-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 131

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor syc » Mar Ago 27, 2013 1:23 pm

Eres un Crack!!!!!....Desde aqui animarte a sacar la actualización del PES2014 una vez salga a la venta, aqui tienes a un humilde seguidor y fan de tu trabajo!!!! -hi
Avatar de Usuario
syc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ago 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mar Ago 27, 2013 3:03 pm

syc escribió:Eres un Crack!!!!!....Desde aqui animarte a sacar la actualización del PES2014 una vez salga a la venta, aqui tienes a un humilde seguidor y fan de tu trabajo!!!! -hi


Muchas gracias!! Mañana a ver si cuelgo la actu semanal, que estoy haciendo alineaciones y dorsales, pero esta tarde me voy todo el día y no sé si podré subirla aquí.

Pero ya que sois muchos los que me seguís, tengo una buena noticia para vosotros. Hablé con Cop hace unas semanas, en junio/julio, y si él no se echa atrás, ni yo tampoco, lo más probable es que sea yo el encargado de llevar el parche oficial de pesoccerworld para el pes 2014 en ps3. Si se lleva a cabo, se intentará mejorar todo (con ayuda de mis colaboradores de este año y alguno nuevo) pero tendrá la esencia del OF de este año, con fichajes, canteranos y habilidades actualizadas al día (o casi)
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mar Ago 27, 2013 3:24 pm

Por cierto, ya he colgado la actu semanal
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor syc » Mar Ago 27, 2013 7:06 pm

Ole tus huevos!!!!!!! Con perdón.
Avatar de Usuario
syc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ago 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor adricolun9 » Mar Ago 27, 2013 8:32 pm

Gracias crack, eres un genio!! :monoloco:
Avatar de Usuario
adricolun9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor EMILINHO11 » Mar Ago 27, 2013 9:32 pm

manelinho, gracias crack!
Un par de preguntas:
- Los estadios de segunda me salen todos iguales, excepto que cambia el nombre, ¿esto es así o es que he instalado mal el OF?
- No consigo instalar el 7.6... Ni metiendo los archivos en la carpeta PS3 ni nada... ¿puede haber algún error?
De nuevo gracias por tu trabajo y saludos ;)
Be the change you want to see in the world.
Avatar de Usuario
EMILINHO11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 17, 2012 3:03 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mié Ago 28, 2013 1:16 am

EMILINHO11 escribió:manelinho, gracias crack!
Un par de preguntas:
- Los estadios de segunda me salen todos iguales, excepto que cambia el nombre, ¿esto es así o es que he instalado mal el OF?
- No consigo instalar el 7.6... Ni metiendo los archivos en la carpeta PS3 ni nada... ¿puede haber algún error?
De nuevo gracias por tu trabajo y saludos ;)


Lo de los estadios me lo habeis dicho mucha gente, tendré que echarle un vistazo, ya que eso lo hice en navidad, antes de que konami nos jodiera vivos, y puede que al usar herramientas de edicion de pc perdiera los estadios pero conservara sus miniaturas. Perdón por no haberlo mirado antes, pero es que yo estadios y botas apenas me entero de cómo son, no les presto atención (excepto el camp nou jajaja)

Lo del 7.6 creo que ha sido por mi ansia de colgarlo rápido. La carpeta BLES que esta comprimida, tienes que meterla en una llamada SAVEDATA dentro de una llamada PS3 y esa carpeta ps3 copiarla al usb para que la lea la ps3. Mil perdones si es eso.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor EMILINHO11 » Mié Ago 28, 2013 1:39 am

manelinho escribió:
EMILINHO11 escribió:manelinho, gracias crack!
Un par de preguntas:
- Los estadios de segunda me salen todos iguales, excepto que cambia el nombre, ¿esto es así o es que he instalado mal el OF?
- No consigo instalar el 7.6... Ni metiendo los archivos en la carpeta PS3 ni nada... ¿puede haber algún error?
De nuevo gracias por tu trabajo y saludos ;)


Lo de los estadios me lo habeis dicho mucha gente, tendré que echarle un vistazo, ya que eso lo hice en navidad, antes de que konami nos jodiera vivos, y puede que al usar herramientas de edicion de pc perdiera los estadios pero conservara sus miniaturas. Perdón por no haberlo mirado antes, pero es que yo estadios y botas apenas me entero de cómo son, no les presto atención (excepto el camp nou jajaja)

Lo del 7.6 creo que ha sido por mi ansia de colgarlo rápido. La carpeta BLES que esta comprimida, tienes que meterla en una llamada SAVEDATA dentro de una llamada PS3 y esa carpeta ps3 copiarla al usb para que la lea la ps3. Mil perdones si es eso.

Muchas gracias. No te preocupes, solo quería saber si era fallo mío en la instalación por si había hecho algo mal. Saludos y para la ayuda que necesites aquí estamos ;)
Be the change you want to see in the world.
Avatar de Usuario
EMILINHO11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 17, 2012 3:03 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor totelin » Mié Ago 28, 2013 10:39 am

hola manelinho!!!
Como siempre felicitarte por tu grandisimo trabajo ya que te lo curras muxisimo para que nuestro pes sea el mejor (ya que los de konami hacen las cosas en condiciones),te quiero comentar que he encontrado por este portal un OF creado por maicolinho basado en el tuyo, pero con muchos equipos deslicenciados y con sus kits de la nueva temporada.
La verdad que esta bastante bien para mi gusto, los kits no quedan tan mal como se preveia.
Aqui te dejo el link por si lo quieres ver,https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=375&t=127041
Muxas gracias por todo manelinho
y espero que tu tambien te animes con los kits de la temporada que viene.
Animo crackk!!!! :banana: :cabeza: :aplauso2: -laughing
Avatar de Usuario
totelin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: de la isla city (Cadiz)
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mié Ago 28, 2013 12:43 pm

totelin escribió:hola manelinho!!!
Como siempre felicitarte por tu grandisimo trabajo ya que te lo curras muxisimo para que nuestro pes sea el mejor (ya que los de konami hacen las cosas en condiciones),te quiero comentar que he encontrado por este portal un OF creado por maicolinho basado en el tuyo, pero con muchos equipos deslicenciados y con sus kits de la nueva temporada.
La verdad que esta bastante bien para mi gusto, los kits no quedan tan mal como se preveia.
Aqui te dejo el link por si lo quieres ver,https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=375&t=127041
Muxas gracias por todo manelinho
y espero que tu tambien te animes con los kits de la temporada que viene.
Animo crackk!!!! :banana: :cabeza: :aplauso2: -laughing


Gracias! El OF de maicolinho ya lo vi, y me parece perfecto lo que hace, pero no tengo tiempo de hacerlo, y aunque lo tuviera no me acaban los kits que he visto, pero aun me falta ver los que me han enviado. Como siempre he dicho lo primero que hago es editar fichajes y plantillas y aún así me quedo sin tiempo y por ello tardo 2 semanas en sacar las actus, porque hay muchos jugadores que crear y muchos fichajes que hacer.

Prefiero mil veces antes tener a Sergi Darder en el Málaga que los kits nuevos, y si tenemos en cuenta que los kits no quedan del todo bien, prefiero seguir invirtiendo mi tiempo en fichajes y demás. El año que viene no cometeré errores de este año, y tendré más soltura a la hora de hacer las cosas, por eso podré hacer más cosas. Pero este año, me ha sobrepasado todo lo que queria hacer con el tiempo que tenía, y eso que me han ayudado mis compañeros
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados