-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Sistema anti-tramposos PES 2014??? : PES2014

  • Patrocinios

Sistema anti-tramposos PES 2014???

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Sistema anti-tramposos PES 2014???

Notapor JAVSAN » Jue Ago 15, 2013 4:36 am

Hola a todos. me gustaria que me dierais vuestra opinion al video de KEI MASUDA hablando del PES 2014 y el sistema anti-tramposos que van a utilizar.
Segun dice... el sistema anti-tramposos sera mejorado. los identificaran detectando su metodo mediante el analisis de sus partidos...
Con lo que yo entiendo que va a seguir pasando que esta lacra de tramposos se vuelvan a cargar el online del PES 2014, porque hasta que no comprueben el historial de sus partidos no lo detectaran... y seguiran haciendo el mismo truco de mierda de cancelar el partido... y por este problema hace mas de 3 meses que no juego al PRO y decidi pasarme al FIFA. Estaba harto de perder el tiempo y ponerme de mala ostia por 4 crios que no saben perder...
porque narices no cambian de programadores y hacen como en el online del FIFA???
- porque si vas perdiendo y el oponente pierde la conexion no cuenta dicho partido...
- y si vas ganando y el oponente pierde la conexion te dan el partido por ganado ( y no se cancela como en el PRO y no te dan la victoria)
es tan dificil señores hacerlo igual???
bueno, os dejo el enlace y a ver que opinais...

http://www.youtube.com/watch?v=8pAiqyUjs1I
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:34 pm
Ubicación: VALENCIA
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sistema anti-tramposos PES 2014???

Notapor JAVSAN » Jue Ago 15, 2013 4:58 am

Durante un tiempo estuve haciendo fotos de todos los enfrentamientos para que si alguno hacia trampas lo comunicara a KONAMI.
Vaya perdida de tiempo porque encima tienes que aguantar que el tramposo te mande un mensaje riendose de ti y insultandote al decirle que lo iba a comunicar a KONAMI...
Alguien sabe cual es realmente el castigo de KONAMI a los que detecto como tramposos??
Gracias a todos
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:34 pm
Ubicación: VALENCIA
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sistema anti-tramposos PES 2014???

Notapor toor89 » Vie Ago 16, 2013 12:06 am

Yo también deje de jugar por eso y mira que yo se el truco ese, lo use 1 vez namas empezar el partido porque me toco jugar contra uno que me lo hizo un dia antes y sabía que si le ganaba me lo haría y pasaba de perder 15min para nada.

No sé si tendrá solución, el truco no lo diré, pero diria que lo que hace es sobrecargar la conexión y se cancela, imagino que debería detectar quién es el que la sobrecarga y ya sería meterse en algo que no conozco..fácil de solucionar no creo que sea porque ya lo habrían hecho.

Espero que al ser un juego "nuevo" también cambien algo del online/servidores. Solo queda esperar. Sino tocará jugar contra los amigos pero LMO y ranking serán un rollo porque cada vez más gente conoce el truco.

Saludos!
Avatar de Usuario
toor89
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Sistema anti-tramposos PES 2014???

Notapor JAVSAN » Vie Ago 16, 2013 7:58 am

hola toor89. gracias por contestar.
yo no he hecho nunca el truco pero entiendo que tu lo hicieras para ese caso. a mi ganas me dieron cuando me tocaba uno que llevaba 60 victorias consecutivas y 1000 puntos... encima le iba ganando y antes de acabar se desconectó, claro... y encima de la mala ostia me cargué el mando y ya no se enciende..jeje
por eso deje de jugar al online...
en el FIFA si te va mal la conexion y la pierdes te dan el partido por perdido pero no jodes al otro cancelando... deberia ser asi, ya que si alguien sobrecarga la conexion tendria que perder la conexion y el partido...asi de facil tendria que ser.
yo me lo voy a comprar igual y tendre los dos, el PRO y el FIFA y los ire probando. depende de como vayan las conexiones jugare a uno o a otro porque online es como mas me gusta jugar, contra la maquina me aburro...
ya veremos si lo solucionan o tenemos que volver a mosquearnos..jeje

saludos!!
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:34 pm
Ubicación: VALENCIA
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sistema anti-tramposos PES 2014???

Notapor ithan » Vie Ago 16, 2013 9:10 am

Totalmente de acuerdo contigo, menos en una cosa: yo también soy jugador de FIFA (este año no pienso pillar el mismo juego con el 14, ni de coña), y allí también tienen sus "contras" en la modalidad online, ya que hay muchos que usan "trucos" diversos para salir victoriosos del partido cuando vas ganando, créeme. Hay muchas veces que por culpa de la mala conexión de mi rival, el partido acabó cayéndose, dándome a mí la derrota misteriosamente. Tampoco son cosas que me importen, ya que no me regalan nada por ganar partidos, sólo lo hago para echar el rato.

Bien es cierto que la modalidad online es una de las asignaturas pendientes de Konami, de toda la vida, pero para mí ese es el menor de los problemas. El lavado de cara no comienza por su online, sino por su visualidad, jugabilidad, modos...y luego el online. Lo único que deseo al respecto es que retiren de una vez el ya conocido "triangulazo" (todos sabréis lo que es). Quizás es lo que más detesto. Pero vamos, no deberías de basarte en cual de los dos juegos ofrecen el mejor modo online, creo que deberías de partir en base a más criterios. Otra cosa es que lo que a ti más te mole de un simulador de fútbol sea única y exclusivamente su modalidad online, entonces es respetable y me callo, pero yo me baso en más cosas, y aunque el sistema de EA sea mejor que el de Konami en ese aspecto, hay que destacar otras cualidades digo yo. En cualquier caso deberemos de conceder el beneficio de la duda a Konami, al menos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Sistema anti-tramposos PES 2014???

Notapor JAVSAN » Vie Ago 16, 2013 4:21 pm

hola ithan !!
la verdad es que llevo jugando al FIFA solo unos 2 meses y creo que he perdido la conexion 2 veces... desconozco si se puede hacer algun truco como el que comentas para que el rival pierda la conexion, pero no es tan sangrante como en el PRO y por lo menos se juega mas legal..jeje
tienes razon, no regalan nada por ganar los partidos pero parece que hay gente que no piensa asi y quiere ganar todos los partidos de cualquier manera... les van a dar algun premio a los que saquen mas puntos???? su vida mejorará gracias a quedar de los primeros en la clasificacion???? es algo que tendria que preguntarse esa lacra de seres invencibles!!!!! jajajaja
que vida mas triste tienen que tener para esa dedicación tan exigente... uffff

puede ser que le dé demasiada importancia al online pero es que contra la maquina me aburro porque gano la mayoria de los partidos en nivel leyenda, y realmente es mas importante el juego en si y las mejoras que pueden añadir.
el triangulazo es un gran error del juego y espero que lo corrijan... y por favor, que quiten los jugadores inventados porque daña la vista ver a Van Der Mirch reventando a toda la defensa por velocidad..jeje
por supuesto que me compraré el PRO y lo jugaré hasta reventarlo... solo me ha pasado este año que me he comprado tambien el FIFA por desespero, pero siempre he sido del PRO.
amigo, mantendremos la esperanza...jeje
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:34 pm
Ubicación: VALENCIA
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sistema anti-tramposos PES 2014???

Notapor t3khou53 » Sab Sep 14, 2013 5:05 pm

toor89 escribió:Yo también deje de jugar por eso y mira que yo se el truco ese, lo use 1 vez namas empezar el partido porque me toco jugar contra uno que me lo hizo un dia antes y sabía que si le ganaba me lo haría y pasaba de perder 15min para nada.

No sé si tendrá solución, el truco no lo diré, pero diria que lo que hace es sobrecargar la conexión y se cancela, imagino que debería detectar quién es el que la sobrecarga y ya sería meterse en algo que no conozco..fácil de solucionar no creo que sea porque ya lo habrían hecho.

Espero que al ser un juego "nuevo" también cambien algo del online/servidores. Solo queda esperar. Sino tocará jugar contra los amigos pero LMO y ranking serán un rollo porque cada vez más gente conoce el truco.

Saludos!


-thumbdown
Avatar de Usuario
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados