-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 21

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor TxemitaCortés » Vie Sep 27, 2013 9:45 am

Buenos dias. Lo primero es dar las gracias a todo el equipo que está haciendo este parche de manera altruista. Deseando que salga ya aunque me he llevado una decepcion con los de Konami por la forma de sacar el nuevo PRO. Solo buscan ganar y ganar dinero en vez de tenernos contentos a los compradores del juego. Sacarlo tan a lo loco ha sido un error. Gracias a gente como alber & CO que nos hacen mas facil la jugabilidad. Lo que me he dado cuanta que ahora en alguna liga hay 20 equipos no como antes que eran 18 asi que en la liga adelante estaran todos excepto Madrid B y Barca B. Me gustaria que mis equipos(Mirandes y Numancia) estén muy bien para jugar con ellos. MUCHAS GRACIAS CRACKS!!!!!!!!!!
TxemitaCortés
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor alber2905 » Vie Sep 27, 2013 10:01 am

Otro deleite de Etgovac


Imagen
Última edición por alber2905 el Vie Sep 27, 2013 10:12 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor paperbo » Vie Sep 27, 2013 10:07 am

hola xicos!! muxas gracias de antemano x el curro que os estais dando,sois unos craks,y sobretodo este año la comunicacion que nos retransmitis a los demas murasmort etc..asi da gusto esperar a que salga la beta :banana: .yo la verdad que desde que lo compre lo tengo guardado y estoy viciao al gtav xq me da el bajon ver la cara de isco que se parece a cervantes,a espensas de la beta de alber y cia. keria preguntaros por el tema de los estadios.he leido que no hay editor,entonces este año los estadios seran los basicos.nose puede hacer nada al respecto no?tocara jugar en el konami stadium.gracias de antemano.
Avatar de Usuario
paperbo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 07, 2009 1:59 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor alexcriville » Vie Sep 27, 2013 11:38 am

Estoy ya que me muerdo las uñas!!!

Pensaba disfrutar del OF la semana que viene y viendo estos ultimos comentarios pensaba que con userte lo tendriamos para este....jaja. Menos mal que lo bueno se hace esperar....

Por cierto Alber, no veo la imagen de "Otro deleite de Etgovac"....

Saludos!!
Avatar de Usuario
alexcriville
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 29 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor Murasmort » Vie Sep 27, 2013 11:40 am

paperbo escribió:hola xicos!! muxas gracias de antemano x el curro que os estais dando,sois unos craks,y sobretodo este año la comunicacion que nos retransmitis a los demas murasmort etc..asi da gusto esperar a que salga la beta :banana: .yo la verdad que desde que lo compre lo tengo guardado y estoy viciao al gtav xq me da el bajon ver la cara de isco que se parece a cervantes,a espensas de la beta de alber y cia. keria preguntaros por el tema de los estadios.he leido que no hay editor,entonces este año los estadios seran los basicos.nose puede hacer nada al respecto no?tocara jugar en el konami stadium.gracias de antemano.

Si crack este año no hay editor de estadios, pero Alber me dijo que pondría los nombres reales de los estadios de los equipos, no se como lo harán la verdad porque hacen magia de verdad, tengo muy buenas noticias y es que están con kits y por ahora todo esta perfecto ningun problema por ahora lo cual sigue adelante esto muchachos! Nos dió un susto ayer pero el problema esta arreglado y todo por ahora perfecto! Seguiré infomando de más cosas según me vallan diciendo, y cuando tenga la beta para probarla antes del lanzamiento oficial pondremos yo unas imagenes de premier y el compañero de la liga adelante :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor etgovac » Vie Sep 27, 2013 11:41 am

Creo que no se veia la foto que colgo Alber, era esta....la primera equipacion del Sabadell.

Imagen

Y ya que estamos os informo que a parte de retocar algunas cosillas, los kits de la liga adelante estan terminados.
Ahora el gran JAVINANDEZ le toca meterlos al juego y ponerles las formulas.
Avatar de Usuario
etgovac
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jun 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor corvin » Vie Sep 27, 2013 11:49 am

no paro de morderme las uñas, se que está feo y queda mal pero ante este fantástico parche creo que es lo normal. No quiero ser pesado, pero me gustaría saber si disfrutaremos del parche este fin de semana o habrá que esperar al siguiente. Un saludo y mucho ánimo!.
Avatar de Usuario
corvin
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue May 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor Murasmort » Vie Sep 27, 2013 11:57 am

corvin escribió:no paro de morderme las uñas, se que está feo y queda mal pero ante este fantástico parche creo que es lo normal. No quiero ser pesado, pero me gustaría saber si disfrutaremos del parche este fin de semana o habrá que esperar al siguiente. Un saludo y mucho ánimo!.

Pues si te soy sincero este finde creo que no será posible porque están todavía añadiendo kits que por el problema de ayer han tenido que empezar de 0 pero si os puedo adelantar que pronto estará listo, solo que JAVINANDEZ haga magia como siempre hace se quede todo OK probar la beta para ver si todo está bien poner unas fotillos para ver que os parece liga adelante y premier, y si todo está OK funciona perfecto y todo pues la lanzarán.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor corvin » Vie Sep 27, 2013 11:59 am

Ok, pues lo esperamos todos con deseo jeje. Muchas gracias por tu respuesta y a ver si como dices hacen magia y disfrutamos pronto de él. Un saludo
Avatar de Usuario
corvin
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue May 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor angeltorero » Vie Sep 27, 2013 12:30 pm

Murasmort podiais poner un enlace con los kits de la liga adelante para que algunos nos dediquemos a ponerlos en nuestros repectivos of , gracias por anticipado y estais haciendo un gran trabajo seguid asi.
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados