-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES Patch 13-14 V.1 : PES2013 - Página 37

  • Patrocinios

PES Patch 13-14 V.1

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: matiemerson, chelero900
Seguidores: nata23

Re: PES 2013 Patch

Notapor nehemias_22 » Sab Jun 08, 2013 5:17 pm

rokejoett Disculpa la Molestia pero como se instala el of hay que tener un convertidor de archivo o haci mismo me urge ya q instale el parche y desaparecieron todos los kit de la liga inglesa y los equipos internacionales como brasil argentina venezuela Gracias :?
Avatar de Usuario
nehemias_22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 01, 2012 1:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor rokejoett » Dom Jun 09, 2013 1:01 am

nehemias_22 escribió:rokejoett Disculpa la Molestia pero como se instala el of hay que tener un convertidor de archivo o haci mismo me urge ya q instale el parche y desaparecieron todos los kit de la liga inglesa y los equipos internacionales como brasil argentina venezuela Gracias :?

los of ya estan si el juego es version americana o europea hay uno para cada version

es solo descargarlo copiar la carpeta ps3 a una USB y conectarla a la ps3 y listo en youtube hay tutorial de como ponerlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor nehemias_22 » Dom Jun 09, 2013 1:21 am

rokejoett escribió:
nehemias_22 escribió:rokejoett Disculpa la Molestia pero como se instala el of hay que tener un convertidor de archivo o haci mismo me urge ya q instale el parche y desaparecieron todos los kit de la liga inglesa y los equipos internacionales como brasil argentina venezuela Gracias :?

los of ya estan si el juego es version americana o europea hay uno para cada version

es solo descargarlo copiar la carpeta ps3 a una USB y conectarla a la ps3 y listo en youtube hay tutorial de como ponerlo :mrgreen:

ok yo descargue el parche uno x uno ya que el jdownloader no reconoce el servidor pero cuando copio el of a un usb y lo pongo a la play me sale q los datos estan dañados y cuando inicio el juego la liga inglesa me salen sin kits q tenia anterior mente de tu otro parche V4
Avatar de Usuario
nehemias_22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 01, 2012 1:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor rokejoett » Dom Jun 23, 2013 4:16 pm

nehemias_22 escribió:
rokejoett escribió:
nehemias_22 escribió:rokejoett Disculpa la Molestia pero como se instala el of hay que tener un convertidor de archivo o haci mismo me urge ya q instale el parche y desaparecieron todos los kit de la liga inglesa y los equipos internacionales como brasil argentina venezuela Gracias :?

los of ya estan si el juego es version americana o europea hay uno para cada version

es solo descargarlo copiar la carpeta ps3 a una USB y conectarla a la ps3 y listo en youtube hay tutorial de como ponerlo :mrgreen:

ok yo descargue el parche uno x uno ya que el jdownloader no reconoce el servidor pero cuando copio el of a un usb y lo pongo a la play me sale q los datos estan dañados y cuando inicio el juego la liga inglesa me salen sin kits q tenia anterior mente de tu otro parche V4

intentare arreglar eso
actualizare el juego
nuevos kits de selecciones
y nuevos botines
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor nehemias_22 » Jue Jul 11, 2013 12:14 am

hermano para cuando sale otro parche con la actualizacion de kits y traspasos nuevos
Avatar de Usuario
nehemias_22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 01, 2012 1:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor rokejoett » Jue Jul 11, 2013 4:59 pm

nehemias_22 escribió:hermano para cuando sale otro parche con la actualizacion de kits y traspasos nuevo

se tendra que esperar poco mas para eso

ahora estoy trabajando en las nuevas botas, kits de selecciones y mejorando los jugadores con tattoo a mas reales
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor rokejoett » Dom Jul 14, 2013 10:11 pm

amigos alguien sabe donde puedo conseguir de forma mas facil los botines que usa cada jugador en la vida real

premier league lista
bundesliga lista

faltan las demas con sus respectivos botines de jugadores
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor Mario2 » Vie Jul 19, 2013 8:32 pm

rokejoett escribió:amigos alguien sabe donde puedo conseguir de forma mas facil los botines que usa cada jugador en la vida real

premier league lista
bundesliga lista

faltan las demas con sus respectivos botines de jugadores


Diria que en el parche PESedit siempre ponen un pdf con todas las modificaciones y alli puede que este puesto cada jugador con sus botas y accesorios, por internet no he encontrado ningun tipo de lista ni nada, lo siento
Avatar de Usuario
Mario2
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor rokejoett » Sab Jul 20, 2013 12:54 am

Mario2 escribió:
rokejoett escribió:amigos alguien sabe donde puedo conseguir de forma mas facil los botines que usa cada jugador en la vida real

premier league lista
bundesliga lista

faltan las demas con sus respectivos botines de jugadores


Diria que en el parche PESedit siempre ponen un pdf con todas las modificaciones y alli puede que este puesto cada jugador con sus botas y accesorios, por internet no he encontrado ningun tipo de lista ni nada, lo siento

edito mensaje: tendran que esperar un poco mas para el parche ya que me e decidido en actualizar las ligas
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor ercabesa » Dom Jul 28, 2013 4:25 pm

hola soy nuevo en esto le quiero meter a mi pley este magnifico parche , no tengo ninguna version es el primer parcge que voy a instalar y la verdad que no tengo ni idea . se me descargo este parche y lo instalo en mi pley funcionara bien o me tengo que descargar todas las versiones que hay ? ayudenme por favor . muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
ercabesa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado