DUDA RESPECTO A LA EDICIÓN DE FACES

Mar Mar 19, 2013 10:51 pm

Hola a todos, abro este tema por si algún alma caritativa puede despejar algunas dudas que tengo...
El caso es que llevo unos días aprendiendo a hacer faces (con photoshop, blender, para formato bin) en fin, desde cero, y me he dado cuenta de varias cosas:
En los tutoriales que he visto siempre hacen caras de jugadores que vienen en el juego, es decir, vienen con su face en .bin en el dt0c por defecto y al editar, se "pega" encima el retoque editado para darle más realismo. Mi duda es, ¿qué hacer con los jugadores que no tienen cara por defecto en el juego?
He conseguido editar caras con bastante éxito, pero me he dado cuenta de un fallo: los ojos no se corresponden con la cara de la fotografía del jugador que edito y he conseguido en Internet, si no que aparecen los ojos de la imagen del .bin por defecto que uso como "plantilla" para la edición. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Un saludo y muchísimas gracias ;)

Re: DUDA RESPECTO A LA EDICIÓN DE FACES

Mié Mar 20, 2013 6:39 am

En los tutoriales que he visto siempre hacen caras de jugadores que vienen en el juego, es decir, vienen con su face en .bin en el dt0c por defecto y al editar, se "pega" encima el retoque editado para darle más realismo. Mi duda es, ¿qué hacer con los jugadores que no tienen cara por defecto en el juego?

Supongo porque son los mas famosos y cada quien quiere hacer su propia version de esas face y porque no tendrian que buscar un bin que le quede bien a la face, en caso de hacer los jugadores que no tienen face propia en el juego.

He conseguido editar caras con bastante éxito, pero me he dado cuenta de un fallo: los ojos no se corresponden con la cara de la fotografía del jugador que edito y he conseguido en Internet, si no que aparecen los ojos de la imagen del .bin por defecto que uso como "plantilla" para la edición. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Si te refieres a lo que creo que es; es el bin. Cambia de bin, algunos tienen los ojos puestos. Osea, si editas el bin en el blender o lo visualizas por fei 2010, seguro se veran los ojos, no como otros bin que se ven solo los agujeros.

Re: DUDA RESPECTO A LA EDICIÓN DE FACES

Mié Mar 20, 2013 7:00 pm

A ver, el problema básicamente es que cuando termino de editar, el jugador aparece con los ojos de la textura y no con los d ela foto (por ejemplo, si elijo la textura de sergio ramos para hacer a cañas del betis, éste aparece con los ojos de sergio ramos.) De ahí mi duda... ¿Cómo hacer para que aparezcan sus ojos y no los de la base de sergio ramos?

Full Version