-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Canciones para el PES 2013 : PES2013

  • Patrocinios

Canciones para el PES 2013

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Tekk2, erberbe

Canciones para el PES 2013

Notapor manelinho » Mié Jun 26, 2013 8:47 pm

Hola chicos. Hace unos meses descubrí cómo hacer que tus propias canciones suenen durante el juego: Para que suenen durante algun modo en concreto, mientras haces las alineaciones, siempre, etc...

Es fácil, solo tenéis que copiarlas a la PS3. Para hacerlo, dentro del pendrive tiene que haber una carpeta llamada MUSIC, y dentro las canciones, y así la consola reconoce las canciones y se pueden copiar. Ya dentro del juego vais a Opciones>Lista de repoducción>Añadir a la lista de reproducción>Pistas sistema Playstation3.

Ahí dentro podéis seleccionar las canciones que tenéis en la PS3 y seleccionarlas en los modos que queráis. Luego, para borrar canciones, en Borrar de la lista de reproducción, borráis aquellas que no queráis, yo borré las que venían con el juego excepto 2 o 3. Y si queréis volver a recuperar las canciones por defecto del juego, están dentro de Añadir...>Pistas Pro Evolution Soccer 2013.

Pues bien, llevo un tiempo con una lista de reproducción que me parece a mi gusto bastante adecuada, y he pensado en compartirla con vosotros, ya que puede que tengamos gustos parecidos (o no) pero puede que también os ayude con alguna canción que os acabe gustando o con otra que os gustaba y no os sabíais el nombre.

El criterio para elegir las canciones, no ha sido solo y obviamente que me gusten, sino que me hayan gustado también mientras las escuchaba en un juego de fútbol. Unas, las mas viejas, me gustaban de los antiguos FIFA (de cuando aún eran buenos, hace unos 13 años jajaja); otras son de otros PES más recientes y os sonarán. Otras las he escuchado en parches de versiones anteriores del PES, y otras las he incluído yo personalmente.

Espero que os gusten.

La lista de canciones que incluyo es la siguiente:
Spoiler! :
By the way
Cobrastyle
Elektrify
Go to the goal
Hundred Mile High City
I'll get knocked down
It's my life
It's only us
Jump Around
Me gusta el fútbol
Rude Boy Rock
Song 2
Still Waiting
The Rockafeller Skank
We will rock you
Welcome yo my life


Descarga:
http://www.putlocker.com/file/D63CE391F69CFCC9
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: Canciones para el PES 2013

Notapor Tekk2 » Jue Jun 27, 2013 4:24 pm

Me parece muy acertada la lista. La bajo y añado alguna de Skrillex :)
Imagen
Avatar de Usuario
Tekk2
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 24, 2006 11:00 pm
Ubicación: Más cerca de lo que crees...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Canciones para el PES 2013

Notapor erberbe » Sab Abr 05, 2014 11:55 am

Gracias, la escuchare y si me gusta se la meto al juego.

Saludos.
Avatar de Usuario
erberbe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados