-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Real Oviedo : PES2013 - Página 19

  • Patrocinios

Real Oviedo

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Acaltyfectalk, Sile1500

Re: Real Oviedo

Notapor PaUx » Lun Mar 25, 2013 1:04 am

magic_diego33 escribió:
PaUx escribió:
magic_diego33 escribió:Mañana subire el ANTIGUO carlos tartiere en mi post


¿Portado del PES6 o lo has hecho?

desde pes 6, aunke esta muy bn para mi gusto, y lo posteare aquí y en mi tema


Ok, creo que había visto alguna imagen por ahí.

Acabo de ver que me han pasado la segunda prueba del Tartiere ya con el publico añadido, algunas texturas arregladas, el marcador y demás, voy a echarle un ojo luego a ver como va.

Faltan las iluminaciones, poner el staff, fotógrafos y todo eso por el campo, que dijo que ya había mirado como se hacía y alguna cosa más, que esta semana seguramente avanzaría bastante.

De hecho aquí tenéis un vídeo que hizo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -J67rs-AHM

Ya me dijo quee ven las gradas algo raras pero es por que falta la iluminación y no se distinguen escalones ni nada, pero como veis va bastante avanzada la cosa.

Y lo del publico que a veces se les pira la pinza y se giran dijo que estaba mirando para solucionarlo también.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor magic_diego33 » Lun Mar 25, 2013 9:53 am

lo prometido es deuda
Antiguo Carlos Tartiere: http://www.putlocker.com/file/463E1A979BE7165D
que lo disfruten
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor PaUx » Lun Mar 25, 2013 10:35 am

No está mal, aunque tiene un par de cosillas como las texturas bastante cutres (Que pasa con todos los estadios convertidos de PES6, por eso te preguntaba) aunque esta creo que es "fácil" de solucionar, y la iluminación, que se ve todo clarisimo, tanto el césped como el estadio, que esta ya ni idea de si se puede solucionar.

Había por ahí El Molinón también, que lo bajé a ver que tal estaba y pasaba lo mismo, lo que es el modelado daba el pego, pero luego las texturas y la iluminación...

Por eso no me molan mucho los estadios del PES6, es una pena que muchos como estos por ejemplo solo estén hechos para el y no se hayan hecho directamente para el 12 o el 13, pero viendo lo del Tartiere que están haciendo y leyendo por foros guiris sobre el tema debe llevar un curro cojonudo hacer un estadio desde 0.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor magic_diego33 » Lun Mar 25, 2013 10:42 am

PaUx escribió:No está mal, aunque tiene un par de cosillas como las texturas bastante cutres (Que pasa con todos los estadios convertidos de PES6, por eso te preguntaba) aunque esta creo que es "fácil" de solucionar, y la iluminación, que se ve todo clarisimo, tanto el césped como el estadio, que esta ya ni idea de si se puede solucionar.

Había por ahí El Molinón también, que lo bajé a ver que tal estaba y pasaba lo mismo, lo que es el modelado daba el pego, pero luego las texturas y la iluminación...

Por eso no me molan mucho los estadios del PES6, es una pena que muchos como estos por ejemplo solo estén hechos para el y no se hayan hecho directamente para el 12 o el 13, pero viendo lo del Tartiere que están haciendo y leyendo por foros guiris sobre el tema debe llevar un curro cojonudo hacer un estadio desde 0.

no pasa siempre, ya que he convertido bastantes ya y hay algunos k parecen de pes mas actuales, yo aporto lo k puedo...
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor PaUx » Lun Mar 25, 2013 10:52 am

Si, si, si el aporte está de puta madre, pero lo comento porque yo ya digo que he probado varios que eran pasados del PES6 y me pasaban las mismas cosas con todos, pensé que pasaba con todos lo del PES6, pero igual depende de la calidad con la que estuviera hecho el original o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor topupatillas » Lun Mar 25, 2013 1:09 pm

Podeis subir alguna imagen del antiguo Tartiere que aporta magic_diego33 para poner en el primer post?
Y muchas gracias por tu aporte tio aqui cualquier colaboración es siempre bienvenida.
Un saludo para todos chavales
Avatar de Usuario
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor PaUx » Lun Mar 25, 2013 1:22 pm

Al final parece que Jenkey no hará más versiones del Gameplaytool para otros parches y solo lo hará para el suyo, así que de momento nos quedamos sin lo de los kits.

Aunque últimamente estoy leyendo muchos comentarios que dicen que su parche es mejor que el PESEdit, tiene muchas más caras y demás. Además creo que en él no hay problemas con los cánticos. ¿Alguno por aquí lo usa y puede comentar que tal está?

Es muy posible que lo instale para probarlo y si está bien igual sigo haciendo el parche sobre él en vez de sobre PESEdit ¿Como lo veis?
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor topupatillas » Lun Mar 25, 2013 1:39 pm

PaUx escribió:Al final parece que Jenkey no hará más versiones del Gameplaytool para otros parches y solo lo hará para el suyo, así que de momento nos quedamos sin lo de los kits.

Aunque últimamente estoy leyendo muchos comentarios que dicen que su parche es mejor que el PESEdit, tiene muchas más caras y demás. Además creo que en él no hay problemas con los cánticos. ¿Alguno por aquí lo usa y puede comentar que tal está?

Es muy posible que lo instale para probarlo y si está bien igual sigo haciendo el parche sobre él en vez de sobre PESEdit ¿Como lo veis?


Pues yo uso el pesedit asi que ni idea, pero como tu veas, si decides cambiar de base para el parche podemos dejar el que preparaste hasta la version 3.2 del pesedit y luego metemos las versiones nuevas sobre la base del parche ese de Jenkey. Una pregunta ese parche tambien mete ligas nuevas como el pesedit? podias comentarnos un poco las caracteristicas q tiene o donde lo tiene colgado para poder mirarlo un poco.
Gracias tio.
Un abrazo
Avatar de Usuario
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor PaUx » Lun Mar 25, 2013 1:46 pm

Si, mete las ligas y además por lo que veo en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QfxuBWaLms Creo que se cambian "en tiempo real" dentro del juego con el Gameplaytool.

Esta es la web donde sube el parche, aquí puedes ver todas las características: http://jenkey1002.blogspot.jp/search/la ... tch%202013

La verdad es que tener tiene muy buena pinta, como digo habrá que probarlo a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor IkEr101 » Lun Mar 25, 2013 3:21 pm

Pues yo desde que empezasteis con el tema del Oviedo, fue el que fui usando, y antes si que tenía problemas con los cánticos, pero desde esta nueva versión, la verdad es que ni una queja...
El mayor de los problemas que tenían versiones antiguas, era que al llegar a mediados de marzo, cuando se juega la final de la copa del rey o por ahí, se te salía a Windows, estoy probandolo por enésima vez, pero aún empece la liga master hace poco, llevo 5 o 6 partidos de liga...pero en principio la gente no se queja con esta nueva versión, trae bastantes ligas, y bastantes "segundas divisiones"; por supuesto, la española, la inglesa, la italiana...etc si os decidís a utilizarlo como base, yo os ayudare en todo lo que pueda ;)
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IkEr101
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados