-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

NIVEL DE DIFICULTAD ESTRELLA : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

NIVEL DE DIFICULTAD ESTRELLA

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: alvaroarbey

Re: NIVEL DE DIFICULTAD ESTRELLA

Notapor Chikityn » Sab Oct 20, 2012 6:07 am

superelwood escribió:Yo juego con el Depor todos los partidos online. La COM tiene más nivel que la mayoría de los jugadores online, juega con más pases y triangula mejor. Incluso tiene más imaginación y usa más variedad de jugadas...
En el online te encuentras un montón de barsa-madrid-city dandole al triangulo constantemente. Con esos si que me da la sensación de que estoy jugando contra una máquina! jajajaja.

Más razón que un santo, jajajjaja, pase al hueco o a los extremos y ala.te que aburrido es jugar así :monoloco: :arbitro: para esa gente...
Avatar de Usuario
Chikityn
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Ubicación: Bruselas
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: NIVEL DE DIFICULTAD ESTRELLA

Notapor jonny-pop » Sab Oct 20, 2012 8:23 pm

superelwood escribió:Yo juego con el Depor todos los partidos online. La COM tiene más nivel que la mayoría de los jugadores online, juega con más pases y triangula mejor. Incluso tiene más imaginación y usa más variedad de jugadas...
En el online te encuentras un montón de barsa-madrid-city dandole al triangulo constantemente. Con esos si que me da la sensación de que estoy jugando contra una máquina! jajajaja.
Avatar de Usuario
jonny-pop
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: NIVEL DE DIFICULTAD ESTRELLA

Notapor amunt_VCF » Vie Oct 26, 2012 3:12 am

Lastima que muchos de uds. son de España... yo casi ni juego con los barsa, madrid, man. city, brasil, argentina... los que tienen un jugador "estilo PES" (entiendase un jugador imparable). Y sí, muchos juegan con ese estilo, triangulo y correr y disparo...

PD. Hay alguna comunidad donde haya jugadores con PES versión americana que no jueguen con esos equipos online???... es que no es x ser un "dramático" pero ya no me divierte online, incluso como en el PES 2012 que era más o menos dificil para ambos manejar los equipos, ahora los equipos fuertes son imparables incluso aunque juegue mi sobrina de 6 años!!!

PD2. No hay una sección para bloquear usuarios o denunciar usuarios online... hoy me tope con un vago, sucio y repugnante que llevaba 850 puntos y cuando le gane humildemente a su Barcelona, lageo la conexión justo en el final para que se invalidara el partido para ambos bandos, como lo denuncio??? donde??? tengo su ID o nombre, pero donde lo pongo para que ya que konami no los combate, entre nosotros sí!
Avatar de Usuario
amunt_VCF
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados