-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 98

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mar Jul 02, 2013 11:41 am

roniker escribió:ya que sois unos makinas y que no se os pasa ninguno, pero confirmados kike sola al athletic y paulinho al tottenham..
x cierto una pregunta,, el of como lo haceis,,necesitais algun programa,,lo haceis en la play o en el pc,.,.??
gracias cracks y seguir asi con este gran of


Sola ya viene en el Athletic en la 7.2. Paulinho me parece que no, pero lo hice poco después de sacarla. Yo personalmente lo hago desde el PC normalmente con el PES Editor, aunque a veces lo hago desde la PS3. Pacorrito hace como yo. Y lewan, obviamente dese la PS3 ya que caras desde el pes editor no se pueden hacer.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Mar Jul 02, 2013 12:49 pm

Manelinho mira el MP que te puse...y si tienes algun tiempecillo libre ayudarme a instalar el SAVETADA BRUTAFORCE o algo asi y Edito el PES2013
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor redes123 » Mar Jul 02, 2013 3:47 pm

Una pregunta , no me quedo claro si en este parche le habeis bajado las habilidades y medias a los jugadores del Madrid y Barça o solo habeis subido media a otros equipos y jugadores?

Buen parche esperando a PES2014
"Real Madrid , Siempre Madridista "

Imagen
Avatar de Usuario
redes123
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 175
Registrado: Dom Jun 13, 2010 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mar Jul 02, 2013 3:59 pm

redes123 escribió:Una pregunta , no me quedo claro si en este parche le habeis bajado las habilidades y medias a los jugadores del Madrid y Barça o solo habeis subido media a otros equipos y jugadores?

Buen parche esperando a PES2014


Hemos retocado (subido) a todos los equipos del juego en la medida que les correspondo. A Barça y Madrid menos que al resto porque ya vienen "dopados" de serie, pero también hemos mejorado a jugadores que lo merecían como Casillas, Varane, Jordi Alba, Tello, Di María... pero la mayoría no necesitaban ser mejorados: Valdés, Puyol, Xavi, Cesc, Alonso, Modric, Benzemá, Alexis...

En cuanto a bajar estadísticas, hemos bajado con cuentagotas. Yo personalmente he bajado la fuerza a CR7, Rooney,Aguero y Tevez, porque ganaban en cuerpo al 95% de los defensas centrales del juego, cosa que en la vida real, a pesar de ser de los jugadores con mejor físico, no ocurre. No quería bajar nada, pero era o eso, o subir 1 a 1 al 95% de los defensas del juego, y total, es casi inapreciable la bajada (de 90 a 88 en el caso de Cristiano por ejemplo) pero como hemos puesto a bastantes defensas contundentes un valor de 87-90, se consigue más realismo en el juego.

Y algún jugador puntual ha sido bajado bastante debido a su rendimiento (Kolo Touré), pero no recuerdo otro caso similar, ya que yo me lo pienso muchísimo a la hora de bajar alguna habilidad, y en ese caso, ha sido para hacer más real el juego.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor nashinho » Mar Jul 02, 2013 6:22 pm

no existe la posibilidad de una versión americana? xD
Avatar de Usuario
nashinho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 02, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mar Jul 02, 2013 6:26 pm

nashinho escribió:no existe la posibilidad de una versión americana? xD


Si alguien sabe y quiere sacar una versión compatible de este OF, le doy mi permiso. Pero ya que yo no tengo el juego en versión americana, no voy a hacerlo porque no podría comprobar si está bien o está mal la conversión. Y para sacar una chapuza, yo personalmente, no voy a hacerlo.

Un saludo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor nieto777 » Mar Jul 02, 2013 7:11 pm

buenas tardes. en primer lugar, mis más sinceras felicitaciones por este of. ya en el.pro 2010 vi un gran of y he de decir que todos los que trabajan en este tenéis mi admiración, por la rapidez con que cambiais ( se que lleva mucho trabajo y tiempo )

quería preguntarte, igual estoy yo equivocado, sí en este of está denis suárez ... no le veo, y el caso es que como ahora te.ha quedado un hueco en el city al irse tevez, quizá cabe la posibilidad de que entre ( por fomentar a los españoles jóvenes)

en el caso de que ya estuviera ( te pido disculpas de antemano ) podrías incluirlo en el city o al menos indicarme para encontrarlo.

gracias y que sepais q por mi parte un seguidor fiel.

saludos
Avatar de Usuario
nieto777
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Feb 15, 2011 11:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mar Jul 02, 2013 7:26 pm

nieto777 escribió:buenas tardes. en primer lugar, mis más sinceras felicitaciones por este of. ya en el.pro 2010 vi un gran of y he de decir que todos los que trabajan en este tenéis mi admiración, por la rapidez con que cambiais ( se que lleva mucho trabajo y tiempo )

quería preguntarte, igual estoy yo equivocado, sí en este of está denis suárez ... no le veo, y el caso es que como ahora te.ha quedado un hueco en el city al irse tevez, quizá cabe la posibilidad de que entre ( por fomentar a los españoles jóvenes)

en el caso de que ya estuviera ( te pido disculpas de antemano ) podrías incluirlo en el city o al menos indicarme para encontrarlo.

gracias y que sepais q por mi parte un seguidor fiel.

saludos


Muchas gracias!

Respecto a Denis Suarez...jajajajajaja. No me rio de tí, sino que me hace gracia, porque yo mismo mientras miraba el partido de la sub 20, he mirado si estaba, y al comprobar que no aparece en el juego, he pensado en crearle.

Así que supongo que para la semana que viene ya lo tendré creado. Muchas gracias por aportar ideas y recordármelo. Un abrazo!
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor kikepaiporta » Mar Jul 02, 2013 7:44 pm

bueno por fin he conseguido instalarlas jeje increible super.contento la verdad....asi que por si no conociais esta web os voy a dar un regalito para todos...y es que en ella te pone todossss los fichajes que se van haciendo uno por uno,por lo que la considero esencial, esta es www.todomercadoweb.es..provarla y me decis q tal!!!ahhh y gracias de nuevo!!!
Avatar de Usuario
kikepaiporta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ene 12, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mar Jul 02, 2013 7:48 pm

kikepaiporta escribió:bueno por fin he conseguido instalarlas jeje increible super.contento la verdad....asi que por si no conociais esta web os voy a dar un regalito para todos...y es que en ella te pone todossss los fichajes que se van haciendo uno por uno,por lo que la considero esencial, esta es http://www.todomercadoweb.es..provarla y me decis q tal!!!ahhh y gracias de nuevo!!!


Muchas gracias, no conocía la página y parece que está bastante bien. Ya tengo otra página para el día a día jajajaja.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados