-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 48

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor rojo80 » Vie Oct 04, 2013 5:42 pm

empieza por andres fernandez k es un porterazooooooooooooo :lol:
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor Borja_Patilla » Vie Oct 04, 2013 5:45 pm

albertjfox escribió:
alber2905 escribió:
YA TENEMOS NUEVO FICHAJE, EL SERÁ EL RESPONSABLE DE PONER LOS STATS A TODOS LOS JUGADORES DE LAS LIGAS CREADAS.


ALBERT J. FOX


BIENVENIDO AL EQUIPO CRACK


Muchas gracias por la bienvenida Albert, es un placer colaborar con este OF poniendo "números" a los jugadores de los equipos que mis compañeros crearán y que todos después podremos disfrutar de ellos.

Quizás con algún jugador fetiche me deje llevar un poco pero todos estarán ajustados a la realidad :P

Venga, empieza el Rock & Roll !


Enhorabuena por colaborar en este gran Of. Y una pregunta que te queria hacer respecto a los stats... Los meteras ajustandolos a la realidad como tu creas o esperaras a pesdatabase.com que actualize la web al pes 2014 para ir metiendolo.
Un saludo y suerte!
Avatar de Usuario
Borja_Patilla
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Jerez!
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor cbr6rr » Vie Oct 04, 2013 5:48 pm

albertjfox escribió:
alber2905 escribió:
YA TENEMOS NUEVO FICHAJE, EL SERÁ EL RESPONSABLE DE PONER LOS STATS A TODOS LOS JUGADORES DE LAS LIGAS CREADAS.


ALBERT J. FOX


BIENVENIDO AL EQUIPO CRACK


Muchas gracias por la bienvenida Albert, es un placer colaborar con este OF poniendo "números" a los jugadores de los equipos que mis compañeros crearán y que todos después podremos disfrutar de ellos.

Quizás con algún jugador fetiche me deje llevar un poco pero todos estarán ajustados a la realidad :P

Venga, empieza el Rock & Roll !

WOW, esto se anima!!!! -hi
Avatar de Usuario
cbr6rr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor dartion » Vie Oct 04, 2013 6:14 pm

viendo el gran trabajo de alber & co en el pes 2013 (q gracias a ellos no t cansabas d jugar en lugar d enviar el juego a la m...) todos sperams cn muchas ganas ver el OF final (aunque siempre le llamareis beta) de este 2014, para jugar como toca y bien al pes gracias a vosotros! x cierto, el mallorca cn pantalon negro xfavr!
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor albertjfox » Vie Oct 04, 2013 8:31 pm

Frannavaro escribió:Bienvenido Albert J. Fox, por curiosidad, de que equipo eres del extranjero?, es por simple curiosidad :mrgreen:

Ah, y portate con mi Córdoba eeeehhhhh? ;)


Pues tengo varios equipos favoritos en el extranjero, pero del que mas, del AEK, que no aparece :P

Tendré que ver a ver que tal está el Córdoba este año, esperan varias horas de partidos por delante !

" Enhorabuena por colaborar en este gran Of. Y una pregunta que te queria hacer respecto a los stats... Los meteras ajustandolos a la realidad como tu creas o esperaras a pesdatabase.com que actualize la web al pes 2014 para ir metiendolo.
Un saludo y suerte! "

Respecto a la pregunta de Borja_Patilla pues de Liga Adelante y Bundesliga voy a confiar en los partidos que vea, en la Liga Colombiana hay un colega que me echará una mano y en la Japonesa tiraré de contactos, de partidos que pueda conseguir y también de pesdatabase.
Avatar de Usuario
albertjfox
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab Abr 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor Delpi10 » Vie Oct 04, 2013 8:56 pm

Hola, lo primero agradecer el esfuerzo y el trabajo que conlleva hacer un OF de semejantes características. Menudo currazo chavales... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:



Muchas gracias. cracks!
Avatar de Usuario
Delpi10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 09, 2010 2:49 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor cbr6rr » Vie Oct 04, 2013 9:17 pm

Delpi10 escribió:Hola, lo primero agradecer el esfuerzo y el trabajo que conlleva hacer un OF de semejantes características. Menudo currazo chavales... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:



Muchas gracias. cracks!


Primero actualiza el PES
Avatar de Usuario
cbr6rr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor POCHO_LAVEZZI22 » Sab Oct 05, 2013 8:06 am

alber dile al que mete las caras que aparte de las de maquiavelo, juampy, etc... yo tengo recopiladas caras de otros sitios, que podria aportar
Avatar de Usuario
POCHO_LAVEZZI22
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 12, 2013 11:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor djstucco » Sab Oct 05, 2013 8:52 am

Sigo con el mismo problema meto el parche pero no me aparece nada en el juego cambiado lo tengo todo actualizado. que estoy haciendo mal??? He borrado el parche lo he vuelto a meter 3 veces ya y no sale nada :(
Avatar de Usuario
djstucco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Dic 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor alber2905 » Sab Oct 05, 2013 9:04 am

POCHO_LAVEZZI22 escribió:alber dile al que mete las caras que aparte de las de maquiavelo, juampy, etc... yo tengo recopiladas caras de otros sitios, que podria aportar



Perfecto crack si me las quieres pasar cuando saquen la dlc de las + de 1000 caras también podemos meter las que tu aportes, también que tenemos que en cuenta que Couto va hacer de copia base.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados