-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Llamamiento a Konami DECEPCIONADO : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

Llamamiento a Konami DECEPCIONADO

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Fowy
Seguidores: zefirote, Backuly

Re: Llamamiento a Konami DECEPCIONADO

Notapor lillot » Lun Nov 05, 2012 2:22 pm

No se si me alegro al leer estos mensajes al ver que hay gente que piensa como yo.Estoy totalmente de acuerdo con lo que piensan los usuarios FOWY,SUPERSHOLAZV 2002 -punk .Los cambios realizados por konami en los modos de juego alejan al juego de la realidad :arbitro: .Increible es que no podamos jugar una maldita liga normal en un juego d futbol,y lo de las botas negras es surreal.Lo dicho antes este juego no vale nada sin la gente que se lo curra y muchisimo y sacan parches and option files para darle un lavad de cara brutal al juego.Ellos son los responsables de que no halla tirado el juego a la basure,eso y que llevo toda la vida con estos cabrones de konami.Al poco tiempo de salir el juego envie una carta a los de konami exponiendoles mi mas sentida desilusion y tristeza por los modificaciones realizadas al juego adjuntandole un listado de dichas modificaciones y pidiendoles porfavor que volvieran las opciones de juego de las anteriores sagas.Respuesta:Muchas gracias por ponerse en contacto con konami .eu y que pasarian la incidencia al servicio tecnico.A dia de hoy no he obtenido ninguna respuesta.Señores tenemos que quejarnos a esta gente los que no estemos de acuerdo con los cambios absurdos realizados.Habria que bombardearlos a quejas y reclamaciones. -hi
Avatar de Usuario
lillot
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 05, 2011 12:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Llamamiento a Konami DECEPCIONADO

Notapor hardmax88 » Lun Nov 05, 2012 3:12 pm

La verdad qu estoy de acuerdo con vosotros... Yo era del pro de siempre, ps1 y ps2, pero en ps3 me cambié a fifa y tras 3 entregas acabé cansado ya que siempre era lo mismo, no me motivaba jugar... Este año cambié a pes y la verdad que contento con la jugabilidad y otros aspectos que no recordaba de liga master y tal, en cambio, modo liga, comunidad offline y demás aspectos que se han cargado por la cara es una gran decepción... Autoguardado, botas, fichajes, etc son fallos también pero de menos gravedad si cabe.

En cuanto al tema de licencias simplemente comentar que es muy complicado y que EA y Konami deben estar todos los años a ostias con este asunto. Creo que en este sentido EA no ha jugado justo ya que ha cogido licencias en exclusiva, esto quiere decir que ellos únicamente explotan estas licencias con la negativa repercusión que tiene con sus competidores...Ahora bien, he de indicar que lo mejor que tiene PES es la comunidad de usuarios que apoyan incondicionalmente al juego y aportan sus contenidos para el juego, OFFMakers, administradores de webs y foros, etc. Sin duda sin esta gente este juego no sería lo que es hoy día.

Saludos y esperemos que Konami espabile de cara al año que viene y sobre todo escuche las demandas de los usuarios para mejorar la experiencia del juego.
Imagen

Respeto y juego limpio!!
Avatar de Usuario
hardmax88
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:27 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Llamamiento a Konami DECEPCIONADO

Notapor Fernando_tower » Mar Nov 06, 2012 9:16 pm

Yo ya lo he manisfetado más veces: ¿Para qué está el modo ser una leyenda si no se puede jugar online? otra gran cagada... :aplauso2: :aplauso2:
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Llamamiento a Konami DECEPCIONADO

Notapor Fowy » Mié Nov 07, 2012 9:47 pm

Les acabo de enviar el link del foro para que le echen un vistazo, si realmente quieren mejorar lo miraran y cogeran recortes y sino ya sabeis por donde se pasaran el correo.....
Avatar de Usuario
Fowy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:47 pm
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA ( MASPALOMAS COSTA CANARIA )
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Llamamiento a Konami DECEPCIONADO

Notapor strikin » Vie Nov 09, 2012 7:57 pm

Yo ya me he cansado de que año tras año sea la misma historia y despues de 10 años siendo fiel seguidor del pro, me he pasado al fifa. Cuesta dar el paso, pero solo me ha hecho falta alquilar el fifa un par de dias para abrirme los ojos y darme cuenta de que es mucho mejor juego que el pro. Asi que me lo he comprado y hasta ahora muy contento. Me esta costando adaptarme pero a base de jugar partidos le ire cogendo el tranquillo...
Avatar de Usuario
strikin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Feb 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Llamamiento a Konami DECEPCIONADO

Notapor volvi » Vie Nov 09, 2012 9:03 pm

todos mis amigos tienen fifa porque este año pes fue una cagada monumental.
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Llamamiento a Konami DECEPCIONADO

Notapor supersholazv2002 » Dom Nov 11, 2012 2:18 pm

quitar el modo de poder jugar una liga, es insultante. y de una dejadez absoluta.
Avatar de Usuario
supersholazv2002
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Llamamiento a Konami DECEPCIONADO

Notapor zefirote » Mié Nov 14, 2012 11:44 pm

no os fijais ke cada semana que pasa pes2013 está mas barato...
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Llamamiento a Konami DECEPCIONADO

Notapor Backuly » Vie Nov 16, 2012 10:00 am

Solo digo una cosa.... la DEMO 1 del juego esta mejor, muchisimo MEJOR, que la versión final del juego!....
Una idea no ejecutada es un sueño...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
Avatar de Usuario
Backuly
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Llamamiento a Konami DECEPCIONADO

Notapor Fowy » Mié Nov 21, 2012 7:09 pm

Parece que nos han echo caso amigos y compañeros, ahora falta que realmente hayan tomado nota veremos a ver q pasa el próximo PES
Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus opiniones para mejorar el PES 2013!

Hemos tomado nota de sus comentarios sobre problemas de PES2013, porque las opiniones y sugerencias de nuestros usuarios son muy importantes para continuar proporcionando una experiencia positiva del juego. Por eso enviaremos sus observaciones a nuestros desarrolladores..



Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Haz click en "Me gusta" en nuestra página de Facebook
Suscribete a nuestro canal de YouTube
Sigue las últimas noticias en nuestra página Oficial de PES 2013.

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Shinji Hirano, Fumiaki Tanaka



Espero que miren este link es un foro de PES para poder mejorar el juego en muchos aspectos sino quieren perder credibilidad

viewtopic.php?f=374&t=124723
Avatar de Usuario
Fowy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:47 pm
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA ( MASPALOMAS COSTA CANARIA )
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados