-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Mismo error al isntalar un OF? : PES2013

  • Patrocinios

¿Mismo error al isntalar un OF?

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Mismo error al isntalar un OF?

Notapor amuntvalencia24 » Mié Ago 21, 2013 11:00 am

Pues siempre, siempre que instalo un O,F me salen ligas sin logos, equipaciones por defecto, equipaciones todas rojas como la del Arsenal, jugadores nuevos sin cara, cosas así. Decir que no he instalado nunca un OF y por tanto no he podido poner ninguno antes, y siempre que vuelvo a poner otro borro los datos en Herramientas de datos Guardados, pero nada, me aparece mal. Además tengo el DLC 6.00 y la versión 1.04, es decir los requisitos que me pide el OF.

¿Que me aconsejáis que haga?

Un saludo. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1997
Registrado: Mar Oct 27, 2009 1:55 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: ¿Mismo error al isntalar un OF?

Notapor daviciyo3x » Mié Ago 21, 2013 11:45 am

amuntvalencia24 escribió:Pues siempre, siempre que instalo un O,F me salen ligas sin logos, equipaciones por defecto, equipaciones todas rojas como la del Arsenal, jugadores nuevos sin cara, cosas así. Decir que no he instalado nunca un OF y por tanto no he podido poner ninguno antes, y siempre que vuelvo a poner otro borro los datos en Herramientas de datos Guardados, pero nada, me aparece mal. Además tengo el DLC 6.00 y la versión 1.04, es decir los requisitos que me pide el OF.

¿Que me aconsejáis que haga?

Un saludo. Gracias.


Has comprobado que se te cargan todos los ficheros?? es decir cuando te metes en datos guardados te dirá son 700 ficheros, pues arriba a la derecha te va saliendo un contador 0/700, 1/700 etc..comprueba que cuando le des a copiar el contador este igual es decir 700/700 por ejemplo.

Ya me dices si puede ser eso.

Un saludo
Daviciyo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daviciyo3x
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 18, 2005 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: ¿Mismo error al isntalar un OF?

Notapor amuntvalencia24 » Mié Ago 21, 2013 1:21 pm

daviciyo3x escribió:
amuntvalencia24 escribió:Pues siempre, siempre que instalo un O,F me salen ligas sin logos, equipaciones por defecto, equipaciones todas rojas como la del Arsenal, jugadores nuevos sin cara, cosas así. Decir que no he instalado nunca un OF y por tanto no he podido poner ninguno antes, y siempre que vuelvo a poner otro borro los datos en Herramientas de datos Guardados, pero nada, me aparece mal. Además tengo el DLC 6.00 y la versión 1.04, es decir los requisitos que me pide el OF.

¿Que me aconsejáis que haga?

Un saludo. Gracias.


Has comprobado que se te cargan todos los ficheros?? es decir cuando te metes en datos guardados te dirá son 700 ficheros, pues arriba a la derecha te va saliendo un contador 0/700, 1/700 etc..comprueba que cuando le des a copiar el contador este igual es decir 700/700 por ejemplo.

Ya me dices si puede ser eso.

Un saludo

Toda la razón amigo, era eso, si esque soy mas impaciente...jajaja.

Gracias y un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1997
Registrado: Mar Oct 27, 2009 1:55 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 23 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados