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RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres : PES2014 - Página 16

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RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

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Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor samuelgg » Mar Nov 12, 2013 3:31 pm

tibinator escribió:Si sepuede hacer rebuild, pero trabajar en el DLC es mas facil, inclusive se puede ripear y dejar en 300mb aprox

No puedo decir que leiste el tppic, solo preguntaste. Les aconsejo LEER

Perdon????,si pregunté y bolloxmasta respondio,pero anoche estuve leyendo y ya habia sacado alguna conclusion,nadie nace aprendido
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Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor smeagol75 » Mar Nov 12, 2013 3:34 pm

tibinator escribió:Si sepuede hacer rebuild, pero trabajar en el DLC es mas facil, inclusive se puede ripear y dejar en 300mb aprox

No puedo decir que leiste el tppic, solo preguntaste. Les aconsejo LEER


No se de dónde sacas que se puede hacer rebuild. 8O . Y te aseguro que yo me he leido el 100% :lol: . en el dt32 no se puede por un límite en la libreria de las variables usadas que son Ushort y tiene mas archivos que ese limite. o tienes el sdk y te haces un nuevo cpk creator o no hay tu tia. :cry: ;) . Pero siempre uno puede estar equivocado, este año ando muy disperso, dime dónde ponen el método por favor. :cerveza:
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Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor samuelgg » Mar Nov 12, 2013 3:38 pm

smeagol75 escribió:
tibinator escribió:Si sepuede hacer rebuild, pero trabajar en el DLC es mas facil, inclusive se puede ripear y dejar en 300mb aprox

No puedo decir que leiste el tppic, solo preguntaste. Les aconsejo LEER


No se de dónde sacas que se puede hacer rebuild. 8O . Y te aseguro que yo me he leido el 100% :lol: . en el dt32 no se puede por un límite en la libreria de las variables usadas que son Ushort y tiene mas archivos que ese limite. o tienes el sdk y te haces un nuevo cpk creator o no hay tu tia. :cry: ;) . Pero siempre uno puede estar equivocado, este año ando muy disperso, dime dónde ponen el método por favor. :cerveza:


Mas aceite da un ladrillo,ahora te dirá que leas y tal,que la gente lo unico que hace es pedir.y encima te miran si preguntas en otro foro,en fin. Saludos smeagol
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Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor tibinator » Mar Nov 12, 2013 5:01 pm

smeagol75 escribió:
tibinator escribió:Si sepuede hacer rebuild, pero trabajar en el DLC es mas facil, inclusive se puede ripear y dejar en 300mb aprox

No puedo decir que leiste el tppic, solo preguntaste. Les aconsejo LEER


No se de dónde sacas que se puede hacer rebuild. 8O . Y te aseguro que yo me he leido el 100% :lol: . en el dt32 no se puede por un límite en la libreria de las variables usadas que son Ushort y tiene mas archivos que ese limite. o tienes el sdk y te haces un nuevo cpk creator o no hay tu tia. :cry: ;) . Pero siempre uno puede estar equivocado, este año ando muy disperso, dime dónde ponen el método por favor. :cerveza:


smeagol75 primero que todo grande maestro gracias por tus herramientas estoy esperando ancioso tu trabajo en el EDIT.bin de consolas.

Respecto a los 2do recuerdo haber visto que un user logro hacer el rebuild con cri packed buscare el post y lo pongo, aunque como dices "siempre uno puede estar equivocado", asi que si me equivoco yo no te preocupes que lo reconocere de inmediato.

Ahora busco el post :ops:

-----------------------------------------------
samuelgg no es de mala actitud (quisas mi personalidad cae mal) pero yo llevo 3 o 4 años sin editar nada de PES y cuando me dio por hacerlo denuevo me basto con leer, di con las herramientas de Rocky, smeagol75 y otros editores de la scene de consolas... entonces me pregunto si yo despues de tantos año pude editar sin ayuda, mas que Internet+PC+Leer y por sobre todo Google+Tutoriales que cada user cuando crea una herramienta la pone o en el mismo post enseña.

Como dije no es en mala asi que espero te tomes esto con relax no estoy atacandote. saludos ;)
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Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor samuelgg » Mar Nov 12, 2013 7:58 pm

tibinator escribió:
smeagol75 escribió:
tibinator escribió:Si sepuede hacer rebuild, pero trabajar en el DLC es mas facil, inclusive se puede ripear y dejar en 300mb aprox

No puedo decir que leiste el tppic, solo preguntaste. Les aconsejo LEER


No se de dónde sacas que se puede hacer rebuild. 8O . Y te aseguro que yo me he leido el 100% :lol: . en el dt32 no se puede por un límite en la libreria de las variables usadas que son Ushort y tiene mas archivos que ese limite. o tienes el sdk y te haces un nuevo cpk creator o no hay tu tia. :cry: ;) . Pero siempre uno puede estar equivocado, este año ando muy disperso, dime dónde ponen el método por favor. :cerveza:


smeagol75 primero que todo grande maestro gracias por tus herramientas estoy esperando ancioso tu trabajo en el EDIT.bin de consolas.

Respecto a los 2do recuerdo haber visto que un user logro hacer el rebuild con cri packed buscare el post y lo pongo, aunque como dices "siempre uno puede estar equivocado", asi que si me equivoco yo no te preocupes que lo reconocere de inmediato.

Ahora busco el post :ops:

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samuelgg no es de mala actitud (quisas mi personalidad cae mal) pero yo llevo 3 o 4 años sin editar nada de PES y cuando me dio por hacerlo denuevo me basto con leer, di con las herramientas de Rocky, smeagol75 y otros editores de la scene de consolas... entonces me pregunto si yo despues de tantos año pude editar sin ayuda, mas que Internet+PC+Leer y por sobre todo Google+Tutoriales que cada user cuando crea una herramienta la pone o en el mismo post enseña.

Como dije no es en mala asi que espero te tomes esto con relax no estoy atacandote. saludos ;)

No me lo tomo mal,yo también busco y pruebo cosas,si te fijas,en este mismo post he ido poniendo cosas de otra gente que son para pc y yo las pruebo y las subo de nuevo y explico su instalacion,pero hay veces que por mucho que busque y lea,no encuentro lo que quiero,y peor es si lo busco en otro idioma.saludos
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Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor etgovac » Mar Nov 12, 2013 9:25 pm

Sabeis donde modificar los nombres de las competiciones, edite el dt17 y no me cambio nada en el juego.

Yo por ahora he conseguido insertar kit pero no he podido saber los map de los numeros del front. Y me sale cada numero en un sitio.....
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Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor haroldfunez7 » Mar Nov 12, 2013 11:28 pm

smeagol75 escribió:
tibinator escribió:Si sepuede hacer rebuild, pero trabajar en el DLC es mas facil, inclusive se puede ripear y dejar en 300mb aprox

No puedo decir que leiste el tppic, solo preguntaste. Les aconsejo LEER


No se de dónde sacas que se puede hacer rebuild. 8O . Y te aseguro que yo me he leido el 100% :lol: . en el dt32 no se puede por un límite en la libreria de las variables usadas que son Ushort y tiene mas archivos que ese limite. o tienes el sdk y te haces un nuevo cpk creator o no hay tu tia. :cry: ;) . Pero siempre uno puede estar equivocado, este año ando muy disperso, dime dónde ponen el método por favor. :cerveza:


Yo he podido hacer repack del dt32 pero me ha tardado 10 horas, y las botas relinkeadas me salen en blanco,es decir, solo las botas nike y adidas,etc. Las he podido remplazar
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Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor smeagol75 » Mar Nov 12, 2013 11:53 pm

haroldfunez7 escribió:
smeagol75 escribió:
tibinator escribió:Si sepuede hacer rebuild, pero trabajar en el DLC es mas facil, inclusive se puede ripear y dejar en 300mb aprox

No puedo decir que leiste el tppic, solo preguntaste. Les aconsejo LEER


No se de dónde sacas que se puede hacer rebuild. 8O . Y te aseguro que yo me he leido el 100% :lol: . en el dt32 no se puede por un límite en la libreria de las variables usadas que son Ushort y tiene mas archivos que ese limite. o tienes el sdk y te haces un nuevo cpk creator o no hay tu tia. :cry: ;) . Pero siempre uno puede estar equivocado, este año ando muy disperso, dime dónde ponen el método por favor. :cerveza:


Yo he podido hacer repack del dt32 pero me ha tardado 10 horas, y las botas relinkeadas me salen en blanco,es decir, solo las botas nike y adidas,etc. Las he podido remplazar


Con que programa y que versión? porque creo que eres el primero. dímelo para ver entonces donde está el error. Gracias.
Por cierto a ver quien es tan amable de subirme un option file de pc y de Xbox pero exactamente iguales, sin modificar nada. Gracias. Misma versión y mismas cosas. Gracias
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Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor haroldfunez7 » Mié Nov 13, 2013 12:41 am

smeagol75 escribió:
haroldfunez7 escribió:
smeagol75 escribió:
tibinator escribió:Si sepuede hacer rebuild, pero trabajar en el DLC es mas facil, inclusive se puede ripear y dejar en 300mb aprox

No puedo decir que leiste el tppic, solo preguntaste. Les aconsejo LEER


No se de dónde sacas que se puede hacer rebuild. 8O . Y te aseguro que yo me he leido el 100% :lol: . en el dt32 no se puede por un límite en la libreria de las variables usadas que son Ushort y tiene mas archivos que ese limite. o tienes el sdk y te haces un nuevo cpk creator o no hay tu tia. :cry: ;) . Pero siempre uno puede estar equivocado, este año ando muy disperso, dime dónde ponen el método por favor. :cerveza:


Yo he podido hacer repack del dt32 pero me ha tardado 10 horas, y las botas relinkeadas me salen en blanco,es decir, solo las botas nike y adidas,etc. Las he podido remplazar


Con que programa y que versión? porque creo que eres el primero. dímelo para ver entonces donde está el error. Gracias.
Por cierto a ver quien es tan amable de subirme un option file de pc y de Xbox pero exactamente iguales, sin modificar nada. Gracias. Misma versión y mismas cosas. Gracias


Bueno yo lo hice con el pes file manager de jenkey version COMPLETA 0.0.1.0 me parece q asi es, yo estaba intentando con el cpk manager peo luego de la nada me aparecio el dt32.cpk en mi escritorio y luego revise el programa y se habia llenado la barrita. Saludos desde Honduras
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Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor samuelgg » Mié Nov 13, 2013 8:30 am

Yo lo hice ayer desde el dlc,extraje el dt50 con el le fluffie,luego todo el contenido de del dt50 a una carpeta,añadí la boots,y luego hice rebuil.me genera un dt50 nuevo,luego abro el dlc de nuevo con le flufie y remplazo por el nuevo,tarda unos10 minutos,luego hago rebuil que tambien tarda mas o menos lo mismo, y luego meto el dlc en la xbox.funciona perfecto.me salen todas ok.
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