-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones) : PES2014 - Página 11

  • Patrocinios

Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: gringo26
Seguidores: lngevolution, DaNyLoKo, crinfo

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor Jhothion » Mié Sep 18, 2013 1:34 pm

lemyx escribió:Hacía muchísimo tiempo que no comentaba en algo de esto... mas que nada porque por gente como la de este foro que hace auténtica magia con sus parches evitan que me cabree, pero esto es demasiado, argumento:

Primeramente creo que Konami tiene mas cara que espalda, ni siquiera ha llegado al máximo del anterior motor gráfico y ya se están metiendo con otro... pero hijos míos terminad con uno y poneos con el otro luego...

Caso a parte, tanto sistema de Kojima o quien sea, y no han sabido explotarlo nada de nada, si Konami quiere seguir esta senda para la PS4, no va a haber ninguna diferencia entre FIFA y PES, porque ahora mismo son practicamente iguales, han quitado totalmente la esencia del PES, que le caracterizaba por la jugabilidad, cosa que brilla por su ausencia en este.

Lo de las caras ya es de risa, el PES siempre SIEMPRE se ha caracterizado por ser un juego que cuidaba los detalles, que cuidaban movimientos, cosa que FIFA no hacia, por ejemplo en el PES 2013 se parecía hasta Bartra del F.C. Barcelona...

Sinceramente, me ha defraudado muchisimo este juego, este PES, ¿donde narices se han gastado el dinero?, ¿falta de tiempo?.... no me hagan reir. Si no cambian mucho las cosas en los DLCs siguientes lo venderé seguramente, y a ir a la competencia o ya se verá, porque asi es la unica forma que van a tener de aprender esta gentuza (porque no tienen otro nombre), nos están tomando el pelo, y que ya esta bien!.

Siento si he sido muy agresivo, pero estoy harto. :-x

Un saludo a todos PesadictoS! ;)


Totalmente de acuerdo, este año no me gusta para nada, el del año pasado me gusta mas... y eso que se suponía que este año romperían con sus nuevos gráficos, etc etc... y solo ha servido para que termine siendo un clon del Fifa
Avatar de Usuario
Jhothion
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor t3khou53 » Mié Sep 18, 2013 3:17 pm

lemyx escribió:Hacía muchísimo tiempo que no comentaba en algo de esto... mas que nada porque por gente como la de este foro que hace auténtica magia con sus parches evitan que me cabree, pero esto es demasiado, argumento:

Primeramente creo que Konami tiene mas cara que espalda, ni siquiera ha llegado al máximo del anterior motor gráfico y ya se están metiendo con otro... pero hijos míos terminad con uno y poneos con el otro luego...

Caso a parte, tanto sistema de Kojima o quien sea, y no han sabido explotarlo nada de nada, si Konami quiere seguir esta senda para la PS4, no va a haber ninguna diferencia entre FIFA y PES, porque ahora mismo son practicamente iguales, han quitado totalmente la esencia del PES, que le caracterizaba por la jugabilidad, cosa que brilla por su ausencia en este.

Lo de las caras ya es de risa, el PES siempre SIEMPRE se ha caracterizado por ser un juego que cuidaba los detalles, que cuidaban movimientos, cosa que FIFA no hacia, por ejemplo en el PES 2013 se parecía hasta Bartra del F.C. Barcelona...

Sinceramente, me ha defraudado muchisimo este juego, este PES, ¿donde narices se han gastado el dinero?, ¿falta de tiempo?.... no me hagan reir. Si no cambian mucho las cosas en los DLCs siguientes lo venderé seguramente, y a ir a la competencia o ya se verá, porque asi es la unica forma que van a tener de aprender esta gentuza (porque no tienen otro nombre), nos están tomando el pelo, y que ya esta bien!.

Siento si he sido muy agresivo, pero estoy harto. :-x

Un saludo a todos PesadictoS! ;)


siento decirte amigo que no tienes ni idea de pro y aún menos de futbol,sin acritud,un saludo
Avatar de Usuario
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor t3khou53 » Mié Sep 18, 2013 3:17 pm

Frannavaro escribió:
jasae74 escribió:Hola a todos. El paquete de datos que se descarga a traves de "estadisticas" sirve para algo?. Alguno lo consiguio bajar e instalar o habra que esperar a que abran el online para eso?
Gracias!


Tienes que esperarte al día 19 que es cuando supuestamente salía el juego, pero muchos dicen que el paquete de 800 mb sólo es para activar el online en el día de apertura de este :roll:


de eso nada amigo,yo ya lo he descargado
Avatar de Usuario
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor bacari_kone » Mié Sep 18, 2013 7:16 pm

t3khou53 escribió:
lemyx escribió:Hacía muchísimo tiempo que no comentaba en algo de esto... mas que nada porque por gente como la de este foro que hace auténtica magia con sus parches evitan que me cabree, pero esto es demasiado, argumento:

Primeramente creo que Konami tiene mas cara que espalda, ni siquiera ha llegado al máximo del anterior motor gráfico y ya se están metiendo con otro... pero hijos míos terminad con uno y poneos con el otro luego...

Caso a parte, tanto sistema de Kojima o quien sea, y no han sabido explotarlo nada de nada, si Konami quiere seguir esta senda para la PS4, no va a haber ninguna diferencia entre FIFA y PES, porque ahora mismo son practicamente iguales, han quitado totalmente la esencia del PES, que le caracterizaba por la jugabilidad, cosa que brilla por su ausencia en este.

Lo de las caras ya es de risa, el PES siempre SIEMPRE se ha caracterizado por ser un juego que cuidaba los detalles, que cuidaban movimientos, cosa que FIFA no hacia, por ejemplo en el PES 2013 se parecía hasta Bartra del F.C. Barcelona...

Sinceramente, me ha defraudado muchisimo este juego, este PES, ¿donde narices se han gastado el dinero?, ¿falta de tiempo?.... no me hagan reir. Si no cambian mucho las cosas en los DLCs siguientes lo venderé seguramente, y a ir a la competencia o ya se verá, porque asi es la unica forma que van a tener de aprender esta gentuza (porque no tienen otro nombre), nos están tomando el pelo, y que ya esta bien!.

Siento si he sido muy agresivo, pero estoy harto. :-x

Un saludo a todos PesadictoS! ;)


siento decirte amigo que no tienes ni idea de pro y aún menos de futbol,sin acritud,un saludo


Tendrá una cosa que ver con la otra...
Yo que pienso, tampoco tengo idea de futbol, no? jajajaja Manda huevos...
Avatar de Usuario
bacari_kone
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor gringo26 » Mié Sep 18, 2013 10:59 pm

Frannavaro escribió:
jasae74 escribió:Hola a todos. El paquete de datos que se descarga a traves de "estadisticas" sirve para algo?. Alguno lo consiguio bajar e instalar o habra que esperar a que abran el online para eso?
Gracias!


Tienes que esperarte al día 19 que es cuando supuestamente salía el juego, pero muchos dicen que el paquete de 800 mb sólo es para activar el online en el día de apertura de este :roll:



800 mb?? Una locura!
Avatar de Usuario
gringo26
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 26, 2009 5:04 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor dartion » Mié Sep 18, 2013 11:07 pm

yo e conseguido bajarmelo todo y es para un balon adidas argentina y un balon puma! para eso m tirado la vida esperando!
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor gringo26 » Mié Sep 18, 2013 11:31 pm

A ver gente, hay que separar dos cosas: por un lado la jugabilidad y por otro las cuestiones estéticas, hay que ser críticos, voy uno x uno:

Estética: Es verdad que los jugadores no se parecen. Pero Konami ya dijo que lo iba a solucionar. Uds tienen razón, es preferible que retrasen el lanzamiento y dejarlo FULL FULL. Pero bueno, mediante los DLS van a solucionarlo, así que no es argumento para decir que el juego no sirve o es malo.

Sistema: El sistema es muy lento. Tarda mucho en comenzar un partido. No se parece en nada al pes 2013. Como ya dije, el menú estrategia es lentísimo.

Jugabilidad: Cambió mucho. Se asemeja al FIFA. Por un lado me gusta por el hecho que los jugadores no quedan aislados, se mueven en equipo.. Es difícil dejar mano a mano a un jugador. El globo por arriba, a espaldas de las defensas no van más! Un buen acierto.

Es imposible meter un gol de larga o media distancia, aunque los mano a mano terminan en gol: es porque el arquero es MUY TONTO, no achica a tiempo, y cuando disparas, se tira para el otro lado de donde va la pelota.. Todos los mano a mano de la máquina terminan en gol :(

Es muy difícil defender. En el pes13, al tocar :cuadrado: se le arrimaba uno. Ahora tarda mucho tiempo en arrimarse y presionarlo. Ahora al apretar 2 veces :cuadrado: y sostenerlo, se le arriban 2 jugadores a presinarlo.. Esta bueno, pero también es muy lento.. los jugadores se le acercan caminando. Me gusta el hecho de direccionar R para meter cuerpo y robar la pelota. Al igual que cuando atacas, direccionas R para proteger el balón. Eso es un acierto.

Los regates o fintas, son muy complicadas de hacer. Hay que estudiarlas y llevarlas acabo significa perder el balón, porque no siempre salen bien..

Lo que menos me gusta es el modo de cambiar de jugador. No sirve apretar el :L1: y el R. Ahora es más sensible, hay que mantener R y sale una línea blanca al jugador que quieres seleccionar. Es muy lento y en el 95% de los casos, en defensa, termino eligiendo otro jugador y me hacen el gol. Es decir: cuando entran al área con pelota dominada, y eluye a mi defensar, seleccionar al otro defensa es misión imposible.. por lo que se va mano a mano. El atacante contrario sortea a mis jugadores como si fueran conitos. El sistema de cambiar de jugador NO SIRVE. Konami tiene que solucionar esto. Tiene que volver a ser como en pes 2013. Tengo grabados muchísimos goles que me hacen de esa manera.

Torneo amistoso: No existe modo comunidad offline y ni siquiera la opción de hacer torneos amistosos o copas amistosas entre amigos.. UNA TOMADA DE PELO. Queremos jugar con gente real! No es siempre jugar online viejo!

Conclusión:
Una cosa es criticar a Konami por las cuestiones de estética y de licencias.. y otra es la jugabilidad. ¿Nos importa de verdad si un jugador se parece o no? ¿Es un juego de moda? No! Es un juego de fútbol, y gana el que hace más goles.
Voy a esperar al próximo DLC para ver si arreglan el modo de jugar torneos amistosos en la misma consola. No voy a comprar el FIFA porque soy del PES -hi Pero si para el próximo juego no lo ponen, ahí si que me cambio.

No hay nada más lindo que hacer un gol sobre la hora, ganar el campeonato, y gritárselo a mi amigo que está al lado. Pero LÁSTIMA, con pes 2014 no se puede hacer.
Avatar de Usuario
gringo26
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 26, 2009 5:04 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor darknegre » Jue Sep 19, 2013 1:53 am

personalmente ya he jugado a la version completa de pc y ps3,voy a comentar sobre la jugabilidad porque en lo otro ya se sabe como esta el rollo,para corregir las retrasos en ps3 con instalar los datos del juego al hdd interno desde el mismo juego sobra pero una vez jugando la defensa no mete nada el pie,se queda mucho atras intentando robar la bola ya que no mete el pie y acabas dando la vuelta al contrario los movimientos algo toscos chutar desde fuera del area marcas bastante y desde dentro ni te digo los porteros no se enteran nada se quedan a dos dedos de la bola siempre hasta en chuts faciles los pases largos y al hueco como no cambies la opcion en el`menu te sale un punto de mira que es ingobernable de controlar ha perdido toda espectacularidad de jugadas ha esto sumale todo lo otro (caras licencias etc ) y tenemos el peor pes de la historia lo de la emocion en los estadios yo ni lo he notado probarlo bien antes de comprarlo porque mas de uno se va a mosquear parece la version del primer fifa para pc en vista isometrica por cierto la version pc esta un poco mejor pulida que la de ps3 que da asco pero mas de lo mismo con lo facil que hubiera sido mantener la jugabiolidad de los anteriores de al principio de ps2 y los graficos y movimientos de las nuevas maquinas en definitiva abandono total por parte de konami de su franquicia juego a medio acabar y encima seguro que el online estara a tope de cheaters como siempre lo corregiran acabando la temporada yo no me lo pillo ni de coña y tengo originales todos los anteriores ya esta bien de burlarse de la peña
Avatar de Usuario
darknegre
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor db7cenalmor » Jue Sep 19, 2013 10:31 am

Solo he jugado un partido después de actualizar el DLC y el paquete de datos.. pero mi sensación es bastante buena.
Quiero jugar unos cuantos partido más para ver si es verdad la diferencia que he notado con la actualización. Movimientos de los jugadores más fluidos y sobre todo mejora en los tiros a puerta...
Para mi la jugabilidad de este juego lleva muy buen camino. Respeto que muchos prefieran FIFA pero a mi es que cuando juego al PRO lo que noto es que puedo hacer cualquier cosa que se me ocurra cuando un jugador tiene el balón.
Intentarè jugar luego unos partidos más para tener una opinión más asentada.

Alguién ha notado mejoras con la actualización??

PD: Comparto la opinion de algunos usuarios que he leido por ahi detrás de que cuanto más juegas más te vas haciendo con el juego y más te engancha.
Avatar de Usuario
db7cenalmor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor kikepaiporta » Jue Sep 19, 2013 10:39 am

hola buenas, pues aver yo ya he jugado unos cuantos partidos con velocidad 2 y con el segundo nivel mas dificil de dificultad, hablo en plataforma ps3, y mi conclusion por el momento es que es muy triste que hoy a dia 19 de momento en online no funcione, pero por lo que refiere a lo que veo jugando partidos cntra la maquina es.....

--que tras la actualizacion y la posterior instalacion que he hecho del juego si que va bastante mas fluido y rapido.
--que los disparos a porteria ya no se ralentizan
--que los porteros hacen alguna que otra cosa rara
--que lo que mas mejoria noto y mas me gusta son los pases que me gusta mas como se va moviendo el balon.
--que lo que menos me gusta es ciertos movimientos muy afifados y que han perdido mucha realidad comparado con el pes 2013
---y si si , es muy desesperante ver los equipos asi, sin uniformes y las mil y una caras que faltan, a falta de que manelinho nos deleite con su of de todos los años maravilloso.

--en fin que veo cosas buenas y malas..supongo que como todos
Avatar de Usuario
kikepaiporta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ene 12, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado