-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como defender de manera correcta? : PES2013

  • Patrocinios

Como defender de manera correcta?

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Como defender de manera correcta?

Notapor lehuwana » Lun Dic 03, 2012 6:19 pm

Hola amigos peseros soy nuevo en este juego y me gustaría saber sus tips de como marcar de mejor manera

Yo hasta el momento sólo hago el típico quite con la X.. y barrida con el círculo xdd...

Haber si algun user avanzado comparte sus técnicas o mañas para marcar :grin:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
lehuwana
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como defender de manera correcta?

Notapor litox » Jue Dic 13, 2012 6:31 pm

manten presionado cuadrado y con otro jugador sigues de cerca al rival, asi marcas de 2 jugadores x si el rival es muy bueno.
Imagen
sign by me
Avatar de Usuario
litox
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 18, 2012 6:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como defender de manera correcta?

Notapor superelwood » Vie Dic 14, 2012 10:06 am

Para evitar el pase al hueco intenta no tener una línea de 4 defensas adelantada. Atrasa rápidamente un central o usa una estrategia donde un mcd ronde por ahi y dificulte el pase. Una linea de 4 defensas un par de metros por delante de la frontal del área sería lo ideal. Lo que pasa es que cuando uno ataca, la línea sube. Hay que tratar de que no suban mucho cuando atacas y que no se metan muy dentro del área cuando defiendes. Es difícil dar con la tecla. En la opción de estrategia es cuestión de probar distintas alturas de colocar la línea defensiva compaginandolo con los parámetros del 1 al 20 que te permite alterar el adelantamiento de la defensa y si se juntan mucho o defienden abiertos.