-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Despedida más logo posiciones, logos y fondos. : PES2013

  • Patrocinios

Despedida más logo posiciones, logos y fondos.

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Despedida más logo posiciones, logos y fondos.

Notapor amuntvalencia24 » Mié Oct 31, 2012 8:05 pm

LOS APORTES AL FINAL LOS HE RESERVADO CON MI PERMISO PARA EL PARCHE DE PIPONAZO12345

Pues nada, antes que nada quería decir que esto era para un proyecto que tenía pensado hacer, pero visto el tiempo y todo lo demás... las ganas se desvanecen. Este parte del foro no es lo que era hace uno o dos años, el ambiente, las ganas...todo, aunque parte de ello por las pocas evoluciones que ofrece Konami. Además de todo lo que pasó el año pasado con el Total... Se acabó, no creo que vuelva ya a editar aquí, sois todos espectaculares, como personas y como currantes. Espero que esos 2 años que trabajé me hayan servido de mucho, y gracias por toda la gente que me ha aguantado explicándome cosas, sois geniales. No me olvido de Pesoccerworld ni de Cop, gracias por hacerme pasar buenos ratos con esta gente. Hasta nunca tios, sois unos cracks.
Última edición por amuntvalencia24 el Vie Nov 02, 2012 4:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1997
Registrado: Mar Oct 27, 2009 1:55 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Despedida más logo posiciones, logos y fondos.

Notapor nakaevassion » Mié Oct 31, 2012 8:10 pm

sergio2472 escribió:IMAGENES
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen


LINK

Pues nada, antes que nada quería decir que esto era para un proyecto que tenía pensado hacer, pero visto el tiempo y todo lo demás... las ganas se desvanecen. Este parte del foro no es lo que era hace uno o dos años, el ambiente, las ganas...todo, aunque parte de ello por las pocas evoluciones que ofrece Konami. Además de todo lo que pasó el año pasado con el Total... Se acabó, no creo que vuelva ya a editar aquí, sois todos espectaculares, como personas y como currantes. Espero que esos 2 años que trabajé me hayan servido de mucho, y gracias por toda la gente que me ha aguantado explicándome cosas, sois geniales. No me olvido de Pesoccerworld ni de Cop, gracias por hacerme pasar buenos ratos con esta gente. Hasta nunca tios, sois unos cracks.


A mi paso lo mismo crack, con Ps2...pero nunca digas nunca... te lo digo por experiencia. Siempre se puede sacar un ratillo, en fin.No soy el indicado para decirlo pero ya sabes que esta es tu casa. Gracias por compartir crack... y por si acaso...SUERTE!!!!!!!!
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Despedida más logo posiciones, logos y fondos.

Notapor rodo-barca » Vie Nov 02, 2012 1:45 am

oie grax por tu trabajo pero dondo coloco los archivos psd?? k stan a despues de las imagenes
Imagen
Avatar de Usuario
rodo-barca
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 11, 2011 7:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Despedida más logo posiciones, logos y fondos.

Notapor hellkick » Vie Nov 02, 2012 9:06 am

rodo-barca escribió:oie grax por tu trabajo pero dondo coloco los archivos psd?? k stan a despues de las imagenes


Los PSD son para el Photoshop :roll:


amuntvalencia24 escribió:Pues nada, antes que nada quería decir que esto era para un proyecto que tenía pensado hacer, pero visto el tiempo y todo lo demás... las ganas se desvanecen. Este parte del foro no es lo que era hace uno o dos años, el ambiente, las ganas...todo, aunque parte de ello por las pocas evoluciones que ofrece Konami. Además de todo lo que pasó el año pasado con el Total... Se acabó, no creo que vuelva ya a editar aquí, sois todos espectaculares, como personas y como currantes. Espero que esos 2 años que trabajé me hayan servido de mucho, y gracias por toda la gente que me ha aguantado explicándome cosas, sois geniales. No me olvido de Pesoccerworld ni de Cop, gracias por hacerme pasar buenos ratos con esta gente. Hasta nunca tios, sois unos cracks.


Gracias man por tus aportes!! sos unos de los man grosos que vi en mi cortita carrera de edicion :campeon: Mucha suerte!! :cerveza:
Avatar de Usuario
hellkick
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Abr 01, 2012 2:49 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Despedida más logo posiciones, logos y fondos.

Notapor rodo-barca » Vie Nov 02, 2012 1:20 pm

pero se puede colocar las imagenes sin usar el fotoshop? y si se tiene que usar hay un tutorial ? grax. saludos
Imagen
Avatar de Usuario
rodo-barca
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 11, 2011 7:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Despedida más logo posiciones, logos y fondos.

Notapor nakaevassion » Lun Nov 19, 2012 7:53 pm

nakaevassion escribió:
sergio2472 escribió:IMAGENES
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen


LINK

Pues nada, antes que nada quería decir que esto era para un proyecto que tenía pensado hacer, pero visto el tiempo y todo lo demás... las ganas se desvanecen. Este parte del foro no es lo que era hace uno o dos años, el ambiente, las ganas...todo, aunque parte de ello por las pocas evoluciones que ofrece Konami. Además de todo lo que pasó el año pasado con el Total... Se acabó, no creo que vuelva ya a editar aquí, sois todos espectaculares, como personas y como currantes. Espero que esos 2 años que trabajé me hayan servido de mucho, y gracias por toda la gente que me ha aguantado explicándome cosas, sois geniales. No me olvido de Pesoccerworld ni de Cop, gracias por hacerme pasar buenos ratos con esta gente. Hasta nunca tios, sois unos cracks.


A mi paso lo mismo crack, con Ps2...pero nunca digas nunca... te lo digo por experiencia. Siempre se puede sacar un ratillo, en fin.No soy el indicado para decirlo pero ya sabes que esta es tu casa. Gracias por compartir crack... y por si acaso...SUERTE!!!!!!!!


PD: Has visto como no te has ido? Si es lo malo de esto tio, engancha demasiado. :mrgreen:...y lo celebro crack.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados