-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 127

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor Doezgz » Dom Ago 11, 2013 12:57 pm

manelinho escribió:
Doezgz escribió:A parte de los cambios que ya te dije del Zaragoza, ahora habrá que quitar a Pinter y Edu Oriol:
http://www.realzaragoza.com/noticias/37565
http://www.realzaragoza.com/noticias/37563

Además el canterano Carlos (Hernandez) se ha ido al Sabadell:
http://www.cesabadell.cat/esp/noticias2.asp?id=3750

Y Obradovic sigue en el Zaragoza de momento, que no sé donde lo has metido. ;)


Lo de Obradovic es porque leí que se fue, pero sería otro Obradovic. Respecto a los cambios que me dijiste, si te soy sincero no me acuerdo, y eso que me acuerdo de todo lo que me decís. Si no te importa dime la página donde está o vuélvemelo a escribir.


lomoconqueso escribió:mira tio "manelinho" solo decirte que eres el puto amo. Hacer todo esto y compartirlo con todos tiene mucho merito y la verdad que no se paga con dinero el curro que te pegas, brutal... sobre el parche decir que todo esta genial!!!
Algunas cosas que he visto son por ejemplo... La cara de luis suarez y tello no se parecen mucho y negredo tiene una cierta coronilla, el pelo de neymar o pepe que tiene el pelo mas largo... pero simples chorradas despues del curro tan brutal que te debes pega, antes con 15/16 año si que me pegaba estos curros con ps2 memory card arriba o abajo y entre un colega yo lo dejabamos todo que ni pintao... bueno una vez mas decirte que eres un maquina y felicitaros a todos porque hacer esto es de JUGOOOONES!!!! grandes


Me encanta que las unicas pegas que le encuentras al juego sean de Konami y no mías jajaja. Las cara de Suarez y Negredo no las he tocado, si se parecen poco no es mi culpa. Para Ney no hay un pelo mejor, y a Pepe se lo intentaré cambiar. Yo con 15/16 años también iba por ahí con la memory card copiándoselo a los amigos jajaja. Muchas gracias por todo.

ocionocturno escribió:una duda... podreis subir una beta con los equipos sin licencia para poder ponerle los kits de esta temporada seria la ginda a este gran trabajo ;)


Lo siento pero no. Si ponemos los kits nuevos serán de serie con el OF, sino lo dejaremos como viene.

Página 109. ;)
Avatar de Usuario
Doezgz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jul 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor maicolinho » Dom Ago 11, 2013 8:19 pm

Hola manelinho, quería comentarte que ya termine las equipaciones de la premier, liga BBVA, algunas de la bundesliga y también algunas varias como la del psg, selección de España, Francia y Portugal, ahora como hago para que lo puedas ver.

Espero tu rspta mientras realizo algún repaso de las equipaciones, un saludo.
Avatar de Usuario
maicolinho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor wilfredo123 » Dom Ago 11, 2013 9:22 pm

Manelinho pedazo de trabajo muchas gracias :cerveza:
Jugue un sevilla - atletico de madrid y algunas caras para mi no se parecen de jugadores del sevilla y del atletico diego costa lo vi rara pero ya sera cuestion de gustos creo
Por lo demas esta de lujo
Avatar de Usuario
wilfredo123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 24, 2013 12:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor ocionocturno » Dom Ago 11, 2013 11:44 pm

manelinho escribió:
Doezgz escribió:A parte de los cambios que ya te dije del Zaragoza, ahora habrá que quitar a Pinter y Edu Oriol:
http://www.realzaragoza.com/noticias/37565
http://www.realzaragoza.com/noticias/37563

Además el canterano Carlos (Hernandez) se ha ido al Sabadell:
http://www.cesabadell.cat/esp/noticias2.asp?id=3750

Y Obradovic sigue en el Zaragoza de momento, que no sé donde lo has metido. ;)


Lo de Obradovic es porque leí que se fue, pero sería otro Obradovic. Respecto a los cambios que me dijiste, si te soy sincero no me acuerdo, y eso que me acuerdo de todo lo que me decís. Si no te importa dime la página donde está o vuélvemelo a escribir.


lomoconqueso escribió:mira tio "manelinho" solo decirte que eres el puto amo. Hacer todo esto y compartirlo con todos tiene mucho merito y la verdad que no se paga con dinero el curro que te pegas, brutal... sobre el parche decir que todo esta genial!!!
Algunas cosas que he visto son por ejemplo... La cara de luis suarez y tello no se parecen mucho y negredo tiene una cierta coronilla, el pelo de neymar o pepe que tiene el pelo mas largo... pero simples chorradas despues del curro tan brutal que te debes pega, antes con 15/16 año si que me pegaba estos curros con ps2 memory card arriba o abajo y entre un colega yo lo dejabamos todo que ni pintao... bueno una vez mas decirte que eres un maquina y felicitaros a todos porque hacer esto es de JUGOOOONES!!!! grandes


Me encanta que las unicas pegas que le encuentras al juego sean de Konami y no mías jajaja. Las cara de Suarez y Negredo no las he tocado, si se parecen poco no es mi culpa. Para Ney no hay un pelo mejor, y a Pepe se lo intentaré cambiar. Yo con 15/16 años también iba por ahí con la memory card copiándoselo a los amigos jajaja. Muchas gracias por todo.

ocionocturno escribió:una duda... podreis subir una beta con los equipos sin licencia para poder ponerle los kits de esta temporada seria la ginda a este gran trabajo ;)


Lo siento pero no. Si ponemos los kits nuevos serán de serie con el OF, sino lo dejaremos como viene.


yo solo quiero saber si podeis poner el of deslicenciado, y ya nosotros le metemos los kits... yo tengo casi todos los kits actuales.. por eso te decia..
Avatar de Usuario
ocionocturno
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor rafaori » Lun Ago 12, 2013 12:03 pm

Con el proximo of vas a seguir con las actualizaciones semanales?
es decir, sacando un of cada lunes
Avatar de Usuario
rafaori
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Lun Ago 12, 2013 2:00 pm

rafaori escribió:Con el proximo of vas a seguir con las actualizaciones semanales?
es decir, sacando un of cada lunes


Si te refieres al OF para el PES 2014 no, porque en invierno no hay fichajes ni novedades todas las semanas.

En cuanto a este OF, claro que voy a seguir sacando una actu semanal hasta el cierre de fichajes, aunque esta semana igual lo saco a finales, ya que la 7.5 la saque hace poco.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor maicolinho » Lun Ago 12, 2013 4:03 pm

Hola manelinho, quería comentarte que ya termine las equipaciones de la premier, liga BBVA, algunas de la bundesliga y también algunas varias como la del psg, selección de España, Francia y Portugal, ahora como hago para que lo puedas ver.

Espero tu rspta mientras realizo algún repaso de las equipaciones, un saludo.
Avatar de Usuario
maicolinho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor EMILINHO11 » Lun Ago 12, 2013 6:18 pm

Gracias por el OF, pero tengo una duda. ¿Por qué sin nada confirmado quitáis al Alcorcón y ponéis al Huesca? A día de hoy el Alcorcón es de 2ª y el Huesca de 2ªB... Yo creo que si hay equipos que crean dudas sobre la categoría en que estarán y no queréis tenerlos, se merecen más aparecer en el OF el Éibar y el Jaén...

Y que conste que no soy de ninguno de estos equipos, pero me parece lo más justo XD

Saludos y gracias de nuevo!
Be the change you want to see in the world.
Avatar de Usuario
EMILINHO11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 17, 2012 3:03 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor Ennio23 » Lun Ago 12, 2013 8:26 pm

Me baje todos los parches de manelinho del PES2013 en un portátil windows, ya que se bajaba un archivo .exe con un programa de instalación para bajarse el parche (es una mierda que tenga que ser así) Y despues de hacer todo eso, ahora resulta que el ordenador no va bien. Me conecto a internet y se me ha puesto una página predefinida (un buscador llamado delta o algo así) Y si entro a hotmail ya no me deja adjuntar archivos en un email cuando antes si. Alguien sabe que debo hacer??? Porque antes de que me bajara los parches el portátil iba perfectamente. Gracias.

Aunque sea dicho que los parches de manelinho son de puta madre y se lo agradezco, no entiendo que se tenga que bajar un .exe y no el parche directamente...
Avatar de Usuario
Ennio23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor Doezgz » Lun Ago 12, 2013 9:04 pm

Ennio23 escribió:Me baje todos los parches de manelinho del PES2013 en un portátil windows, ya que se bajaba un archivo .exe con un programa de instalación para bajarse el parche (es una mierda que tenga que ser así) Y despues de hacer todo eso, ahora resulta que el ordenador no va bien. Me conecto a internet y se me ha puesto una página predefinida (un buscador llamado delta o algo así) Y si entro a hotmail ya no me deja adjuntar archivos en un email cuando antes si. Alguien sabe que debo hacer??? Porque antes de que me bajara los parches el portátil iba perfectamente. Gracias.

Aunque sea dicho que los parches de manelinho son de puta madre y se lo agradezco, no entiendo que se tenga que bajar un .exe y no el parche directamente...

no sé lo que te habras bajado, pero no hay ningun exe
Avatar de Usuario
Doezgz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jul 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados