-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 7

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Notapor brutus19485 » Sab Sep 21, 2013 3:20 pm

¡¡Muchas gracias crack!! Cuando he visto J.League... :aplauso2: :banana: :cerveza: He visto que justo lleva todo lo que yo pondría en mi juego ideal...(J.League, Bundesliga, Adelante,...)

Un saludo y me mantengo a la espera -punk
Avatar de Usuario
brutus19485
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 01, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Notapor Tekk2 » Sab Sep 21, 2013 3:28 pm

caldereta escribió:una pregunta, que criterio vais a seguir para editar la 3ª equipacion de los equipos que juegan champions? pondreis la 3ª equipacion de la liga local o la primera equipacion de la champions en el caso de que sea distinta a la de la liga?

no se si me he explicado bien, pero con el ejemplo que voy a poner lo entendereis perfectamente:

El Borussia dortmund tiene 3 equipajes, la amarilla, la negra y la tercera blanca y en champions la amarilla (la primera) es diferente a la que usan en liga, ¿cual pondreis la blanca o la amarilla de champions?

Muchas gracias y suerte con el OF


No sé qué harán, pero en el caso del Borussia no sería problema, ya que podemos poner 4 kits más de portero.
Imagen
Avatar de Usuario
Tekk2
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 24, 2006 11:00 pm
Ubicación: Más cerca de lo que crees...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Notapor Murasmort » Sab Sep 21, 2013 4:35 pm

Esto cada vez pinta mejor sin duda! Estoy deseando catar ya esa primera beta con los kits nombres etc :D porque la verdad este pes es muy muy bueno
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Notapor pategato » Sab Sep 21, 2013 8:43 pm

Este OF se ve impresionante, tiene todo lo ideal para PES 2014, con tu reputacion como option file maker, seguro que este trabajo va a ser épico.
Avatar de Usuario
pategato
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Notapor dartion » Sab Sep 21, 2013 11:31 pm

crack! en tu gran OF pdrias estudiar la posibilidad de q en la Japan League, un equipo fuera un equipo de oliver y benji cn los jugadores de la "seleccion japonesa" de dicha serie! seguramente a mucha gente le gstaria esa aportacion! (es una idea)
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Notapor navegante_zeus » Dom Sep 22, 2013 1:05 am

dartion escribió:crack! en tu gran OF pdrias estudiar la posibilidad de q en la Japan League, un equipo fuera un equipo de oliver y benji cn los jugadores de la "seleccion japonesa" de dicha serie! seguramente a mucha gente le gstaria esa aportacion! (es una idea)


+1 me encantaria algun equipo de oliver y benji
Avatar de Usuario
navegante_zeus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Notapor redes123 » Dom Sep 22, 2013 1:20 am

Sin duda será el parche que meta en mi PES 2014.. Aparte de las ligas que incluireis, metereis más equipos Europeos que faltan y equipos asiaticos interesantes como el Al-Sadd (Raul) y el Al-Alhi (Quaresma) ;)

Saludos y suerte
"Real Madrid , Siempre Madridista "

Imagen
Avatar de Usuario
redes123
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 175
Registrado: Dom Jun 13, 2010 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Notapor Murasmort » Dom Sep 22, 2013 1:30 am

Eso si meter el Basilea y el viktoria para tener una champions completa que esos equipos creo que no están en el juego o porlomenos yo no los he visto y la verdad que con esos equipos se podría hacer la champions real, siempre digo lo mismo lo siento mucho pero esque estoy deseando ya tener la primera beta :D y poder darle a la LM :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Notapor Dereckk8 » Dom Sep 22, 2013 1:36 am

A mi tambien me gustaria que hubiera un equipo de oliver y benji, seria un puntazo! una pregunta, he leido lo qe traira el OF y no pone nada de plantillas actualizadas, lo estaran? te dejo una pagina donde estan todos los fichajes de las ligas mas importantes, o casi todos! un saludo y animo con el OF!!!

http://elrincondeluiscar.wordpress.com/fichajes-verano/
Avatar de Usuario
Dereckk8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:40 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Notapor Murasmort » Dom Sep 22, 2013 1:41 am

Dereckk8 escribió:A mi tambien me gustaria que hubiera un equipo de oliver y benji, seria un puntazo! una pregunta, he leido lo qe traira el OF y no pone nada de plantillas actualizadas, lo estaran? te dejo una pagina donde estan todos los fichajes de las ligas mas importantes, o casi todos! un saludo y animo con el OF!!!

http://elrincondeluiscar.wordpress.com/fichajes-verano/

si las plantillas estarán actualizadas con jugadores creados osea canteranos y eso :D lo unico que no se si sería mejor esperarse a que konami actualize en Octubre las plantillas y partir de esa base, ya que conocemos muy bien a los de konami y todo el trabajo se puede ir al carajo por la actualización. Un saludo pero si estarán por lo que me han comentado ami
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados