-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 63

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Notapor Jose_Tenerife » Mar Oct 15, 2013 3:53 pm

Jose_Tenerife escribió:
INGPACV escribió:
Jose_Tenerife escribió:Pues nada no me sale tio, he pasado los 184 archivos, voy al juego pongo partido amistoso y no salen ni los nombres cambiados , ni de la liga inglesa ni de sus equipos :(


puede ser que te hayas bajado la version que no es, fijate si descargaste BLES o BLUS



La verdad que soy novato en esto, me he bajado un rar que me ha pasado el amigo Cbr, en otro post que tengo abierto pidiendo ayuda

Dejo el link por si te sirve de algo

http://www.mediafire.com/download/k02nw ... S31322.rar


Vale al ponerlo aqui me he dado cuenta que es la BLUS, ¿deberia bajarme la BLES? si es asi podriamos pasarme el link?

Y otra duda que tengo supongo que esto sirve para jugar con el juego original, sin piratear la Ps3, es que la verdad no tengo ni puñetera idea :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jose_Tenerife
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:31 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Notapor INGPACV » Mar Oct 15, 2013 4:43 pm

Jose_Tenerife escribió:
INGPACV escribió:
Jose_Tenerife escribió:Pues nada no me sale tio, he pasado los 184 archivos, voy al juego pongo partido amistoso y no salen ni los nombres cambiados , ni de la liga inglesa ni de sus equipos :(


puede ser que te hayas bajado la version que no es, fijate si descargaste BLES o BLUS



La verdad que soy novato en esto, me he bajado un rar que me ha pasado el amigo Cbr, en otro post que tengo abierto pidiendo ayuda

Dejo el link por si te sirve de algo

http://www.mediafire.com/download/k02nw ... S31322.rar


Si, el que descargaste es el BLUS, ese es para la version americana del juego, para la version europea es el BLES, creo que eres de españa por tu nick, este es el link, esta en la primera pagina de la publicacion.

http://www.mediafire.com/download/broah ... LLINES.rar

Saludos!!
Avatar de Usuario
INGPACV
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Dic 12, 2009 10:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Notapor biziaoalbiazul » Mar Oct 15, 2013 6:08 pm

ganas de jugar con el Deportivo Alaves y ver las mejoras en los kits.

en tan poco tiempo muy buen trabajo el vuestro, mola mucho que tengamos ya los kits de las selecciones europeas actualizados, una joda que konami no haya actualizado plantillas todavia, es increible, a que esperan? al parche de noviembre y incluirlo?
Avatar de Usuario
biziaoalbiazul
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ago 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Notapor Jose_Tenerife » Mar Oct 15, 2013 6:33 pm

INGPACV escribió:
Jose_Tenerife escribió:
INGPACV escribió:
Jose_Tenerife escribió:Pues nada no me sale tio, he pasado los 184 archivos, voy al juego pongo partido amistoso y no salen ni los nombres cambiados , ni de la liga inglesa ni de sus equipos :(


puede ser que te hayas bajado la version que no es, fijate si descargaste BLES o BLUS



La verdad que soy novato en esto, me he bajado un rar que me ha pasado el amigo Cbr, en otro post que tengo abierto pidiendo ayuda

Dejo el link por si te sirve de algo

http://www.mediafire.com/download/k02nw ... S31322.rar


Si, el que descargaste es el BLUS, ese es para la version americana del juego, para la version europea es el BLES, creo que eres de españa por tu nick, este es el link, esta en la primera pagina de la publicacion.

http://www.mediafire.com/download/broah ... LLINES.rar

Saludos!!



Solucionado, ¡¡¡ muchas gracias crack ¡¡¡ :campeon: y a Cbr tambien, que me ha orientado, y por supuesto a estos chavales que se estan dando el curro con actualizar un juego que esta a medio hacer.

Deseoso que llegue el jueves y que saquen las plantillas y equipaciones para poder jugar con mi Tenerife :banana:

Saludos ¡¡¡ :salu1:
Avatar de Usuario
Jose_Tenerife
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:31 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Notapor cbr6rr » Mar Oct 15, 2013 8:12 pm

De nada, siento haberme liado con el enlace que te pase de ble y blus -blus
Avatar de Usuario
cbr6rr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: No puedo instalar el parche correctamente

Notapor PPC1980 » Mar Oct 15, 2013 8:38 pm

berethor_21 escribió:
PPC1980 escribió:
gpjoan escribió:
berethor_21 escribió:Hola buenas, me he descargado el archivo y lo he descomprimido y hasta ahi muy bien. Copio la carpeta PS3 con todo lo que contiene en un pendrive formato FAT32 y de ahi realizo copia mútiple con la PS3 en la carpeta " Herramientas de datos guardados". Llegado a este momento me dice que hay otro archivo y que si quiero sustituirlo, le digo que si y se acaba de copiar todo en el HDD de la PS3.
Inicio el PES 2014 y cuando carga los datos editados me dice que son de otra versión, que no se pueden cargar y que descargue y actualice el contenido. He probado a copiar el OF una vez metido en la PS3 a un pendrive y volver a meter en la PS3, pero sin ningún éxito.
Que puedo hacer? creo que lo he intentado casi todo. La versión de datos es la 1.01 y no está implementada. Tengo el CFW Rogero 4.46 v 1.01. Gracias de antemano a las posibles respuestas


A mí me pasa lo mismo. Hay alguna solución? por favor necesitamos ayuda!!!!


Actualizar primero el pes dlc y paquete de datos, el paquete de datos esta dentro del juego y luego seguidamente instalar el OF.

saludos


Buenas, en primer lugar gracias por contestar tan rápido. Pero mi duda es la siguiente, tengo el CFW y creo que sony sacó nueva actualizacion de Firmware hace poco ya que no me deja conectarme al PSN, cuando si que podia, pero de todas maneras en el caso de iniciar sesión, si me descargo el DLC, que tengo entendido que son sobre unos 800Mb, no hay riesgo de que me banneen?
Si esa no es la solución, dime lo que tengo que hacer porque no tengo mucha idea. El DLC lo puedo descargar de algun otro sitio que no se PSN?
El paquete de datos que me pone es el 1.01, pero me dice que no está implementada, tengo que hacer algo o asi esta bien?

Gracias de nuevo, saludos


El DlC del juego te tiene que salir automaticamente si no lo tienes actualizado y el paquete de datos lo tienes dentro del juego y una vez que actualizas te avisa el propio juego que lo tienes para descargar.

Por otra parte sony saco una actu de la play hace poco la 4.50 recuerdo, actualizala y te aconsejo mediante descarga por la web de sony y luego instalarla con pendrive carpetita PS3 y subcarpeta DATABASE y ahi metes el archivo que te bajes.

salud2
Imagen
Avatar de Usuario
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 26, 2012 10:07 am
Ubicación: PS4 Pes 2015!
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Notapor Jose_Tenerife » Mar Oct 15, 2013 11:01 pm

Se puede usar el parche online con alguien que tb lo use o sólo sirve para el modo offline?
Avatar de Usuario
Jose_Tenerife
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:31 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Notapor cbr6rr » Mar Oct 15, 2013 11:49 pm

Jose_Tenerife escribió:Se puede usar el parche online con alguien que tb lo use o sólo sirve para el modo offline?

Claro que lo puedes usar aunque el otro no lo tenga, tu en tu juego lo verás conforme a "tu" parche instalado
Avatar de Usuario
cbr6rr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Notapor Jose_Tenerife » Mié Oct 16, 2013 12:19 am

cbr6rr escribió:
Jose_Tenerife escribió:Se puede usar el parche online con alguien que tb lo use o sólo sirve para el modo offline?

Claro que lo puedes usar aunque el otro no lo tenga, tu en tu juego lo verás conforme a "tu" parche instalado


Pues he jugado un partido online amistoso para probar con el Madrid y no sale Bale y siguen saliendo ozil e Higuaín por ejemplo, el nombre de las ligas y los escudos si pero los jugadores no
Avatar de Usuario
Jose_Tenerife
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:31 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Notapor Paco_25 » Mié Oct 16, 2013 12:53 am

Jose_Tenerife escribió:
cbr6rr escribió:
Jose_Tenerife escribió:Se puede usar el parche online con alguien que tb lo use o sólo sirve para el modo offline?

Claro que lo puedes usar aunque el otro no lo tenga, tu en tu juego lo verás conforme a "tu" parche instalado


Pues he jugado un partido online amistoso para probar con el Madrid y no sale Bale y siguen saliendo ozil e Higuaín por ejemplo, el nombre de las ligas y los escudos si pero los jugadores no


Las plantillas y modificaciones a los jugadores (peinados, faces, etc) no se veran reflejados en el ONLINE, lo unico que ves modificado al jugar ONLINE son los kits y escudos.
Avatar de Usuario
Paco_25
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ene 24, 2005 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados