-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

comprar pes2014 en PSN Store A MEDIAS (22€) : PES2014

  • Patrocinios

comprar pes2014 en PSN Store A MEDIAS (22€)

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

comprar pes2014 en PSN Store A MEDIAS (22€)

Notapor pantxi_11 » Mié Sep 11, 2013 8:01 pm

Tengo una duda: queria saber si el pes 2014 se podra comprar descargandolo del play store, en formato digital o como se diga, sin disco.
la siguiente duda es si lo podre comprar "a medias" con un amigo, como he hecho antes con, por ejemplo, expansiones de mapas del CoD, y si en ese caso ambos podremos jugar online sin problemas, incluso entre nosotros... es posible? supongo que probablemente haya que comprar un codigo para jugar online (el online pass como el año pasado) ya que solo vendra uno con el juego descargado...no? o ni siquiera asi?

muchas gracias!

PD: :lol: si algun alma caritativa no juega online y se va a comprar el pro, me haria un favor si me lo manda por M.P. :lol: por supuesto si se pasa por bilbao esta invitado a echar unos pros y unas cañas en mi salon :cerveza:
Última edición por pantxi_11 el Vie Sep 13, 2013 8:52 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: comprar pes2014 PSN Store compartido

Notapor rey_misterio619 » Mié Sep 11, 2013 8:15 pm

En principio si podrías comprar a medias el juego y el tema del Online Pass supongo que lo venderán a parte (por ejemplo fifa lo vende a parte también) siempre sera mas barato que el juego completo, yo también estoy meditando esta opción porque resulta mas económica.
Imagen
AMUNT VALENCIA, CHE WE CAN!!
Spoiler! :
Imagen
[youtube]https://youtu.be/fZTVlmEjOZI[/youtube]
Avatar de Usuario
rey_misterio619
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:00 pm
Ubicación: ValenciA, EspaÑa
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: comprar pes2014 en PSN Store A MEDIAS (22€)

Notapor reymago11 » Lun Sep 16, 2013 1:50 pm

Pero no entiendo lo que decis del pase online, en nfs most wanted, unos amigos lo pillaron a "medias" y el pase lo bajaron en 2 ps3 distintas y sin problemas, te aseguro que la descarga la puedes compartir y el pase se incluye (al menos en otros juegos) en la misma compra ... raro sería que la gente de konami lo venda aparte .. lo dicho el pase lo podreis bajar en las 2 ps3 sin problemas -hi
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
Avatar de Usuario
reymago11
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Valencia (Moncada D.C.)
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados