-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 31

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? RETIRADA ?

Notapor brutus19485 » Sab Sep 28, 2013 11:41 pm

Buenas,

Comparto y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito toor89!! Sois unos cracks y gracias a vosotros muchos de nosotros hemos encontrado un aliciente...daros mi apoyo y siempre agradecido por vuestros aportes al igual que lo tendría que estar konami porque sin gente como vosotros no serían capaces de sacar el juego en las condiciones que lo han sacado...

Un saludo y muchos ánimos :salu1: ¡¡Somos muchos los que esperamos vuestros aportes y os estamos agradecidos!! :aplauso:
Avatar de Usuario
brutus19485
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 01, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? RETIRADA ?

Notapor Murasmort » Sab Sep 28, 2013 11:46 pm

Hola muy buenas a todos, creo que la retirada de la beta es acertada explicaré los motivos:
En primer lugar ya dije a la gente que esta beta era solo de KITS PREMIER LEAGUE.
En segundo lugar tambien puse que iban ha esperar la actu de Konami para tener una base bastante solida a la que trabajar, ya que poner todos los equipos, jugadores, es un trabajo en valde porque konami actualizará plantillas y el tiempo invertido en eso se iria al retrete.
Tercer y último punto Puse tambien que esta beta la lanzabamos por el mero hecho de que no se hiciera larga la espera y que pudieramos ver como luce los kits y el juego con las de la premier, en ningun momento se puso que estarían todos los kits, jugadores, canteranos, estadios, etc puse que se lanzaba para que la espera no fuera tan larga, creo que los palos que se le han dado a la beta son muy duros y totalmente injustos, porque se ha informado correctamente de todo en todo momento, creoq ue a quien le ha decepcionado o se esperase más creo que ha sido el mismo quien se ha inventado todo tipo de kits,ligas,jugadores, etc y que debería de agradecer la beta porlomenos para que todos la probarais la premier y vierais los kits, que sinceramente esta demo era para los miembros del equipo nada más, pero el EQUIPO dijo que la iban a colgar para TODO EL PUBLICO porque así no se hacía larga la espera y podiaís disfrutar de como se ve los kits los detalles de las camisetas etc. Ya por último solo me queda agradecer a todos aquellos que la han probado y les ha encantado como se ve y como luce en el juego, gracias a todos los que nos dais un apoyo diía tras día y que agradeceis el trabajo realizado, tambien agradecer a los miembros del equipo que se preocuparán en colgar la beta con los kits ya que el trabajo que han tenido que hacer de 0 es de 10! Un saludo a todos y gracias. Proximamente Beta 2. Un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? RETIRADA ?

Notapor plovica » Dom Sep 29, 2013 12:09 am

Murasmort escribió:Hola muy buenas a todos, creo que la retirada de la beta es acertada explicaré los motivos:
En primer lugar ya dije a la gente que esta beta era solo de KITS PREMIER LEAGUE.
En segundo lugar tambien puse que iban ha esperar la actu de Konami para tener una base bastante solida a la que trabajar, ya que poner todos los equipos, jugadores, es un trabajo en valde porque konami actualizará plantillas y el tiempo invertido en eso se iria al retrete.
Tercer y último punto Puse tambien que esta beta la lanzabamos por el mero hecho de que no se hiciera larga la espera y que pudieramos ver como luce los kits y el juego con las de la premier, en ningun momento se puso que estarían todos los kits, jugadores, canteranos, estadios, etc puse que se lanzaba para que la espera no fuera tan larga, creo que los palos que se le han dado a la beta son muy duros y totalmente injustos, porque se ha informado correctamente de todo en todo momento, creoq ue a quien le ha decepcionado o se esperase más creo que ha sido el mismo quien se ha inventado todo tipo de kits,ligas,jugadores, etc y que debería de agradecer la beta porlomenos para que todos la probarais la premier y vierais los kits, que sinceramente esta demo era para los miembros del equipo nada más, pero el EQUIPO dijo que la iban a colgar para TODO EL PUBLICO porque así no se hacía larga la espera y podiaís disfrutar de como se ve los kits los detalles de las camisetas etc. Ya por último solo me queda agradecer a todos aquellos que la han probado y les ha encantado como se ve y como luce en el juego, gracias a todos los que nos dais un apoyo diía tras día y que agradeceis el trabajo realizado, tambien agradecer a los miembros del equipo que se preocuparán en colgar la beta con los kits ya que el trabajo que han tenido que hacer de 0 es de 10! Un saludo a todos y gracias. Proximamente Beta 2. Un saludo

estoy contigo...acabo de llegar acasa y voy a instalarlo...solo tengo una pregunta...al instalar el parche los jugadores editados vuelven por defecto o se mantienen??????? gracias de antemano....enhorabuena cracks...sin vosotros los pro serias muxo mas aburridos...saludos
Avatar de Usuario
plovica
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Oct 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor alexgarcia2 » Dom Sep 29, 2013 12:20 am

Grandisima la primera beta, enhorabuena de verdad estais haciendo un trabajo excelente, no sabeis la admiracion que me causais
Muchisimas gracias, sois MUY GRANDES
Avatar de Usuario
alexgarcia2
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:57 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? RETIRADA ?

Notapor Murasmort » Dom Sep 29, 2013 12:48 am

plovica escribió:
Murasmort escribió:Hola muy buenas a todos, creo que la retirada de la beta es acertada explicaré los motivos:
En primer lugar ya dije a la gente que esta beta era solo de KITS PREMIER LEAGUE.
En segundo lugar tambien puse que iban ha esperar la actu de Konami para tener una base bastante solida a la que trabajar, ya que poner todos los equipos, jugadores, es un trabajo en valde porque konami actualizará plantillas y el tiempo invertido en eso se iria al retrete.
Tercer y último punto Puse tambien que esta beta la lanzabamos por el mero hecho de que no se hiciera larga la espera y que pudieramos ver como luce los kits y el juego con las de la premier, en ningun momento se puso que estarían todos los kits, jugadores, canteranos, estadios, etc puse que se lanzaba para que la espera no fuera tan larga, creo que los palos que se le han dado a la beta son muy duros y totalmente injustos, porque se ha informado correctamente de todo en todo momento, creoq ue a quien le ha decepcionado o se esperase más creo que ha sido el mismo quien se ha inventado todo tipo de kits,ligas,jugadores, etc y que debería de agradecer la beta porlomenos para que todos la probarais la premier y vierais los kits, que sinceramente esta demo era para los miembros del equipo nada más, pero el EQUIPO dijo que la iban a colgar para TODO EL PUBLICO porque así no se hacía larga la espera y podiaís disfrutar de como se ve los kits los detalles de las camisetas etc. Ya por último solo me queda agradecer a todos aquellos que la han probado y les ha encantado como se ve y como luce en el juego, gracias a todos los que nos dais un apoyo diía tras día y que agradeceis el trabajo realizado, tambien agradecer a los miembros del equipo que se preocuparán en colgar la beta con los kits ya que el trabajo que han tenido que hacer de 0 es de 10! Un saludo a todos y gracias. Proximamente Beta 2. Un saludo

estoy contigo...acabo de llegar acasa y voy a instalarlo...solo tengo una pregunta...al instalar el parche los jugadores editados vuelven por defecto o se mantienen??????? gracias de antemano....enhorabuena cracks...sin vosotros los pro serias muxo mas aburridos...saludos

Los jugadores se ponen las caras de los que actualmente están tipo pinto, diego lopez, mascherano, los fichajes siento decierte que hay que volver hacerlos en esa beta que tienes que solo tiene los kits de la premier, siento que los tengas que hacer pero se limitaron hacer los kits y escudos no ha dado tiempo a más como he dicho solo lleva 8 días el juego y el problema que ha surgido de empezar de 0 Asique cambia los fichajes que tengas y los pone por defecto, tienes que poner a kaka ozil bale soldado negredo higuain albiol. Siento las molestias pero como he dicho han ocurrido problemas con los kits y el empezar de 0 era muy larga la espera para todos asique la beta que se colgó solo contiene kits de premier escudos y logos de las competiciones y nombres de las competiciones. Un saludo crack
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? RETIRADA ?

Notapor caldereta » Dom Sep 29, 2013 1:29 am

Murasmort escribió:Los jugadores se ponen las caras de los que actualmente están tipo pinto, diego lopez, mascherano, los fichajes siento decierte que hay que volver hacerlos en esa beta que tienes que solo tiene los kits de la premier, siento que los tengas que hacer pero se limitaron hacer los kits y escudos no ha dado tiempo a más como he dicho solo lleva 8 días el juego y el problema que ha surgido de empezar de 0 Asique cambia los fichajes que tengas y los pone por defecto, tienes que poner a kaka ozil bale soldado negredo higuain albiol. Siento las molestias pero como he dicho han ocurrido problemas con los kits y el empezar de 0 era muy larga la espera para todos asique la beta que se colgó solo contiene kits de premier escudos y logos de las competiciones y nombres de las competiciones. Un saludo crack


pues a mi los fichajes me los ha "respetado"

He instalado el OF y los fichajes que tenia hechos siguen estando
Avatar de Usuario
caldereta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor jose_vallecas1999 » Dom Sep 29, 2013 2:01 am

alber y cia no hagais ni caso xke hay gente para todo ya lo sabreis n? vamos si yo fuera vosotros ke tiene muxo curro todo y viene alguno a decirme algo pff ni me molestaria ne seguir haciendo el option life..pero sois grandes asique hay muxa gente ke os apoya :banana: :banana: yo tengo la beta y solo me he fijado en la premier y es la hostia!! lo demas sabia ke no estaba terminado asique seguir asi :) saludos
Avatar de Usuario
jose_vallecas1999
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 25, 2013 2:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? RETIRADA ?

Notapor plovica » Dom Sep 29, 2013 2:41 am

Murasmort escribió:
plovica escribió:
Murasmort escribió:Hola muy buenas a todos, creo que la retirada de la beta es acertada explicaré los motivos:
En primer lugar ya dije a la gente que esta beta era solo de KITS PREMIER LEAGUE.
En segundo lugar tambien puse que iban ha esperar la actu de Konami para tener una base bastante solida a la que trabajar, ya que poner todos los equipos, jugadores, es un trabajo en valde porque konami actualizará plantillas y el tiempo invertido en eso se iria al retrete.
Tercer y último punto Puse tambien que esta beta la lanzabamos por el mero hecho de que no se hiciera larga la espera y que pudieramos ver como luce los kits y el juego con las de la premier, en ningun momento se puso que estarían todos los kits, jugadores, canteranos, estadios, etc puse que se lanzaba para que la espera no fuera tan larga, creo que los palos que se le han dado a la beta son muy duros y totalmente injustos, porque se ha informado correctamente de todo en todo momento, creoq ue a quien le ha decepcionado o se esperase más creo que ha sido el mismo quien se ha inventado todo tipo de kits,ligas,jugadores, etc y que debería de agradecer la beta porlomenos para que todos la probarais la premier y vierais los kits, que sinceramente esta demo era para los miembros del equipo nada más, pero el EQUIPO dijo que la iban a colgar para TODO EL PUBLICO porque así no se hacía larga la espera y podiaís disfrutar de como se ve los kits los detalles de las camisetas etc. Ya por último solo me queda agradecer a todos aquellos que la han probado y les ha encantado como se ve y como luce en el juego, gracias a todos los que nos dais un apoyo diía tras día y que agradeceis el trabajo realizado, tambien agradecer a los miembros del equipo que se preocuparán en colgar la beta con los kits ya que el trabajo que han tenido que hacer de 0 es de 10! Un saludo a todos y gracias. Proximamente Beta 2. Un saludo

estoy contigo...acabo de llegar acasa y voy a instalarlo...solo tengo una pregunta...al instalar el parche los jugadores editados vuelven por defecto o se mantienen??????? gracias de antemano....enhorabuena cracks...sin vosotros los pro serias muxo mas aburridos...saludos

Los jugadores se ponen las caras de los que actualmente están tipo pinto, diego lopez, mascherano, los fichajes siento decierte que hay que volver hacerlos en esa beta que tienes que solo tiene los kits de la premier, siento que los tengas que hacer pero se limitaron hacer los kits y escudos no ha dado tiempo a más como he dicho solo lleva 8 días el juego y el problema que ha surgido de empezar de 0 Asique cambia los fichajes que tengas y los pone por defecto, tienes que poner a kaka ozil bale soldado negredo higuain albiol. Siento las molestias pero como he dicho han ocurrido problemas con los kits y el empezar de 0 era muy larga la espera para todos asique la beta que se colgó solo contiene kits de premier escudos y logos de las competiciones y nombres de las competiciones. Un saludo crack

No te preocupes crack...los fichajes me pongo con ello...solo me referia a que como retoque estadisticas de algunos no sabia si volverian a estar por defecto...lo acabo de pasar al pen pero me sale la imagen rota y no me deja hacer la copia multiple...ayuda please... -hi -hi :P
Avatar de Usuario
plovica
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Oct 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor shik0_1987 » Dom Sep 29, 2013 2:46 am

Vaya tela con la gente , un grupo de chavales os hace un curro gratis y os quejais y lo peor de todo no es eso si no que estaba avisado de antemano que era para ver como hiba el of , mira si yo fuera vosotros un 1 euro el of para quien lo quiera...porque vaya telita mostro...
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor dartion » Dom Sep 29, 2013 2:46 am

quiero aclarar, q hice una critica pero en ningun momento a malas! ya que yo veo y reconozco el currazo q hay detras de esta beta! de hecho si no supiera q sois los mejores en ello no speraria cn ganas vuestras betas como ya hice cn el pes anterior! solo e dicho q si q almjr la habeis lanzado demasiado pronto al no haber podido arreglar lo de sobreescribir los kits (q a mi tb me ha pasado intentando hcerlo yo, q ni mucho menos tienen la calidad d ls vuestros) y me moria de ganas d jugar ya cn el mallorca y no e podido, pero ni critico a mal, ni es una decepcion ni nada! pq esto en primera lo haceis pq quereis y no trabajais de ello! asi q si alguno de los de este OF se pudo sentir ofendido cn mi critica le pido dsculpas!
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados