-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 95

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor etgovac » Mié Nov 13, 2013 8:39 am

que grande Javi, si necesitas alguna en especial dimelo que tengo mas de las que te envie el otro dia.
Avatar de Usuario
etgovac
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jun 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor putapolla » Mié Nov 13, 2013 11:06 am

porfa que alguien me ayude y me explique que puedo hacer para poder hacer funcionar el parche :(
Avatar de Usuario
putapolla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 12, 2009 1:50 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor alber2905 » Mié Nov 13, 2013 11:42 am

putapolla escribió:porfa que alguien me ayude y me explique que puedo hacer para poder hacer funcionar el parche :(


Que versión tiene? Europa o americana? Has instalado el parche 1.01? El paquete de datos de dentro del juego?
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor Bernardo_Alvarez » Mié Nov 13, 2013 8:59 pm

valencianista2001 escribió:
Bernardo_Alvarez escribió:
daviciyo3x escribió:
Bernardo_Alvarez escribió:sigue habiendo fallo en ese edit, siguen sin cargar los uniformes de la zon sagres, de la bundesliga, de la liga adelante... sin cargar las imagenes ni las fórmulas, o sólo que aún estén trabajando en eso, ayuda!


has dejado cargar todos los ficheros en la copia multiple?? ya que si los seleccionas y das copiar directamente no ha cargado todos y no los copia


si amigo, son 334 archivos y espero a que carguen todos.


Estas usando el BLUS?? Si es asi, tienes que reemplazar los archivos EDIT y UNIFORM 10. Los links estan al comienzo de esta pagina (94)


Uso el blus, y ya reemplaze esos archivos, de manera correcta, y aun asi no me cargan los uniformes de la bundesliga ni zon sagres, aparecen como en el juego por default, me gustaria saber algun blus que si tenga esto para que me explique que falta, saludos peseros!
Avatar de Usuario
Bernardo_Alvarez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 07, 2013 1:12 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor uruguayo94 » Jue Nov 14, 2013 4:33 pm

He leido en pesclub que entre esta tarde/noche y mañana sale la actualizacion de konami, de ser asi cuando tendreis el parche listo para poder disfrutarlo? quien lo sepa q cnt.gracias y otra cosa yo q o me he descargado vuetsro parche aun tendria q descargarme los paquetes de datos de konami meter vuestro ultimo parche y ya no? thanks -hi
Avatar de Usuario
uruguayo94
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor shik0_1987 » Jue Nov 14, 2013 6:36 pm

Bernardo_Alvarez escribió:
valencianista2001 escribió:
Bernardo_Alvarez escribió:
daviciyo3x escribió:
Bernardo_Alvarez escribió:sigue habiendo fallo en ese edit, siguen sin cargar los uniformes de la zon sagres, de la bundesliga, de la liga adelante... sin cargar las imagenes ni las fórmulas, o sólo que aún estén trabajando en eso, ayuda!


has dejado cargar todos los ficheros en la copia multiple?? ya que si los seleccionas y das copiar directamente no ha cargado todos y no los copia


si amigo, son 334 archivos y espero a que carguen todos.


Estas usando el BLUS?? Si es asi, tienes que reemplazar los archivos EDIT y UNIFORM 10. Los links estan al comienzo de esta pagina (94)


Uso el blus, y ya reemplaze esos archivos, de manera correcta, y aun asi no me cargan los uniformes de la bundesliga ni zon sagres, aparecen como en el juego por default, me gustaria saber algun blus que si tenga esto para que me explique que falta, saludos peseros!


Amigo asegurate de que se te han copiado todos y cada uno de los archivos y que hayas sustituido los que en el indice del foro se dicen.Te digo cuando lo descomprimas en el ordenador seleccionalos todos , mira cuantos archivos "carpetas blus en tu caso" ,luego cuando pongas la play , metas tu pendrive , y le des a copia multiple , observa que coincida con el numero que vistes al descomprimirlo en el ordenador.
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor shik0_1987 » Jue Nov 14, 2013 6:40 pm

Albert and company a partir de mañana podreis currar en el OF!!! y cuando tengais algo "mi depor" volvera a ser de primera(si consigo subirlo) aunque sea en un "juego" jajaja bueno lo dicho chavales espero con ansia noticias vuestras y lo que nunca esta de mal muchisimas gracias por vuestro curro.
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor yumitus » Jue Nov 14, 2013 7:42 pm

bueno ,bueno, mañana sale el D.C.L haber que pasa... he leido que han vuelto a poner lo de copy base de los jugadores ( me imagino que sera porque saben que controlamos el tema con las caras y nos aran currar de nuevo ) igual que el año pasado le pegare un vistazo , y como aun tengo el 2013 si falta alguna cara y la encuentro en copy base, os las paso . ahora tengo bastante tiempo os echare una mano seguro que jugadores como distin, tabanou, etc etc. no vendran... vamos SEGUROOO
ya me los conozco, son casi 15 años jugando no? bueno sin mas troncos , deciros que sois los mas grandes en parches que he visto nunca ( y os aseguro que he visto muchos) un abrazo fills meus ... per favor no ho deixeu NOIS :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Avatar de Usuario
yumitus
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 02, 2009 4:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor etgovac » Jue Nov 14, 2013 9:17 pm

tambien han anunciado que ya esta implementado lo de importar/exportar equipos, que seguro ayudara
Avatar de Usuario
etgovac
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jun 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor Murasmort » Jue Nov 14, 2013 11:57 pm

Bueno muchachos como ya sabeís mañana estará disponible el DLC de Konami y veremos si estos nipones han trabajado bien, lo último que se es que le han añadido más peso quiere decir 2 Gb mas al juego puede ser entre caras etc pero de pesar 6,1 ahora son 8, 4 creo que era o por hay, veremos que tal esta el nuevo DLC y esperemos que lo hallan encaminado bien, tambien tengo que decir que cuidao con este DLC que he visto un video de un japo que juega en entrenamiento y no se si lo habrá hecho el o no ( espero que si ) pero los jugadores ahora van dopadisimos es decir que van mas rapidos, asique cuidao con esto que puede ser otro paso atrás.... Mañana se sabrá del todo. Un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados