-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 15

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor Frannavaro » Mié Sep 25, 2013 11:37 am

Buena elección, ahora vamos a ponerle un poco a prueba :mrgreen:

Murasmort, piensan hacer algo con la banda sonora penosa que nos han puesto este año?, o eso lo dejan a gusto del consumidor? -nosweat
Última edición por Frannavaro el Mié Sep 25, 2013 12:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Frannavaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor ssecarlos » Mié Sep 25, 2013 12:08 pm

sabeis la fecha aproximada para el lanzamiento de la beta?

gracias cracks!! :cerveza:
Avatar de Usuario
ssecarlos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 15, 2006 11:00 pm
Ubicación: El infinito y mas alla....
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor xavieuropa » Mié Sep 25, 2013 1:35 pm

ssecarlos escribió:sabeis la fecha aproximada para el lanzamiento de la beta?

gracias cracks!! :cerveza:


POC a POC,yo espero que sea esta semana por que el mono ya me puede :equis: :circulo: :cuadrado: :triangulo: :R1: :L1: :L2: :R2:
Avatar de Usuario
xavieuropa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor Murasmort » Mié Sep 25, 2013 1:47 pm

alber2905 escribió:
Hola cracks, quiero comentar una cosa. Hemos hecho otro fichaje para el OF alber & CO. Y se trata de un portavoz. El es una persona aplicada que será el encargado de responder las dudas y dar alguna que otra primicia del OF. Así nosotros estamos más pendientes del OF sin tener que despistarnos respondiendo dudas.


Bienvenido al OF alber & CO.


MURASMORT

Muchas gracias alber por hacerme parte de tu grandisimo equipo, espero estar a la altura de todos y poder responder las dudas que se plantean a diario por aquí y dar avances y exclusivas para que la gente valla viendo como va el OF y dar alguna que otra noticia pequeña de algún detalle del OF, es un placer desde luego trabajar con vosotros genios.

Pd: sobre la BSO del juego creo que no pondrán nada ya que es algo personal y para gustos colores, creo que eso es decisiones personales y que cada uno ponga una BSO apropiada para su propio pes2014, ya que si pongo canciones y no le gustan a la gente lo cambian y el trabajo habría sido en vano.

PD2: Sobre cuando sacarán la primera beta, puedo decir que pronto están todavía ajustando algunas cosillas, kits y demás cosas pero puedo decir que pronto, no puedo fijar fecha exacta todavía porque no me la han dicho todavía, pero si puedo decir que pronto.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor javisanchez » Mié Sep 25, 2013 2:28 pm

Buenas a todos!!
El año pasado(PES2013) disfruté muxiiisimo de vuestro OF,ya que sin vosotros el juego no merece la pena.Este año no sabía si pasarme al FIFA o seguir con PES,pero viendo que seguiis vosotros,me ha sido fácil decidirme.
Esta tarde mismo me paso a comprar el PES2014.
Muchas gracias por hacer de PES un mejor juego,y gracias por sorprenderme OF tras OF,sois unos fenómenos.
Desde ya,esperando noticias vuestras,un saludo máquinas.
Avatar de Usuario
javisanchez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 07, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor Murasmort » Mié Sep 25, 2013 3:14 pm

PROXIMAMENTE EN OF ALBER&CO CANTICOS PARA LOS EQUIPOS

Tengo una noticia que me han dicho pero será para mucho más adelante, y es la siguiente: Me han comentado que van a poner canticos para los equipos, así tambien los nombres de los equipos para que los digan al empezar el partido (Esto si se logra por youtube buscar todos los nombres de carlos martinez jeje) Pero proximamente podría traer canticos de los equipos. Un saludo Seguire respondiendo dudas y informando en cuanto tenga más información. Gracias
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor daviciyo3x » Mié Sep 25, 2013 3:28 pm

Murasmort escribió:PROXIMAMENTE EN OF ALBER&CO CANTICOS PARA LOS EQUIPOS

Tengo una noticia que me han dicho pero será para mucho más adelante, y es la siguiente: Me han comentado que van a poner canticos para los equipos, así tambien los nombres de los equipos para que los digan al empezar el partido (Esto si se logra por youtube buscar todos los nombres de carlos martinez jeje) Pero proximamente podría traer canticos de los equipos. Un saludo Seguire respondiendo dudas y informando en cuanto tenga más información. Gracias



Ahhh que tu no eras ya miembro del OFF!! jaja, me alegro por ti tío, eres de los más atentos por el foro jjj.

Un saludo
Daviciyo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daviciyo3x
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 18, 2005 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor Murasmort » Mié Sep 25, 2013 3:36 pm

daviciyo3x escribió:
Murasmort escribió:PROXIMAMENTE EN OF ALBER&CO CANTICOS PARA LOS EQUIPOS

Tengo una noticia que me han dicho pero será para mucho más adelante, y es la siguiente: Me han comentado que van a poner canticos para los equipos, así tambien los nombres de los equipos para que los digan al empezar el partido (Esto si se logra por youtube buscar todos los nombres de carlos martinez jeje) Pero proximamente podría traer canticos de los equipos. Un saludo Seguire respondiendo dudas y informando en cuanto tenga más información. Gracias



Ahhh que tu no eras ya miembro del OFF!! jaja, me alegro por ti tío, eres de los más atentos por el foro jjj.

Un saludo

Muchas gracias tio, no no lo era solo me limitaba a ayudar según mi criterio, y a darles publicidad por twitter y hoy oficialmente ya formo parte del equipo de estos maquinas :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor raul6stars » Mié Sep 25, 2013 3:47 pm

Hola!!
pinta genial el OF....
....pero dnd esta el link de descatga???
Avatar de Usuario
raul6stars
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 21, 2009 9:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor Murasmort » Mié Sep 25, 2013 3:55 pm

raul6stars escribió:Hola!!
pinta genial el OF....
....pero dnd esta el link de descatga???

Crack todavía no ha salido, están en ello pronto saldrá la primera beta, pero por ahora no hay fecha oficial, aunque si que puedo decir que pronto estará, pero links no hay por ahora ya que no la han sacado todavía. Un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados