Jun 24, 2013 4:21 pm

Lo de "deslicenciar" para e ser que se hace desde el PC. Pasando un archivo, no se si el Edit, o el de sistema, al USB y en el ordenador hay un programa que hace que podamos editar los licenciados. Se vuelve a meter a la Play y ya.
A ver si encuentro algo detallado.

EDITO: Aquí esta la fuente en perfecto inglés... http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=92991

EDITO2: Ahora si, instalando 1038 archivos de la v7.
Imagen
Avatar de Usuario
Tekk2
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 24, 2006 11:00 pm
Ubicación: Más cerca de lo que crees...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Lun Jun 24, 2013 6:52 pm

La verdad que ya de por si el parche es de los mejores que he visto en la vida...sin dar de menos a los demas, la cosa esa de deslicenciar por ejemplo si se pudiese hace...quedaria bien mas que nada para poner las nuevas equipaciones..pero parece muy dificil y trabajoso.
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Lun Jun 24, 2013 7:05 pm

BEST-IN-THE-WORLD escribió:La verdad que ya de por si el parche es de los mejores que he visto en la vida...sin dar de menos a los demas, la cosa esa de deslicenciar por ejemplo si se pudiese hace...quedaria bien mas que nada para poner las nuevas equipaciones..pero parece muy dificil y trabajoso.


Muchísimas gracias!!! Lo de deslicenciar es básicamente lo que he hecho creando a los equipos ascendidos y meterlos en ligas licenciadas. Pero aunque me gustaría también meter las equipaciones nuevas, lo editado no queda tan bien como lo licenciado, por eso yo discrepo en ese aspecto, creo que cambiar una equipación impoluta por una mal hecha, ya que el editor interno del juego es muy limitado, no mejora el parche. Además que esas camisetas aún no se han estrenado, y no aportan ese plus necesario como son los fichajes.

Es como comparar una cara de las que viene por defecto en el juego con una escaneada. Por muy bueno que sea el scan, nunca será ni la mitad que una cara hecha con programas informáticos para el juego. Y es por eso por lo que prefiero mantener las equipaciones de este año de momento.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor adriangm13 » Lun Jun 24, 2013 7:22 pm

una cosa yo no se si sera mucho esfuerzo pero en otros of lo que hacen es sacar un of licenciado y otro deslicenciado.
Avatar de Usuario
adriangm13
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados