-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Solo Stars Team 2014 PS2 : Parches y Edición PS2 - Página 49

  • Patrocinios

Solo Stars Team 2014 PS2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que creis que os vendria mejor con los 38 lugares libres para equipos que os quedan ?

Colocar los equipos de la libertadores + otros latinos y tener una Master Latina por separado
62
40%
Agregar equipos de segunda division de las ligas europeas para tener una Master mas realista
52
34%
Eliminar los equipos latinos y tener full europeo
9
6%
Eliminar brasileirao + liga argentina y completar una Sudamericana
3
2%
Agregar Las Selecciones del Mundial BRASIL 2014
23
15%
Ya es suficiente no os toqueis mas ,dejaros libres
6
4%
 
Votos totales : 155

Favoritos: nachitomanya, Akuma_7
Seguidores: ROBIMEX2002, gutleone, chicoper, monchopes5

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor ryc_22 » Sab Jun 28, 2014 11:03 pm

standdeKubrick escribió:
ryc_22 escribió:
standdeKubrick escribió:
ryc_22 escribió:Porque no borran este post y el post del parche del mundial 2014 si es que no van a salir? No sigan generando ilusiones y borrenlo! :monoloco:


Aprende a leer, "esta por cancelarse el proyecto" y no "se cancelo el proyecto".
Pasividad de la gente, que como en tu caso, reclama y ordena sin hacer absolutamente nada alegando "ilusiones", mejor que alegar son "hechos" . Conjugacion del verbo Hacer.
De esa manera es como salen los proyectos, en la edicion, en la vida.
Da la sensacion que otro editor de ediciones ajenas esperando para "trabajar" su version.
Ademas saben y se anuncio que el Path no es para "todos los publicos", es para un numero de usuarios y amigos de Pesoccerworld. Partiendo de su fecha de registro. Si no se menciono esto, ahora ya lo saben.
Muchos sobrevuelan, pocos dan la cara
edito: sigue con tu "Pes2011 que es mejor de todos los tiempos sin incluir el Pes 6" palabras tuyas. Para que desesperarte con un patch que no es de esa version????
Robi........ este es conocido.


Si hubiera sabido que el patch no era para "todo publico" no hubiese dicho nada, ya q yo no soy amigo de nadie aqui y por lo tanto nunca lo tendria. En la pagina numero 1 donde se dan los detalles deberia aparecer ese importantisimo detalle, ya q recien me entero por lo q me decis. Es cierto q yo no aporto nada mas que mi opinion, pero es un foro abierto y cada quien tiene derecho a dar la suya, no? Perdon si estas muy sensible y te molesto mi comentario, pero con el correr de tiempo viendo las previas y todo lo q contendria este parche, me ilusione bastante y al ver algo sobre la cancelacion reaccione asi porque de ultima uno espera algo incompleto al menos.Te aclaro q no soy un gran editor y no edito hace rato, lo poquito q edite fue para mi y mis amigos, nunca edite sobre otro parche para hacerlo mio ni nada de eso. Tambien es verdad que dije que el Pes 2011 en adelante me parecen mejor que el j-league. Pero como te dije antes, es solo una opinion, asi como cada uno tendra su gusto. Eso no quita que quiera probar este parche, ya q en teoria tendria cosas maravillosas nunca antes vista todas juntas en un mismo parche. Repito mis disculpas a vos y a cualquiera del staff q se haya sentido ofendido, pero admitan tambien que fue un error no aclarar que era solo para amigos apenas empezado el proyecto. Si es solo para amigos no me tendrian q haber preguntado "Que creis que os vendria mejor con los 38 lugares libres para equipos que os quedan ?" A mi y a cualquiera que vio y respondio, le generaron ilusiones, es como que estes por ir a comprar un helado, me preguntes que gusto me agrada, y vuelvas solo con helados para tus amigos, y me digas q era solo para ellos. Pero sin ningun rencor, al contrario agradecidos a todos los usuarios de esta pagina que nos han permitido jugar a esos super parches! y a Robi principalmente por todos esos tutoriales tremendos!! Dios los bendiga! Saludos!


Uff!!
Ryc_22, en primer lugar al aplicar la palabra "amigo" nos referimos a gente con la cual se comparten horas y muchas por cierto, de edicion, de charlas, etc.
Yo personalmete jamas en mi vida he visto a Robi, Naka, Maskered y un sin fin de editores, tan siquiera en fotografia. Asi que Amigos, amigos, lo que se dice amigos estan en la vida real.
Por otro lado el que sepas o no si el patch es ó no para todos los publicos no es motivo de que quieras de la manera que lo haces, el ordenar que se borren pots.
Opinar en un foro como este, si por supuesto, pero en su forma medida y correcta, No confundir Libertad con libertinaje. Sobre todo cuando se anuncia una posible cancelacion, reitero Posible.
Mucha gente no cumplio con lo que prometio, por diferentes motivos que siempre son justificables y para nada condenables. Esto es gratuito y no paga cuentas. Asi que respeto, ante todo respeto y logica para pensar dos veces las cosas antes de escribirlas. Ante las obligaciones las ediciones se complican, se retrasan y a veces se mueren en el intento, La gente con el paso del tiempo cada vez es mas mayor y con la edad vienen mas responsabilidades, tanto economicas como laborales y familiares.
En cuanto a sensibilidad creo que la tuya esta mas susceptible que la mia, que la reaccion con el "monito con el dedo indicador" practicamente ordenando que se borren los post ante un aviso de posible cancelacion fue cosa tuya. Usease que paja en ojo ajeno si veo , pero en mio no.
En cuanto a la contestacion que te di no es producto de un estado de sensibilidad, si no mas bien es producto de un estado de cordura y si lo prefieres de logica no creo que pensarias que despues de tu "opinion"nos quedariamos callados sin contestarte?.
Por otro lado ten por seguro que si te pregunto a ti personalmente de que sabor quieres el helado, a mi regreso estarias degustandolo. Pero el que se lance una consulta no quiere decir absolutamente nada fuera de lo que es el contesto de la propia pregunta.
Otra cosa, si sigues el post con detalle veras, leeras que en varios sitios se hace mencion a esto, otra cosa es el animo de leer un post entero o solamente las partes interesantes con previas.
Te despides con una frase simpatica, diciendo "sin rencor". Porque deberia haberlo??? rencor a que???? rencor a que decidamos sacar un patch para que lo disfruten los amigos que de veras aportaron algo en la vida de este foro??? a que decidamos que lo merezcan mas unos que otros???? a ser justos con los amigos, conocidos o compas de edicion????.

Un saludo y la verdad que con esto, termina esta conversacion por mi parte.


Ya pedi disculpas x el comentario, y explique q fue solo una reaccion porque esperaba probar el parche y fue como muy chocante saber q tal vez se suspenderia. Admito que fue muy exigente mi comentario, pero fue una mala reaccion. X eso pedi disculpas.Cuando dije sin rencor, simplemente lo decia para dejar en claro que soy agradecido por todos los aportes de este gran foro, y que aunque no tenga este parche no les tengo bronca ni a vos ni a nadie y seguire siendo agradecido x todo lo anterior que he podido descargar de aqui. Para mi tambien termina la conversacion aca. Dios te bendiga, saludos
Avatar de Usuario
ryc_22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 18, 2012 6:03 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor nakaevassion » Sab Jul 05, 2014 2:42 pm

Madre mia Robi...non-stop como siempre amigo. Del mundial mejor no hablemos :cry: ...vaya tela. Saludos desde tierras germanas!!!!
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Jul 05, 2014 4:05 pm

nakaevassion escribió:Madre mia Robi...non-stop como siempre amigo. Del mundial mejor no hablemos :cry: ...vaya tela. Saludos desde tierras germanas!!!!


Jjeje que tal compa salu2 hasta la tierra del futuro campeon del mundo ah menos que brazil os haga el partido !!!,sobre lo otro ojala lleguemos crack :

Imagen

un saludo compa
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor millosmao » Sab Jul 05, 2014 6:28 pm

standdeKubrick escribió:Ademas saben y se anuncio que el Path no es para "todos los publicos", es para un numero de usuarios y amigos.
Si el parche no es para todo el publico del foro, entonces no debería ocupar un post-it del foro desde hace más de un año!! debería mejor desarrollarse en un tema normal o mejor aún en un foro privado. Bah, por lo menos esa sensación me queda a mi, y sin querer jugar al abogado del diablo, pero si están ilusionando a gente que nunca aprendió a usar las tools. (aunque a la alarga lo consigues, esto es internet :lol: )
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
millosmao
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 523
Registrado: Sab Sep 12, 2009 1:24 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Jul 05, 2014 9:05 pm

millosmao escribió:
standdeKubrick escribió:Ademas saben y se anuncio que el Path no es para "todos los publicos", es para un numero de usuarios y amigos.
Si el parche no es para todo el publico del foro, entonces no debería ocupar un post-it del foro desde hace más de un año!! debería mejor desarrollarse en un tema normal o mejor aún en un foro privado. Bah, por lo menos esa sensación me queda a mi, y sin querer jugar al abogado del diablo, pero si están ilusionando a gente que nunca aprendió a usar las tools. (aunque a la alarga lo consigues, esto es internet :lol: )


Bueno seran tus sensaciones , asi como las mias que si os merece ser post it xotra parte en ningun momento hable que el parche solo seria para algunos os aclare que dependiendo de la ayuda esto saldria adelante no hubo la ayuda pertinente entonces se paso a los que ayudaron a ello esto con respect al SST2014 el WC2014 ps otra historia a ver si los tiempos y la nueva ayuda entregada nos permite postearlo ,las cosas claras como mencione antes y otra habla x voz y no x la gente que de robin hood vamos todos pero here no hay nada que entregar solo recibir oh habeis dado tu aporte ? ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor standdeKubrick » Dom Jul 06, 2014 8:27 am

millosmao escribió:
standdeKubrick escribió:Ademas saben y se anuncio que el Path no es para "todos los publicos", es para un numero de usuarios y amigos.
Si el parche no es para todo el publico del foro, entonces no debería ocupar un post-it del foro desde hace más de un año!! debería mejor desarrollarse en un tema normal o mejor aún en un foro privado. Bah, por lo menos esa sensación me queda a mi, y sin querer jugar al abogado del diablo, pero si están ilusionando a gente que nunca aprendió a usar las tools. (aunque a la alarga lo consigues, esto es internet :lol: )


Bueno, en primer lugar el parche ocupo el lugar que deberia ocupar. por que todas las ediciones de el SST se hicieron bajo la tutela de este foro y si ni cop como administrador ni robi como moderador, nunca dijeron nada que son quienes de veras tienen la potestad para ello no creo que tu seas nadie para decir, opinar ó discutir sobre si es un post-it o no deberia serlo.
Los foros, estimado Millosmao y lo sabes bien que llevas en esto bastante tiempo, son privados y para participar tienes que registrarte. Creo que este foro es el unico o de los pocos (y muy pocos)que permite descargas y accesos a gente que no cuenta con registro. Peroooo!!! intentalo en otro foro y me cuentas.
Hay foros en los que para ver links, tienes que participar, en este no. Pero se pidio colaboracion, la cual fue AUSENTE, en todos los sentidos, porque este proyevto no es de mas de un año como indicas, este proyecto comenzo sobre un Jleague hace mas de dos años y la ayuda fue la misma.... NULA y AUSENTE.
Ante lo cual se tomo la decision de que los que verdaderamente lo mereciesen lo disfrutasen, Hay gente que hace of aunque no sean grandes editores. Todos y digo todos, saben editar con el interno del pes una seleccion, equipo, apariencias etc.... Pocos enviaron aunque fuera eso. Tu por ejemplo, sin ir mas lejos nada de nada. Que tampoco tienes obligacion pero tampoco por que quejarte y si lo haces.
Imaginate las sensaciones que nos quedan a nosotros, a los que hacemos algo para que esto salga, en mi caso dos años haciendo faces en mi tiempo libre hasta llegar a casi 3000 y me hablas de sensaciones ajenas. Quien piensa en las nuestras???
Siempre esistieron los que se pasan eternidades jugando y se asoman por el foro haber que cae y estan los que se la pasan editando y sueñan con terminar para poder jugar aunque fuere una hora.
Aportas tienes, es sencillo, es facil. Aunque en internet todo se consigue y lo sabemos. Sera por manos ajenas, con intenciones ajenas. Las nuestras son claras y derecho tenemos a que asi sean.
Por ultimo, hace tiempo que veo no aportas nada para "esos que se crean ilusiones" y a los cuales abogas. Si tanto piensas en ellos??? no pares y continua aportandoles ediciones lleva a cabo tus pensamientos y dichos con hechos.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
standdeKubrick
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:24 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor rivaldoalex » Lun Jul 07, 2014 7:14 am

Muchachos del foro se están equivocando al presionar a los creadores de este post, yo se que les fascina jugar al PES de PS2 ( y no me refiero al que saca KONAMI que es el pes 11 siempre jaja sino al SST) y se que en verdad están emocionados y ansiosos por que saben de la calidad que tiene Robi, standdeKubrick y demás parte del staff del SST.
Si no aportamos nada, por que exigimos!! Tengan en cuenta que la mejor manera de merecer algo, es haciendo lo adecuado para ello.
saludos a todos, buenas capturas Robi... y poes a ponernos las pilas que cuando ellos nos pidieron nuestra participación, no les dimos nada, solo los que les han ayudado podrían si acaso pedir explicaciones.
Avatar de Usuario
rivaldoalex
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jul 17, 2011 6:51 pm
Ubicación: La Paz B.C.S. Mexico
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor nakaevassion » Jue Jul 10, 2014 4:13 pm

ROBIMEX2002 escribió:
nakaevassion escribió:Madre mia Robi...non-stop como siempre amigo. Del mundial mejor no hablemos :cry: ...vaya tela. Saludos desde tierras germanas!!!!


Jjeje que tal compa salu2 hasta la tierra del futuro campeon del mundo ah menos que brazil os haga el partido !!!,sobre lo otro ojala lleguemos crack :

Imagen

un saludo compa


Anda mira Robi...usaste el primer logo de Kase para Solostars...que recuerdos. Y lo mas importante, queda genial!
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor HMMMWHATS » Mié Jul 16, 2014 10:19 pm

me gustaria ayudar con el proyecto pero no se nada de edicion, asi que solamente me queda poder desear lo mejor para que el proyecto salga adelante :lol:
Avatar de Usuario
HMMMWHATS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 16, 2014 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor caezaepelota » Vie Jul 18, 2014 2:26 am

muchas gracias!
Avatar de Usuario
caezaepelota
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 11, 2014 11:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados