-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48 : PES2013 - Página 18

  • Patrocinios

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: alex22alex33
Seguidores: vinotinto001, gemilianofacundo, Andruco, alex22alex33, xDiegox80, mflopez91, Boucif91

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor Oliver662 » Sab Dic 15, 2012 5:42 pm

fercar45 escribió:Amigo, yo hago eso mismo y a la hora de guardar me pone acceso denegado y no hay forma.


Me imagino que lo harás sin el juego jugando no?, a mí si me funciona así.
Avatar de Usuario
Oliver662
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor fercar45 » Sab Dic 15, 2012 6:03 pm

Oliver662 escribió:
fercar45 escribió:Amigo, yo hago eso mismo y a la hora de guardar me pone acceso denegado y no hay forma.


Me imagino que lo harás sin el juego jugando no?, a mí si me funciona así.


Si claro, pero no me deja guardarlo
Avatar de Usuario
fercar45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 173
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Condal
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor fercar45 » Sab Dic 15, 2012 6:03 pm

Oliver662 escribió:
fercar45 escribió:Amigo, yo hago eso mismo y a la hora de guardar me pone acceso denegado y no hay forma.


Me imagino que lo harás sin el juego jugando no?, a mí si me funciona así.


Si claro, pero no me deja guardarlo
Avatar de Usuario
fercar45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 173
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Condal
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor Sed » Dom Dic 16, 2012 12:09 am

Que lata lo de las botas, porque igual unas buenas botas le suben un poco el nivel a los jugadores malitos que vienen por defecto en la liga masters y se ven mas top a la hora que juegan con botas de marca, si alguien sabe como arreglar eso, porfa se le agradece...

Saludos.
Avatar de Usuario
Sed
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 30, 2012 12:28 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor speka » Dom Dic 16, 2012 2:39 am

fercar45 escribió:
Oliver662 escribió:
fercar45 escribió:Amigo, yo hago eso mismo y a la hora de guardar me pone acceso denegado y no hay forma.


Me imagino que lo harás sin el juego jugando no?, a mí si me funciona así.


Si claro, pero no me deja guardarlo


comprueba que tengas permisos para guardar en la carpeta donde esta el map que el que no te deje escribir en algunas carpetas de tu pc no tiene nada que ver con el parche
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor Luiluigi » Dom Dic 16, 2012 4:43 am

Buenas gente, tengo un par de dudas! Si alguien es amable de responderlas se lo agradecería

Este parche trae muchos bugs para no jugarlo? leyendo por muchos lugares veo que tiene errores muy raros, mas bien parece un parche beta o algo asi...

No hay uno mejor que este pero igual de completo? Tengo el pesedit que trae bundesliga, liga argentina/adelante/bundesliga 2 pero el problema que tengo con este parche es que no puedo editar equipos y yo quiero jugar con algunos equipos latinoamericanos la LM... este parche permite editar equipos libremente? y si alguien sabe de otro parche que este completo y sea editable también se lo agradecería que me dijera...,
Avatar de Usuario
Luiluigi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 16, 2012 4:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor speka » Dom Dic 16, 2012 10:39 am

Luiluigi escribió:Buenas gente, tengo un par de dudas! Si alguien es amable de responderlas se lo agradecería

Este parche trae muchos bugs para no jugarlo? leyendo por muchos lugares veo que tiene errores muy raros, mas bien parece un parche beta o algo asi...

No hay uno mejor que este pero igual de completo? Tengo el pesedit que trae bundesliga, liga argentina/adelante/bundesliga 2 pero el problema que tengo con este parche es que no puedo editar equipos y yo quiero jugar con algunos equipos latinoamericanos la LM... este parche permite editar equipos libremente? y si alguien sabe de otro parche que este completo y sea editable también se lo agradecería que me dijera...,


yo que quieres que te diga pero de todos los errores que dice la gente que tie ne solo tengo uno , y es el del calendario en la master y tiene solucion ya dada , se dijo que este parche no es un parche normal y la peña solo quiere modificarlo sin tener en cuenta lo que se toca y lo que esto puede llevar consigo , de hay bienen gran cantidad de errores , yo he jugado el juego entero con el parche en todas sus fases y sin problema alguno , lo dicho si la peña no sabe donde toca normal los fallos , por cierto este es un hilo de un parche en cuestion para recomendaciones o otros parches esta el resto del foro pero que yo sepa no hay ningun parche salvo este en el que puedas jugar con dos equipos de segundas divisiones diferentes a la vez que no sea este y que esten completas claro.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor thonyqqta » Dom Dic 16, 2012 1:37 pm

speka escribió:
fercar45 escribió:
Oliver662 escribió:
fercar45 escribió:Amigo, yo hago eso mismo y a la hora de guardar me pone acceso denegado y no hay forma.


Me imagino que lo harás sin el juego jugando no?, a mí si me funciona así.


Si claro, pero no me deja guardarlo


comprueba que tengas permisos para guardar en la carpeta donde esta el map que el que no te deje escribir en algunas carpetas de tu pc no tiene nada que ver con el parche


He intentado editar para cambiar el balon de la champions y me ha salido el letrero de "acceso denegado" o sin permisos.. como sea.. ¿que he hecho? ps he editado el archivo y lo he guardado en el escritorio por ejemplo, luego voy a la carpeta del juego, elimino el archivo que tiene y pego el que he editado con el nuevo balon y ya esta, solucionado, Muchas gracias a Oliver662 por este dato :cerveza:
Avatar de Usuario
thonyqqta
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Oct 24, 2009 6:07 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor Agudo91 » Mar Dic 18, 2012 12:11 am

Buenas, yo tengo un problema raro. Cada vez que instalo un parche al pes 2013 no me inicia el juego(ninguna reaccion de inicio, pantalla, cero). Sabeis de que puede ser? Hace años que no me meto en esto y es lo mas insolito que me ha pasado O_o
Avatar de Usuario
Agudo91
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 339
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor ismad13 » Mar Dic 18, 2012 1:19 am

Agudo91 escribió:Buenas, yo tengo un problema raro. Cada vez que instalo un parche al pes 2013 no me inicia el juego(ninguna reaccion de inicio, pantalla, cero). Sabeis de que puede ser? Hace años que no me meto en esto y es lo mas insolito que me ha pasado O_o


ejecutalo como administrador :P
Imagen

Imagen

Gracias a Noky por el avatar y por la firma
Avatar de Usuario
ismad13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:25 am
Ubicación: Cala, Huelva
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados