-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 98

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor mojamuto » Sab Nov 16, 2013 2:56 pm

Hola chicooos, como descargo el nuevo parche y el paquete de datos 2.0 ??? Esta todo disponible? Graciiias y un gran trabajo el vuestro. Saludos
Avatar de Usuario
mojamuto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 05, 2010 10:44 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor xh6 » Sab Nov 16, 2013 3:13 pm

mojamuto escribió:Hola chicooos, como descargo el nuevo parche y el paquete de datos 2.0 ??? Esta todo disponible? Graciiias y un gran trabajo el vuestro. Saludos

esta disponible, tienes que buscarlo en estadisticas. :cerveza:
Avatar de Usuario
xh6
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 11, 2010 1:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor Moloncho » Sab Nov 16, 2013 4:47 pm

Alber, el parche pone las caras nuevas pero las q estaban editadas no las toca. Es decir todas las q hicisteis en la primera beta no las ha tocado. Las de los jugadores actuales, Riquelme, isco, mascherano, Pinto, Diego López, Lugano, samaras, pizarro...hay q ponerlas a mano y todas vienen con el parche. Hay q ponerle en predeterminado la cara y el peinado para tenerlas originales.

Si habíais puesto alguna más, para saber si el parche las traía originales, hay q poner el pelo en predeterminado, si sale calvo es q lleva la cara original, poniendo la cara predeterminada se pone la cara y el pelo.
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor Davidj17 » Sab Nov 16, 2013 5:23 pm

Buenas tengo un problema con el parche me pueden ayudar? las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen malas de resto todo esta bien si me pueden ayudar o decir que tengo que hacer por favor. :ops:
Avatar de Usuario
Davidj17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 17, 2013 10:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor Moloncho » Sab Nov 16, 2013 5:24 pm

Ademas he encontrado q Villa, Neymar, Puyol, Piqué, Sciesny y Fabianski (Arsenal), David Luiz y Gurpegui estaban cambiados, no tenían la cara original. No se si le habriais cambiado el peinado y por eso se ha rallado. Porque ahora la cara viene junto con el peinado. Al poner la cara predeterminada se ponen cara y peinado.

Si es por haber cambiado el peinado os tocará revisar a todos los q se lo cambiasteis.

Estos son los q he encontrado yo. Por Internet la gente ha encontrado otros q yo no tenía mal. No se porque ha pasado pero os lo digo para q lo repaseis ya q al final todos vamos a tener vuestro archivo de datos.
Última edición por Moloncho el Sab Nov 16, 2013 6:46 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor biziaoalbiazul » Sab Nov 16, 2013 5:25 pm

Davidj17 escribió:Buenas tengo un problema con el parche me pueden ayudar? las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen malas de resto todo esta bien si me pueden ayudar o decir que tengo que hacer por favor. :ops:


si lees páginas atrás, la respuesta encontrarás.
Avatar de Usuario
biziaoalbiazul
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ago 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor Davidj17 » Sab Nov 16, 2013 5:38 pm

biziaoalbiazul escribió:
Davidj17 escribió:Buenas tengo un problema con el parche me pueden ayudar? las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen malas de resto todo esta bien si me pueden ayudar o decir que tengo que hacer por favor. :ops:


si lees páginas atrás, la respuesta encontrarás.


si lo lei y hice lo que decia de de borrar los archivos:
1.BLUS EDIT
2. BLUS EDIT_B
3. UNIFORM 010
aun asi no me salen bien las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen nombres raros y no entiendo el por que? :?
Avatar de Usuario
Davidj17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 17, 2013 10:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor MARIO4498 » Sab Nov 16, 2013 6:43 pm

Davidj17 escribió:
biziaoalbiazul escribió:
Davidj17 escribió:Buenas tengo un problema con el parche me pueden ayudar? las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen malas de resto todo esta bien si me pueden ayudar o decir que tengo que hacer por favor. :ops:


si lees páginas atrás, la respuesta encontrarás.


si lo lei y hice lo que decia de de borrar los archivos:
1.BLUS EDIT
2. BLUS EDIT_B
3. UNIFORM 010
aun asi no me salen bien las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen nombres raros y no entiendo el por que? :?

Este parche todavía no tiene los jugadores reales de la liga adelante y bundesliga
Imagen
Avatar de Usuario
MARIO4498
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:27 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor valencianista2001 » Sab Nov 16, 2013 6:47 pm

Si borramos el EDIT del parche, se soluciona lo de las caras. Voy a ver que sucede cuando instalo de nuevo el EDIT del parche.

EDIT: Hay que ir a cada jugador que este ineditado y presionar :triangulo: No pude encontrar una solucion. Ojala que alguien pueda.
valencianista2001
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor valencianista2001 » Sab Nov 16, 2013 7:01 pm

hay que copiar algunos jugadores que se perderan con el parche??
valencianista2001
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 22 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados