-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda, soy nuevo : PES2013

  • Patrocinios

Ayuda, soy nuevo

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Ayuda, soy nuevo

Notapor FrancoLuciano7 » Lun Mar 25, 2013 9:01 pm

Chicos, como estan, espero que bien, tengo un problema, quisiera tener un poco mas editado mi PES13, me puse a leer mucho, sobre parches y todo, pero tengo a mi AMADA xbox360 slim de 250gb y queria saber como hacer para por lo menos, ponerle los equipos y selecciones con sus camisetas correspondientes. Igual, mi deseo es tener la Liga Argentina, y si se puede la B como los que tienen la PS3 que tienen la suerte de tener ese parche de Robbie, pero eso es aparte. Lei y me encontre con abreviaturas como RGH u otras cosas. Y la verdad no entiendo nada. No se si alguien se solidariza conmigo. No se como pasar los datos de la xbox a la pc o no se si se pasa o no se. Bueno MUCHISIMAS GRACIAS si alguien se copa y solidariza conmigo. Estare mucho mas que agradecido.

Gracias desde ya, y saludos!
Avatar de Usuario
FrancoLuciano7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:43 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda, soy nuevo

Notapor FrancoLuciano7 » Mar Mar 26, 2013 3:35 am

ALguien me va a ayudar? :cry:
Avatar de Usuario
FrancoLuciano7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:43 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda, soy nuevo

Notapor stefaneverts55 » Mar Mar 26, 2013 10:29 am

ola buenas mira yo soy novato tb pero lo primero k te voy a decir es k el RGH es un chip para Xbox especial (yo era de ps3 y l vi y me la pille hace 4 meses)y la verdad k ya tengo el pro hasta con nuevos comentaristas gracias a eso pero si tu no la tienes con eso solo podras ponerla los option files k tampoko esta nada mal la verdad saludoss
Avatar de Usuario
stefaneverts55
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 325
Registrado: Jue Ene 10, 2013 10:54 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Ayuda, soy nuevo

Notapor FrancoLuciano7 » Mar Mar 26, 2013 7:29 pm

stefaneverts55 escribió:ola buenas mira yo soy novato tb pero lo primero k te voy a decir es k el RGH es un chip para Xbox especial (yo era de ps3 y l vi y me la pille hace 4 meses)y la verdad k ya tengo el pro hasta con nuevos comentaristas gracias a eso pero si tu no la tienes con eso solo podras ponerla los option files k tampoko esta nada mal la verdad saludoss
Buenisimo, y como es eso del chip? Yo la tengo flasheada , puedo ir con el chico que me la flashea a pedirle si me lo pone? O que? Es mas facil parchear los PES con ese chip? Bueno, gracias desde ya !
Avatar de Usuario
FrancoLuciano7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:43 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda, soy nuevo

Notapor jahlive » Mié Mar 27, 2013 2:16 pm

se llama RGH el chip
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados