-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como defender de manera correcta? : PES2013

  • Patrocinios

Como defender de manera correcta?

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Como defender de manera correcta?

Notapor lehuwana » Lun Dic 03, 2012 6:19 pm

Hola amigos peseros soy nuevo en este juego y me gustaría saber sus tips de como marcar de mejor manera

Yo hasta el momento sólo hago el típico quite con la X.. y barrida con el círculo xdd...

Haber si algun user avanzado comparte sus técnicas o mañas para marcar :grin:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
lehuwana
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como defender de manera correcta?

Notapor litox » Jue Dic 13, 2012 6:31 pm

manten presionado cuadrado y con otro jugador sigues de cerca al rival, asi marcas de 2 jugadores x si el rival es muy bueno.
Imagen
sign by me
Avatar de Usuario
litox
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 18, 2012 6:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como defender de manera correcta?

Notapor superelwood » Vie Dic 14, 2012 10:06 am

Para evitar el pase al hueco intenta no tener una línea de 4 defensas adelantada. Atrasa rápidamente un central o usa una estrategia donde un mcd ronde por ahi y dificulte el pase. Una linea de 4 defensas un par de metros por delante de la frontal del área sería lo ideal. Lo que pasa es que cuando uno ataca, la línea sube. Hay que tratar de que no suban mucho cuando atacas y que no se metan muy dentro del área cuando defiendes. Es difícil dar con la tecla. En la opción de estrategia es cuestión de probar distintas alturas de colocar la línea defensiva compaginandolo con los parámetros del 1 al 20 que te permite alterar el adelantamiento de la defensa y si se juntan mucho o defienden abiertos.
Lo jodido del asunto de tratar que tu defensa siempre se comporte del mismo modo, es que cuando juegas contra la CPU, la muy guarra altera su ataque al partido siguiente para desactivar la defensa que has creado, y asi es difícil encontrar tu estrategia ideal y una defensa que se comporte de la misma manera todos los partidos.
Llevo dias intentandolo y retocando tácticas para tener una defensa perfecta, pero en cuanto encuentro la defensa ideal, la CPU cambia su estilo de juego y encuentra el antídoto. Por lo menos intentaré crear una estrategia para jugar más o menos con un estilo definido que me guste. Hoy, que no tengo que ir a trabajar pienso echar 1000 partidas haciendo pruebas! -laughing
Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Como defender de manera correcta?

Notapor Van_Helsing » Vie Dic 14, 2012 11:17 am

dios!!!!!!!!! amo este juego!!!!!!!!!!!! me encanta estas conversaciones de probar con distintas formas de defender, distintas formas de atacar que si bajamos un MCD a defender!!!!!!!!
Sobre lo de que la CPU te pilla tu tactica...es que asi es en realidad no? cuantos le han jugado distinto al barça y le han complicado el partido? por poner un ejemplo

quien puede decir que este juego es una mierda? I love PES :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado