-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 81

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor dartion » Lun Oct 28, 2013 7:18 pm

una cosa! en el 2013 ls equipos falsos d la LM q t salen en las competiciones europeas los cambiasteis, en este (si se puede q no lo se) teneis pensado hacer lo mismo?
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor alber2905 » Lun Oct 28, 2013 7:30 pm

dartion escribió:una cosa! en el 2013 ls equipos falsos d la LM q t salen en las competiciones europeas los cambiasteis, en este (si se puede q no lo se) teneis pensado hacer lo mismo?


Tenemos pensado hacer lo mismo xo asta que no salga el pes editor nada de nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor Davidj17 » Lun Oct 28, 2013 10:39 pm

alber2905 escribió:
Davidj17 escribió:tengo una duda instale el parche pero los equipos de la bundes salen sin los uniformes porque? a parte de eso todo esta genial!! :banana:


Cuando haces los de copia múltiple tienes que esperar a que se carguen todos los archivos.

Saludos.



Yo pensé que era eso pero no es así porque aunque aparece la bundes los kits no y espere a ver si los carga pero no :s -hi
Avatar de Usuario
Davidj17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 17, 2013 10:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor Murasmort » Lun Oct 28, 2013 11:21 pm

Davidj17 escribió:
alber2905 escribió:
Davidj17 escribió:tengo una duda instale el parche pero los equipos de la bundes salen sin los uniformes porque? a parte de eso todo esta genial!! :banana:


Cuando haces los de copia múltiple tienes que esperar a que se carguen todos los archivos.

Saludos.



Yo pensé que era eso pero no es así porque aunque aparece la bundes los kits no y espere a ver si los carga pero no :s -hi

Lo de los escudos y tambien kits tardan un poco si los has copiado correctamente, si no los has copiado bien tienes que poner el pen en la consola y esperar que esten todos listo y copiarlos, así no tendrás problema, pero vamos que tardar tardan siempre un poco tanto kits como escudos. un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor dartion » Mar Oct 29, 2013 12:03 am

alber y murasmort mirar este link viewtopic.php?f=406&t=127591 son ls kits retros q comente x aqui, lo digo x si los quereis para usarlos y/o mejorarlos!
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor chelero900 » Mar Oct 29, 2013 1:25 am

amigs, he probado la version blus y me he decepcionado horrible, q paso???????, e copiado todos los archivos bien, pero al momento de revisar los equipos, los kits de bundesliga no estan, los nombres de los jugadores son otros, al igual q casi todas las ligas no licenciadas, lo unico q sale bien, son los kits de la premier por lo demas, ni los nombres ni los kits, tengo el pes en verios 1.00 y patch 1.01. asi q no creo q sea error mio al momento de instalar el parche, ya que carga el editar datos bien pero como les menciono, no arregla la bundes, ni el resto de ligas, y bueno tengo entendido que los paises no han puesto kits, pero de todos modos, quisiera saber si alguien me brinda mas informacion, derrepente quien lo volvio a blus no lo hizo completo o no se. :ops:
Avatar de Usuario
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Feb 04, 2011 10:18 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor valencianista2001 » Mar Oct 29, 2013 2:54 am

chelero900 escribió:amigs, he probado la version blus y me he decepcionado horrible, q paso???????, e copiado todos los archivos bien, pero al momento de revisar los equipos, los kits de bundesliga no estan, los nombres de los jugadores son otros, al igual q casi todas las ligas no licenciadas, lo unico q sale bien, son los kits de la premier por lo demas, ni los nombres ni los kits, tengo el pes en verios 1.00 y patch 1.01. asi q no creo q sea error mio al momento de instalar el parche, ya que carga el editar datos bien pero como les menciono, no arregla la bundes, ni el resto de ligas, y bueno tengo entendido que los paises no han puesto kits, pero de todos modos, quisiera saber si alguien me brinda mas informacion, derrepente quien lo volvio a blus no lo hizo completo o no se. :ops:


Tienen los kits de la bundesliga copiados en el Play??? Puede que haya puesto el archivo de los datos de edicion equivocado. Tienen al RED BULL o al DYNAMO???

Yo lo converti y lo use en mi play y a mi me sale perfecto, por eso decidi mandarlo a Albert para que lo comparta. Si no hubiera funcionado en mi play, no lo hubiera compartido. Hay que buscar una solucion. :)
valencianista2001
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor valencianista2001 » Mar Oct 29, 2013 3:06 am

Ok, creo que encontre el error. En el folder del OF hay dos archivos que contienen "datos de edicion" uno se llama: BLUS31322EDIT y el otro BLUS31322EDIT_B. Borren el segundo e instalen el primero. El segundo es parte del primer beta. Ojala que esto solucione el problema.
valencianista2001
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor jHOAKO » Mar Oct 29, 2013 3:25 am

Cual borramos el b?
Avatar de Usuario
jHOAKO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 244
Registrado: Dom Ago 19, 2012 2:41 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor valencianista2001 » Mar Oct 29, 2013 3:29 am

jHOAKO escribió:Cual borramos el b?
/

Asi es, si se fijan los archivos en la PC, la fecha de ambos es diferente, uno fue modificado el "B" es 10/08/2013 y el otro el 10/19/2013. Borren el B y avisen si se arreglo el problema.
valencianista2001
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 22 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron