-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 82

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor Murasmort » Mar Oct 29, 2013 12:40 pm

chelero900 escribió:amigs, he probado la version blus y me he decepcionado horrible, q paso???????, e copiado todos los archivos bien, pero al momento de revisar los equipos, los kits de bundesliga no estan, los nombres de los jugadores son otros, al igual q casi todas las ligas no licenciadas, lo unico q sale bien, son los kits de la premier por lo demas, ni los nombres ni los kits, tengo el pes en verios 1.00 y patch 1.01. asi q no creo q sea error mio al momento de instalar el parche, ya que carga el editar datos bien pero como les menciono, no arregla la bundes, ni el resto de ligas, y bueno tengo entendido que los paises no han puesto kits, pero de todos modos, quisiera saber si alguien me brinda mas informacion, derrepente quien lo volvio a blus no lo hizo completo o no se. :ops:

A ver que ya no lo repito más veces... si NO LEEIS EL CONTENIDO DE LAS BETAS LUEGO NO OS DECEPCIONEIS SOLITOS YA QUE NO LEEIS EL CONTENIDO.

Solo hemos puesto logos kits escudos y los fichajes más importantes. NO ESTÁN LOS JUGADORES CREADOS DE BUNDESLIGA NI LIGA ADELANTE NI NINGUNO HASTA QUE KONAMI NO ACTUALICE EL JUEGO.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor juanmax » Mar Oct 29, 2013 12:46 pm

Este mensaje es sólo para dar las gracias de nuevo a este grupo de chavales por brindarnos un nuevo parche este año

Si no fuera por vosotros, el pro no tendría ni la mitad de la mitad de ventas......GRACIAS :cerveza:
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor vbivan80 » Mar Oct 29, 2013 5:03 pm

Buenas tardes, disculpa mi ignorancia , pero que diferencia hay entre la version bles y la version blus?
Un saludo.
Avatar de Usuario
vbivan80
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor alber2905 » Mar Oct 29, 2013 5:07 pm

vbivan80 escribió:Buenas tardes, disculpa mi ignorancia , pero que diferencia hay entre la version bles y la version blus?
Un saludo.


Bles versión europea y blus versión americana.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor gattori77 » Mar Oct 29, 2013 5:29 pm

Hola, me gustaria saber si existe algún parche de equipaciones de Bundesliga para pes14 en ps3. Ademas quisiera saber si se puede generar la Bundesliga o la npower inglesa con alguna de las que ya tiene el juego, es decir, sustituyendola. En realidad no se si la gente lo hace asi... Me encantaria hacer la bundesliga pero no tengo ni idea si se puede hacer. Alguien puede aconsejarme? Gracias
Avatar de Usuario
gattori77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 24, 2013 1:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor rojo80 » Mar Oct 29, 2013 11:01 pm

gattori77 escribió:Hola, me gustaria saber si existe algún parche de equipaciones de Bundesliga para pes14 en ps3. Ademas quisiera saber si se puede generar la Bundesliga o la npower inglesa con alguna de las que ya tiene el juego, es decir, sustituyendola. En realidad no se si la gente lo hace asi... Me encantaria hacer la bundesliga pero no tengo ni idea si se puede hacer. Alguien puede aconsejarme? Gracias

TIO tan dificil es leer lo que trae cada parche??? Acostumbrate a leer..... este of trae la bundesliga licenciada con kits y plantillas...PERO OJO LAS PLANTILLAS ESTARAN DESPUES DE K ACTUALICE KONAMI....como han dicho millones de veces antes. la verdad parece k lo haceis a drede..
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor carlos_portu » Mié Oct 30, 2013 1:31 am

No tienen pensado sumarle en un futuro los cánticos a los equipos? Gracias y excelente parche!!
carlos_portu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor Murasmort » Mié Oct 30, 2013 2:14 am

carlos_portu escribió:No tienen pensado sumarle en un futuro los cánticos a los equipos? Gracias y excelente parche!!

Si hemos pensado en sumarle los canticos y en un futuro se hará ya está hablado con un crack y esta trabajando en conseguir los mejores canticos y los que mejor se escuchen. Un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor zerubinhov » Mié Oct 30, 2013 5:11 pm

alguien me puede hacer los kits del Alcoyano?
Avatar de Usuario
zerubinhov
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 09, 2013 12:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor Frannavaro » Mié Oct 30, 2013 6:34 pm

Moloncho escribió:Alber habéis tenido en cuenta esto q os comenté el otro día respecto a los estadios?

A los originales no les puedes modificar nombre, pero los cinco ficticios que hay si que se pueden modificar. No es lo mismo jugar una liga u otra competición todos los partidos en el mismo estadio, que jugar en cinco estadios diferentes.

Por ejemplo en la liga BBVA se puede poner :

nuevo triunfo.....Español, Valladolid, At.Madrid, Villarreal, Granada, Osasuna
Royal London .....Barça, Real Madrid
escorpiao ..... Celta, Real Sociedad, Almeria
burg stadion ... Levante, Betis, Rayo, Elche, Getafe
Konami Stadium .... Bilbao, Malaga, Sevilla, Valencia

Así jugariamos en cinco campos diferentes en la liga y no en el mismo estadio siempre.

Tb se podría hacer esto en las diferentes ligas. Ponerlos por similitud aunque haya que tener un poco de imaginación, jeje, pero es lo que Konami nos ha dejado.

Es q jugar todos los partidos en konami stadium sería un coñazo.
Gracias por escucharme.


Por favor, tened en cuenta lo que comenta el amigo Moloncho, es cierto que jugar siempre en el estadio konami, que les habrá salido muy bonito si, pero acaba hartando un poco :|

Chavales y no tan chavales, todavía no he metido vuestra nueva beta, es que hasta que konami no se digne en poner el dichoso DLC como que no voy a poder empezar mi LM en condiciones, por lo que tengo el Pes un poco bastante apartado, ya que la LMO también da un poco de pena :-x . Esperando el dichoso DLC y el magnífico seguro parche vuestro para poder empezar a disfrutar el juego como se debe. Un saludo a todos y tremendo currazo que os pegáis, mil gracias -hi .
Avatar de Usuario
Frannavaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 36 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados