-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Como puedo editar el escudo y camisetas de un equipo? : PES2013

  • Patrocinios

¿Como puedo editar el escudo y camisetas de un equipo?

Todo sobre Edicion de Kits y Logos en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Como puedo editar el escudo y camisetas de un equipo?

Notapor MatiMetal » Jue Nov 15, 2012 11:04 pm

Hola amigos, soy nuevo en el foro y queria pedirles ayuda. La cosa es que quiero crear a River Plate en el PES 2013 (tengo la imagen del escudo y las imagenes de los kits) pero no se como editarlo adentro del juego.. No se si me explico bien. Espero sus respuestas ! muchas gracias, saludos.

PD: No quiero ningun option file ni nada, porque ya tengo uno (muy completo) pero quiero añadirle mi amado club River Plate.

Imagen
Avatar de Usuario
MatiMetal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:23 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Como puedo editar el escudo y camisetas de un equipo?

Notapor pakash76 » Vie Nov 16, 2012 8:18 am

pues mira yo utilizo el programa gimp para editar mis imagenes, ahora para crearlas es muy sencillo las medidas que debes utilizar para los logos en el pecho es decir los kits de los uniformes son 142 de ancho por 256 de alto, y el tipo de archivo es png preferentemente, ahh y para los escudos las dimensiones son 127x127 tambien en mismo tipo de archivo, tus diseños puedes hacerlos con o sin fondo (me gusta mas sin fondo) es aplicando transparencia al selector de mascara, una vez que terminas tus diseños los guardas en la ps3 y despues en el juego dentro de la opcion editar le das editar uniforme/ logo de pecho /importar y seleccionas tus imagenes y listo con esas medidas no debes mover nada solo debes guardar tu imagen, cualquiero otra duda me avisas saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
pakash76
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jul 02, 2011 5:56 am
Ubicación: japan mexico
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron