-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 18

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor Frannavaro » Jue Sep 26, 2013 12:10 pm

Bueno y de faces como va la cosa?, van a coger las que vaya haciendo Maquiavelo y algún otro o están trabajando ellos mismos en las caras? :roll:
Avatar de Usuario
Frannavaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor Murasmort » Jue Sep 26, 2013 12:32 pm

Frannavaro escribió:Bueno y de faces como va la cosa?, van a coger las que vaya haciendo Maquiavelo y algún otro o están trabajando ellos mismos en las caras? :roll:

Pues de caras va bien la cosa, ya hay algunas muy buenas, y siguen trabajando en muchas más, tambien andamos todos con pies de plomo con este tema porque como sabeis Konami lanzará un dlc con caras, no sabemos ni cuando ni las caras que vendrán pero por ahora las caras que usaremos son las del gran maquiavelo y más facemakers, que hacen un grandisimo trabajo, les doy mi enhorabuena desde aquí, y tambien les digo que tengan cuidado con Konami y su nuevo dlc que no sabemos las caras que traerá y el trabajo en valde es un poco putadilla, yo dije al equipo que fijo que las caras que no vendrían serían las de siempre Morata, nacho fernandez, jesé etc porque Isco, diego lopez, modric, marcelo, alexis, courtois, yo cro que vendrán seguro, tambien añado que Konami en el siguiente parche incluirá el copia base, lo cual tambien pondremos las caras del grande Couto :D Por ahora es lo unico que puedo decir, que el parche vendrá con el copia base, y mejoras, no se sabe ni las mejoras ni que dia lo lanzarán ni las caras ni plantillas, solo que están trabajando en el parche 1.0.2 y que en el vendrán mejoras, mejoras gameplay, y el copia base. Un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor Frannavaro » Jue Sep 26, 2013 12:38 pm

Gracias crack :P
Avatar de Usuario
Frannavaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor pesJaen » Jue Sep 26, 2013 12:44 pm

etgovac escribió:Anoto lo de la equipacion 3º del Jaen...como comprendereis encontrar las 3º equipaciones de los equipos de segunda no es nada facil.
Hoy subire fotos de como va quedando.
gracias


Por eso te lo comenté, supuse que sería complicao encontrarla! ;)
Avatar de Usuario
pesJaen
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor dartion » Jue Sep 26, 2013 1:03 pm

almjr es demasiado pedir, pero se pdrian hacer algunas de las caras dl inter? esq ver a zanetti de esa manera un jugador como el y se m quitan las gans d jugar...!
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor Murasmort » Jue Sep 26, 2013 3:03 pm

dartion escribió:almjr es demasiado pedir, pero se pdrian hacer algunas de las caras dl inter? esq ver a zanetti de esa manera un jugador como el y se m quitan las gans d jugar...!

Se lo digo a alber lo de la cara, pero como dije antes todavía hay que esperar al dlc con las caras que traigan porque hacerlas para que despues Konami destruya el trabajo... es un poco...******* Pero como creo que la de Zanetti no vendrá se lo diré y con el copia base y eso Couto y más facemakers seguro que la hacen. Un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor daviciyo3x » Jue Sep 26, 2013 3:23 pm

Hola Dani, alber y compañia, una pregunta, yo tengo en mi Pes2014, descargado el dlc de las equipaciones clásicas, sobre el que estáis editando vosotros las tiene?? lo digo para saber si me las va a machacar o no...(aunque mejor vuestro of)

Gracias!!
Daviciyo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daviciyo3x
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 18, 2005 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor Murasmort » Jue Sep 26, 2013 3:31 pm

daviciyo3x escribió:Hola Dani, alber y compañia, una pregunta, yo tengo en mi Pes2014, descargado el dlc de las equipaciones clásicas, sobre el que estáis editando vosotros las tiene?? lo digo para saber si me las va a machacar o no...(aunque mejor vuestro of)

Gracias!!

Yo no tengo el DLC crack de las equipacione clasicas yo lo compre en MM lo cual no me dieron nada más que las gracias xD y sobre si las puede machacar, no creo que lo haga ya que es un dlc y eso va aparte tendrás tus equipaciones normales, y despues ya las clasicas si las quieres usar y si no pues nada, no se como irá el tema, pero creo que será como digo las clasicas es un añadido por si quieres jugar un partido con las clasicas pero con alguien que las tenga tambien y las ponga, yo en este caso si tu pones las clasicas yo no puedo asique creo que es independiente el dlc con las que vienen en el juego y no te afectará para nada tendrás todas. A no ser que Konami y sus ideas de tocar **** haga que algo falle para los que tengais el dlc, pero creo que no y asi esperamos que sea. Un saludo crack
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor alexcriville » Jue Sep 26, 2013 3:55 pm

Al comprar el juego en GAME, al cabo de 3 dias me llegó el codigo del DLC de las camisetas mediante SMS al movil. No lo instalé a sabiendas de que podria haber algun problema con algun OF....ademas, como solo eran para 4 equipos, y tampoco es que las fuera a usar mucho....lo tengo en stand by
Avatar de Usuario
alexcriville
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 29 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor Sonxav » Jue Sep 26, 2013 4:13 pm

muy buenas!

a ver si me aclaro.... :mrgreen:

la beta que saldrá ahora es para la version 1.00? o deberemos de actualizar para poder instalar la OF?
Avatar de Usuario
Sonxav
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados