-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 33

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor maverick2182 » Dom Sep 29, 2013 1:30 pm

aaron2598 escribió:Alguien que tenga la beta me la puede mandar por privado para descargarla


yo me la he descargado esta mañana. prueba aki : https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4440.html

espero que sirva.
Avatar de Usuario
maverick2182
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? RETIRADA ?

Notapor AMORALESBTK » Dom Sep 29, 2013 2:11 pm

plovica escribió:
Murasmort escribió:Hola muy buenas a todos, creo que la retirada de la beta es acertada explicaré los motivos:
En primer lugar ya dije a la gente que esta beta era solo de KITS PREMIER LEAGUE.
En segundo lugar tambien puse que iban ha esperar la actu de Konami para tener una base bastante solida a la que trabajar, ya que poner todos los equipos, jugadores, es un trabajo en valde porque konami actualizará plantillas y el tiempo invertido en eso se iria al retrete.
Tercer y último punto Puse tambien que esta beta la lanzabamos por el mero hecho de que no se hiciera larga la espera y que pudieramos ver como luce los kits y el juego con las de la premier, en ningun momento se puso que estarían todos los kits, jugadores, canteranos, estadios, etc puse que se lanzaba para que la espera no fuera tan larga, creo que los palos que se le han dado a la beta son muy duros y totalmente injustos, porque se ha informado correctamente de todo en todo momento, creoq ue a quien le ha decepcionado o se esperase más creo que ha sido el mismo quien se ha inventado todo tipo de kits,ligas,jugadores, etc y que debería de agradecer la beta porlomenos para que todos la probarais la premier y vierais los kits, que sinceramente esta demo era para los miembros del equipo nada más, pero el EQUIPO dijo que la iban a colgar para TODO EL PUBLICO porque así no se hacía larga la espera y podiaís disfrutar de como se ve los kits los detalles de las camisetas etc. Ya por último solo me queda agradecer a todos aquellos que la han probado y les ha encantado como se ve y como luce en el juego, gracias a todos los que nos dais un apoyo diía tras día y que agradeceis el trabajo realizado, tambien agradecer a los miembros del equipo que se preocuparán en colgar la beta con los kits ya que el trabajo que han tenido que hacer de 0 es de 10! Un saludo a todos y gracias. Proximamente Beta 2. Un saludo

estoy contigo...acabo de llegar acasa y voy a instalarlo...solo tengo una pregunta...al instalar el parche los jugadores editados vuelven por defecto o se mantienen??????? gracias de antemano....enhorabuena cracks...sin vosotros los pro serias muxo mas aburridos...saludos


Buenas Cracks! solo puedo dar las gracias a todos los que formais este gran equipo, porque la beta queda de lujo, y como bien dices, para empezar a quitarse el gusanillo esta perfecta, pienso igual que vosotros, con el trabajo que cuesta tenerlo todo a punto, para que cuando hagan la actualización los de Konami, se fastidie todo el trabajo realizado, es mejor esperar un par de semanas o tres que es lo que tardarán en sacar la actu, y luego ya empezar a disfrutar del juego de verdad.

un saludo y gracias por el trabajo que os dais con el parche.
Avatar de Usuario
AMORALESBTK
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor AMORALESBTK » Dom Sep 29, 2013 4:17 pm

Buenas de nuevo, tan solo sugerir, que antes me he olvidado, si pudieseis hacer la face de Ruben Castro, sería la guinda, jajaja. si es posible gracias de antemano.

saludos de nuevo, cracks!
Avatar de Usuario
AMORALESBTK
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor Murasmort » Dom Sep 29, 2013 5:31 pm

AMORALESBTK escribió:Buenas de nuevo, tan solo sugerir, que antes me he olvidado, si pudieseis hacer la face de Ruben Castro, sería la guinda, jajaja. si es posible gracias de antemano.

saludos de nuevo, cracks!

Tomamos nota crack, pero primero tenemos que saber que caras incluirá Konami en el DLC de caras, una vez sacado ya vemos las caras que faltan y las anotaremos para poder hacerlas. Un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor oscarESP88 » Dom Sep 29, 2013 5:47 pm

pues nada entre a descargar la beta y me quede sin ella por culpa de unos desagradecidos... siento mucho que no valoren vuestro trabajo y siento mucho que tengamos que pagar justos por pecadores, me ire a jugar al pes con el puto norman blue o como se llame hasta que sepais aprovechar el trabajo de estos cracks
Avatar de Usuario
oscarESP88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 05, 2013 12:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor sevami » Dom Sep 29, 2013 6:23 pm

hola Alber y cia.

Por suerte yo llegue a tiempo de descargarme la Beta.
Me parece increíble que haya gente que no valore el currazo que lleva hacerla.

Os animo para que sigáis en esta línea, y no os desaniméis por las criticas.

Un abrazo chavales. sois los mejores!!! :aplauso2: :aplauso2:
Avatar de Usuario
sevami
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor yensan » Dom Sep 29, 2013 6:55 pm

Lo siento por algunos, pero debo felicitar a estos pedazos de cracks que un año mas se esfuerzan en crear algo que no existe, lo cual merece un merito, me descargué la beta y están haciendo un gran trabajo, el año pasado ya descargué vuestro parche y me sorprendió, lo que mas me sorprendió fue lo rápido que actualizabais cualquier fallo y este año espero mucho de vosotros, yo editaba también los pes de ps2 con el editor interno, pero ahora por falta de tiempo no puedo hacer gran cosa, si en algún momento puedo echaros una mano os aviso por aquí. No hagáis caso a los que no valoran un buen trabajo, hay mucho desagradecido. Tengo una duda, si alguien puede contestarme, si empiezo una liga master, al actualizar luego las ligas con el parche afecta esto a los jugadores, es decir luego se me pondrán los nombres y atributos del parche o me saldrá tal cual está ahora?
Un saludo y de nuevo gracias!
Avatar de Usuario
yensan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 29, 2013 6:47 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor yensan » Dom Sep 29, 2013 7:11 pm

Lo siento por aquellos que no saben valorar nada, pero esta gente son unos cracks y un año mas nos están sorprendiendo con un gran trabajo y han subido la beta para que por lo menos tengamos algo editado, por lo menos podrían dar las gracias.
Ya descargué el parche del año pasado y era una pasada, este año lo estáis haciendo perfecto, muchas gracias.
Tengo una duda, si empiezo una liga master, luego me saldrán los equipos y jugadores que se reemplacen, es decir me saldrán los jugadores de la bundesliga y los de segunda¿? o me saldrá tal cual está ahora, es por empezar la liga o esperarme. un saludo cracks!! seguid asi!
Avatar de Usuario
yensan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 29, 2013 6:47 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? POC A POC COM LES GALLINES.

Notapor Van_Helsing » Dom Sep 29, 2013 7:31 pm

alber2905 escribió:
BETA POC A POC COM LES GALLINES


RETIRADA


Despues de varias reuniones los colaboradores de este of hemos decicido retirar la beta ya que hemos visto que hay gente que no sabe valorar todo el trabajo que hemos hecho
Hemos intentado ser los primeros e intentar que este juego por lo menos y hasta donde nos dejen hacerlo mejor de lo que nos lo han vendido.En menos de dos semanas que lleva el juego en nuestras manos hemos hecho todo lo que hemos podido en nuestros ratos libres (borrar todos los jugadores duplicados ,meter los kits de una liga entera ,hacer los fichajes mas importantes esto ultimo no tendriamos que haberlo hecho ya que dentro de unos dias saldra un dlc y nos los descolocara todo otra vez pero nosotros aun sabiendolo lo hemos hecho para que podais jugar) y resulta que cuando lo  colgamos nos caen golpes por todos los lados que si "me habeis decepcionado " que "tal jugador no esta en tal equipo ....""que esperaba mas......" etc....
Para evitar malos rollos y mas decepciones no subiremos ninguna beta mas hasta que no salga un dcl y no va a ser al dia siguiente si no que nos tomaremos nuestro tiempo para hacerlo y asi no "decepcionar "a nadie .De verdad que lo subimos para que el fin de semana pudierais jugar con algo mas decente que jugar un "north london vs blue"
Que sepais que el OF sigue adelante pero no subiremos betas hasta  que no esten terminadas y revisadas.Fallos seguiremos teniendo pero como todos para eso estais vosotros para echarnos una mano e intentar hacer un pes2014 en condiciones.
Un saludo y seguimos trabajando en este gran of


la gente es idiota de verdad, respeto vuestro trabajo y sobre todo la medida que habeis tomado en el asunto, pero creo que hay gente que no tenemos culpa de nada y nos hemos quedado con las ganas....
Preferiria que hubierais baneado a esa gentuza y asi solo ellos no hubieran disfrutado de la beta y no todos.
Aun asi, como digo, respeto la decision y la acato.
Y ahora refiriendome a los que se han quejado,...vaya inutiles que sois de verdad....
salu2 y seguir asi cracks
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor fran_3 » Dom Sep 29, 2013 8:51 pm

Por favor no hagais caso a quienes critican vuestro gran trabajo, la retirada del OF es definitiva de momento no?? si es asi, por favor que alguien que tuvo la suerte de descargarla que me la pase ;)

Que grandes sois todos los que estais trabajando ( y de forma desinteresada) para que todos podamos disfrutar más del PES, no entiendo como alguien puede criticar el trabajo que haceis.
Avatar de Usuario
fran_3
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados