-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48 : PES2013 - Página 40

  • Patrocinios

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: alex22alex33
Seguidores: vinotinto001, gemilianofacundo, Andruco, alex22alex33, xDiegox80, mflopez91, Boucif91

Re: PESJP Patch 2013 version 3.07 ACTUALIZADO 23/03/11

Notapor Luislrrv » Jue Mar 28, 2013 9:10 pm

er_kastilla escribió:
Luislrrv escribió:
er_kastilla escribió:joder me abia bajado varias caras de jugadores que no venían, como ebert o leo baptistao las tenia antes puestas y ya no salen, se pierden...


pero estas colocando las caras en el kitserver o en la IMG¿?


en el kitserver, ya lo e solucionado poniéndolas otra vez de nuevo, creo que a sido al actualizar al 3.7 te sobre escribe el map de las faces y vuelve al original, por eso tube que poner de nuevo las caras, pero bueno son pocas, leo baptistao, ebert que no vienen y para mi son jugadores importantes que me gustan y me cojo mucho para jugar, y neymar y diego costa que las que vienen no me gustan y busque otras nuevas, gracias


Ok lo que pasa es que siempre se debe de hacer un respaldo cuando colocan este tipo de actualizaciones, ya cuando la actualizacion son de equipos o ligas ahi si que no se puede colocar el respaldo viejo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 3.07 ACTUALIZADO 23/03/11

Notapor x0abel0x » Vie Mar 29, 2013 3:45 pm

A ver si me pueden ayudar y esk tengo un problema rarisimo jugando la liga master todos los jugadores van perfectos pero con Xavi no puedo dar los pases bn doy un pase hacia alante y el da el pase hacia atras o hacia donde le parece al juego nose k puede ser lo k falle.
Avatar de Usuario
x0abel0x
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 3.07 ACTUALIZADO 23/03/11

Notapor RaVasquez6 » Vie Mar 29, 2013 6:18 pm

graxias x sus respuestas :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RaVasquez6
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:03 am
Agradecido : 177 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 3.07 ACTUALIZADO 23/03/11

Notapor rus_semprecelta » Dom Mar 31, 2013 1:04 am

Chicos lo siento si alguien ya ha contestado a esta pregunta pero no la he encontrado por la página, tengo un problema con el parche. Al jugar por ejemplo con el Celta, aunque supongo que tambien con el Valladolid y Depor, no suena el himno, he probado a poner de estadio local Balaídos ya que venía por defecto el estadio Konami pero ni así. si alguien me puede ayudar lo agradezco, y felicidades por el parche es una pasada.
Avatar de Usuario
rus_semprecelta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 3.07 ACTUALIZADO 23/03/11

Notapor Luislrrv » Dom Mar 31, 2013 5:00 pm

x0abel0x escribió:A ver si me pueden ayudar y esk tengo un problema rarisimo jugando la liga master todos los jugadores van perfectos pero con Xavi no puedo dar los pases bn doy un pase hacia alante y el da el pase hacia atras o hacia donde le parece al juego nose k puede ser lo k falle.



Amigo eso se debe a un bug que hay en el juego a muchos les ha pasado, una solucion que dieron el el post de jenkey fue esta:
entra al gameplay tool en la pestaña de gameplay marca o tilda el que dice remove bad AI script y el AI optimized mode en OFF
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 3.07 ACTUALIZADO 23/03/11

Notapor furunguelo20 » Lun Abr 01, 2013 12:55 pm

e cambiado la cara a neymar por otra k me baje , conservando el mismo nombre que en el parche y me sige saliendo la misma , por que ? gracias
Avatar de Usuario
furunguelo20
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 3.07 ACTUALIZADO 23/03/11

Notapor Luislrrv » Lun Abr 01, 2013 8:44 pm

furunguelo20 escribió:e cambiado la cara a neymar por otra k me baje , conservando el mismo nombre que en el parche y me sige saliendo la misma , por que ? gracias


amigo estas seguro¿? porque yo lo hice y me salio, te recuerdo que la cara de neymar debes de colocarla en el GDB\faces ya que esta alli, si deseas colocarla por la carpeta IMG debes de eliminar la del GDB primero y quitarla del map
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 3.07 ACTUALIZADO 23/03/11

Notapor er_kastilla » Lun Abr 01, 2013 11:25 pm

furunguelo20 escribió:e cambiado la cara a neymar por otra k me baje , conservando el mismo nombre que en el parche y me sige saliendo la misma , por que ? gracias

´
ami me paso lo mismo con neymar, siempre me salia la cara que viene con el peinado rubio,y ya desesperado.. lo que ize fue borrar la cara del map de el santos y ponerla en brasil clasico y los archivos bin tmb cambiados a la carpeta de brasil clasico, solo de esa manera me funciono.

no tiene esplicacion por que e cambiado la cara a varios jugadores y no me paso eso , me cambiaron bien, solo con neymar me paso eso, esa fue mi solucion, un saludo
Avatar de Usuario
er_kastilla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 01, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 3.07 ACTUALIZADO 23/03/11

Notapor er_kastilla » Lun Abr 01, 2013 11:31 pm

Ami me sigue dando algunos problemas el parche, muchas veces al poner el juego se queda la pantalla en negro y no va(se queda en no responde) y tengo que finalizar programa y volver a ponerlo unas 2 o 3 veces asta que ya me va, es normal eso?, le pasa a alguien mas??


y otra cosa, es que yo suelo jugar muy a menudo con mi amigo partidos amistosos y al cabo de varios partidos se me que pillado en medio de el partido y tengo que finalizar programa y volverlo a poner, eso no es normal no?? a alguien mas le pasa?

si alguien le pasa le agradecería mucho que me lo comentara y me diera alguna solución, me desespera mucho...

un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
er_kastilla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 01, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 3.07 ACTUALIZADO 23/03/11

Notapor xDiegox80 » Mié Abr 03, 2013 3:30 am

perdon no me da la liga master osea llego a crear mi savedata de liga master pero cuando voy a negociones se cierra solo porfavor una solucion y se ya la tienen avisen!! :campeon:
Avatar de Usuario
xDiegox80
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 07, 2012 5:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados