-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 129

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Mié Ago 14, 2013 12:18 pm

Se confirma que el Alcorcon jugara la Segunda Division A!!!
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor juanao70 » Mié Ago 14, 2013 7:00 pm

ante todo pedazo de curro que te metes para que podamos disfrutar de este juego un poco mas si cabe y tras saber lo del alcorcon quisiera saber si vas a volver a editarlo
Avatar de Usuario
juanao70
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jul 11, 2011 11:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor Doezgz » Mié Ago 14, 2013 11:25 pm

Doezgz escribió:
manelinho escribió:
Doezgz escribió:A parte de los cambios que ya te dije del Zaragoza, ahora habrá que quitar a Pinter y Edu Oriol:
http://www.realzaragoza.com/noticias/37565
http://www.realzaragoza.com/noticias/37563

Además el canterano Carlos (Hernandez) se ha ido al Sabadell:
http://www.cesabadell.cat/esp/noticias2.asp?id=3750

Y Obradovic sigue en el Zaragoza de momento, que no sé donde lo has metido. ;)


Lo de Obradovic es porque leí que se fue, pero sería otro Obradovic. Respecto a los cambios que me dijiste, si te soy sincero no me acuerdo, y eso que me acuerdo de todo lo que me decís. Si no te importa dime la página donde está o vuélvemelo a escribir.


lomoconqueso escribió:mira tio "manelinho" solo decirte que eres el puto amo. Hacer todo esto y compartirlo con todos tiene mucho merito y la verdad que no se paga con dinero el curro que te pegas, brutal... sobre el parche decir que todo esta genial!!!
Algunas cosas que he visto son por ejemplo... La cara de luis suarez y tello no se parecen mucho y negredo tiene una cierta coronilla, el pelo de neymar o pepe que tiene el pelo mas largo... pero simples chorradas despues del curro tan brutal que te debes pega, antes con 15/16 año si que me pegaba estos curros con ps2 memory card arriba o abajo y entre un colega yo lo dejabamos todo que ni pintao... bueno una vez mas decirte que eres un maquina y felicitaros a todos porque hacer esto es de JUGOOOONES!!!! grandes


Me encanta que las unicas pegas que le encuentras al juego sean de Konami y no mías jajaja. Las cara de Suarez y Negredo no las he tocado, si se parecen poco no es mi culpa. Para Ney no hay un pelo mejor, y a Pepe se lo intentaré cambiar. Yo con 15/16 años también iba por ahí con la memory card copiándoselo a los amigos jajaja. Muchas gracias por todo.

ocionocturno escribió:una duda... podreis subir una beta con los equipos sin licencia para poder ponerle los kits de esta temporada seria la ginda a este gran trabajo ;)


Lo siento pero no. Si ponemos los kits nuevos serán de serie con el OF, sino lo dejaremos como viene.

Página 109. ;)

hoy si que se ha ido Obradovic del Zaragoza, lo han echado, a él y a Apoño. ;)
Avatar de Usuario
Doezgz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jul 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor maicolinho » Vie Ago 16, 2013 6:16 pm

Ola manelinho allí te he mandado el OF terminado del todo y corregido algunos errores que tenia, también he actualizado algunas camisetas con sus sponsor que no tenían, o también como la del Tottenham y algún que otro pequeño detallito. Te pedirá reemplazar algunos kits dale que si.


Contenido del OF:


EQUIPACIONES DE LA PREMIER (100%)

EQUIPACIONES DE LA LIGA BBVA (99%) FALTA LA REAL SOCIEDAD

EQUIPACIONES DE LA BUNDESLIGA (100%)

EQUIPOS VARIOS: INTER, NAPOLI, PSG, OLIMPYQUE DE LYON, OPORTO,VITORIA, GALASTASARAY, ANZI.

ACTUALIZADOS LOGOS: LIGA ADELANTE, EUROCOPA, MUNDIAL, PREMIER, COPA DE LA PREMIER Y DE LA COPA DE ALEMANIA.


TENGO MAS EQUIPOS PARA HACER, PERO AHORA DESCANSARE UNOS DIAS Y OJALA INCLUYAS ESTE OF AL TUYO, YA CUANDO SAQUES LA PROXIMA ACTUALIZACION EMPEZARE A HACER DE LOS EQUIPOS QUE TENGO.


UN SALUDO Y ESPERO SABER TU OPINION DE ESTE OF, UN SALUDO. :campeon:
Avatar de Usuario
maicolinho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Sab Ago 17, 2013 1:54 am

Hola, gracias a todos por las aportaciones y reportes. Intentaremos sacar la próxima actu lo antes posible, pero dado que hay tantas cosas que hacer nuevas, igual no puedo hacerlas todas para esta semana, pero aunque sea una actu sin kits y eso puedo sacar de momento.

Respecto a lo del Alcorcón, no sé si en la próxima o en la siguiente actu, lo devolveré a segunda.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor Tijeritas » Mar Ago 20, 2013 3:20 am

Hola manelinho actualmente tengo el pro en la version 1.3 creo y dlc 4.00 y el of de alber version 4.2 veras me gustaria probar tu of ya que tiene muy buena pinta, supongo que debo borrar el of de alber actualizar el pro a la version 1,4 ponerle el dlc 6.0 y luego bajar la beta 7 de tu of, es correcto? x cierto tambien vi tu post de musica y me gustaria meterle mis pripias canciones pero mi duda es puedo meterle por ejemplo una canxion ke dura 10 minutos o ahi un limite de duracion? espero tu respuesta,un saludo crack
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mar Ago 20, 2013 3:49 am

Tijeritas escribió:Hola manelinho actualmente tengo el pro en la version 1.3 creo y dlc 4.00 y el of de alber version 4.2 veras me gustaria probar tu of ya que tiene muy buena pinta, supongo que debo borrar el of de alber actualizar el pro a la version 1,4 ponerle el dlc 6.0 y luego bajar la beta 7 de tu of, es correcto? x cierto tambien vi tu post de musica y me gustaria meterle mis pripias canciones pero mi duda es puedo meterle por ejemplo una canxion ke dura 10 minutos o ahi un limite de duracion? espero tu respuesta,un saludo crack



Hola! Borra todo, actualiza por internet tu PES a la ultima version, y luego instala desde la beta 7 en adelante.

Respecto a la musica creo que no hay limite de tiempo, te montas tu lista de reproduccion desde el juego y punto.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mar Ago 20, 2013 3:52 am

hola chicos, mañana mismo colgare la actu semanal, pero no incluira nada nuevo excepto fichajes, me explico:

Hay 2 o 3 compañeros que me han pasado kits hechos por ellos, y tengo que echarles un vistazo para ver si me convencen, y en ese caso, meterlos en el juego, lo que me costaria una semana minimo.

Devolver al Alcorcon a segunda, implica usar el PES editor, con la consiguiente perdida de botas, y nuestro encargado de ponerlas ya lo ha hecho 3 veces en 2 semanas, asi que le dare otra semana de descanso minimo.

Y ademas, Lewan me ha pasado muchas caras nuevas que he de probar y meter en el juego, con lo que no me da tiempo a hacer todo.

Asi que mañana os enviare el OF tal y como lo tengo en mi PS3 respecto a fichajes, alineaciones, etc. Y ya en las siguientes iremos metiendo al Alcorcon, las caras, y si me convencen, los kits.

Un saludo y siento las molestias.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor iksakuety » Mar Ago 20, 2013 11:28 am

Gracias por todo el curro que lleva la actualización 7, funciona estupendamente :).
Avatar de Usuario
iksakuety
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 24, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor juanfrancis26 » Mar Ago 20, 2013 11:58 am

Hola fiera esta de p.m lo que haces pero xq no me salen los escudos completos???e puesto todas las betas y nada
un saludo
Avatar de Usuario
juanfrancis26
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 10, 2012 12:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados