-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 101

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor siscu » Dom Nov 17, 2013 8:00 pm

marley72 escribió:El DLC no borra los jugadores. Van a parar a libres. Esto sí que es nuevo!!!


Una pregunta crack, konami al actualizar a incluido a Taarabt en el Fulham. Yo no lo encuentro en mi LM Offline con vuestro excelente parche, entonces... tengo que empezar una nueva LM para que tenga incluidos los nuevos jugadores o vosotros los incluiréis en el parche?
Deciros lo que todo el mundo dice, seguir así y daros mil gracias por vuestro excelente trabajo.
Muchas gracias, saludos.
Avatar de Usuario
siscu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Abr 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor valencianista2001 » Dom Nov 17, 2013 9:46 pm

Si debes empezar todo de nuevo para que los nuevos jugadores aparezcan. Yo siempre espero hasta que todo este listo para empezar mi liga master
valencianista2001
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor dartion » Dom Nov 17, 2013 9:47 pm

vaya cagada! si han dejado a todos los jugadores libres, pero en la LM no los puedes fichar!
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor marley72 » Dom Nov 17, 2013 9:48 pm

siscu escribió:
marley72 escribió:El DLC no borra los jugadores. Van a parar a libres. Esto sí que es nuevo!!!


Una pregunta crack, konami al actualizar a incluido a Taarabt en el Fulham. Yo no lo encuentro en mi LM Offline con vuestro excelente parche, entonces... tengo que empezar una nueva LM para que tenga incluidos los nuevos jugadores o vosotros los incluiréis en el parche?
Deciros lo que todo el mundo dice, seguir así y daros mil gracias por vuestro excelente trabajo.
Muchas gracias, saludos.

Aunque no lo he probado si es como en anteriores pes para que Taarabt lo puedas fichar debes copiarlo en jugadoras creados y así debería salirte para poder ficharlo. Eso valdría para cualquier jugador.

Pero si lo que quieres es tener las plantillas del DLC 2.0 en tu liga master deberías empezar una nueva. Y si es como en anteriores pes los jugadores que estén en libres no saldrán en liga master y para poder fichar alguno, lo mismo, cópialo en jugadores creados. Por poner uno que tiene cara real, por ejemplo, Haedo Valdez.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor marley72 » Dom Nov 17, 2013 9:51 pm

dartion escribió:vaya cagada! si han dejado a todos los jugadores libres, pero en la LM no los puedes fichar!

Tampoco es ninguna novedad, en pes anteriores era igual. Lo que sí que es nuevo es que en vez de borrar jugadores ahora van a libres y por lo menos a mi me parece un acierto.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor siscu » Dom Nov 17, 2013 9:54 pm

Gracias a todos cracks por contestar, me ha quedado muy claro, ok.
Muchas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
siscu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Abr 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor edgargdl2005 » Dom Nov 17, 2013 10:01 pm

Esto aun no es compatible con la actualizacion de ayer 16 de noviembre, cierto?
edgargdl2005
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 228
Registrado: Mar Dic 04, 2007 12:00 am
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor dyabliyo » Lun Nov 18, 2013 9:02 am

Vaya con el DLC de Konami!!con el tema de caras,en vez de mejorar lo han empeorado!!menos mal q estan estos crack para solucionarnos el problema!!muchas gracias por vuestro esfuerzo,trabajo y dedicación,gracias maquinas!!
Avatar de Usuario
dyabliyo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 19, 2010 3:54 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor nono81 » Lun Nov 18, 2013 9:21 am

Para cuando sacareis vuestra proxima beta?¿ seria la tercera?¿ gracias makinas si no fuera por vosotros no se que hariamos
Avatar de Usuario
nono81
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Murasmort » Lun Nov 18, 2013 1:47 pm

Vamos a ver konami no ha tocado caras a ver si queda claro que no es konami... las caras están bien si no tienes OF asique no culpeis a konami por lo de las caras porque que se pongan raras es por tener un OF y eso le ha pasado a todo el mundo, pero se soluciona poniendolas por defecto, asique las caras están bien, sería la culpa si le dieras al :triangulo: y siguieran igual de mal, pero como le das por defecto y se ponen como son pues no es culpa de Konami, si no que habrá algo que hace esa reación con el OF pero ya tiene solucion y no son muchos los jugadores que tienen la cara esa calva, yo en mi web puse un listado de los jugadores que a mi me aparecieron mal, pero como dije depende del OF es diferente hay a gente que Casillas le aparecia mal y a mi no, a otros Neymar no y a mi si, asique yo hice una lista de los jugadores que hay que ponerle por defecto la cara y se arregla todo, creo que en este caso si nadie ha tocado nada como he hecho yo los jugadores serían los mismos para todos los que tengamos el OF este.

PD: Hay que leer el contenido de las betas porque ya no se va ha repetir más veces y se pasarán por alto las preguntas de porque la bundesliga y liga adelante no salen las plantillas... o en la otra beta salían las plantillas... eso demuestra que NO se ha leido el contenido ni se sigue el foro porque se dijo que hasta que konami no actualizara el juego no se empezaría a trabajar en plantillas de bundesliga liga adelante etc. Un saludo y en la proxima beta tendremos plantillas ya de bastantes equipos, el cuando llegará paciencia compañeros que el curro es importante son muchisimos equipos los que hay que poner enteros con dorsales y todo, asique poco a poco, pronto habrá más info. un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados